El cuenco de espumar definitivo

Si montas un dispensador de cichullas/Darth Vader vamos a buscarte y te paseamos a hombros por tu barrio

4 Me gusta

Pues no te extrañe que te extriña que lo voy a intentar, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Me encanta!!

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

Dejate de Skywalkers y ponte con la Filomatic :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Eso,eso…
Una Filomatic en acabado tortuga :turtle: :heart_eyes:

3 Me gusta

La Filomatic creo que es imposible, es la maquinilla más difícil de reproducir. Ya lo explicó el propietario actual de la marca, era de plástico inyectado en moldes y los moldes ya están tan deteriorados que no se pueden usar, por otro lado está el tema de la mezcla en el cabezal del acero y el plástico y para rematar está el mecanismo de apertura que nadie sabe como va actualmente, sobre todo por que los poseedores de una nos negamos a destriparla para ver el Know How. :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo creo que no es imposible. Filomatic, Filomatic…
También creo que el propietario no tiene mucha credibilidad.

3 Me gusta

Cierto,no deja de ser una broma,un deseo.
En 3D evidentemente es imposible.
Y el actual propietario de la marca ya comentó que el diseño original es casi imposible de reproducir,por patentes,planos etc.

Me falta la verde a precio accesible y la blanca, aunque realmente no comparta el mecanismo original.

12 Me gusta

Cuanto podra valer esa roja que tienes, pasa de 100 € segun he visto, jjj, no la sueltes

3 Me gusta

Una pregunta, estoy haciendo el dispensador de cuchillas y pensaba que las cuchillas tienen tamaño standard pero los envoltorios no

Astra verdes miden 45x24.5
Voskhod miden 46.5x25.5

Me pregunto cual sera el envoltorio mas grande de las conocidas para hacer el dispensador a esa medida, alguien que tenga muchas marcas me puede decir?

Sera la Feather, sera la permasharp? no lo se, gracias de antemano, invoco a @noctuido que de esto sabe un huevo y medio

Se pueden ir poniendo una encima de otra, comparar, la mas grande sobre otra, queda una y medir solo esta, quien lo quiera hacer

4 Me gusta

Te respondo de memoría, ya que me pillan algo lejos ahora las cajitas contenedoras de cuchillas.

La más grande de cartón: Las de Kai.

.

De las cajitas de plástico las Wilkinson fabricadas en alemania:

Mañana lo podria verificar y subir fotos, pero es casi seguro que es así.

4 Me gusta

No me refiero a las cajas de x unidades, para hacer el dispensador necesito las medidas de la funda de papel encerado que recubre la cuchilla, a una sola cuchilla, en concreto la funda mas grande, he visto que son diferentes

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Mañana calibre en mano te lo digo, pero ahí supongo que las de doble envoltorio, pegote de cera y si tienen bolsa de aire que les dé más volumen. Por tamaño de ancho del metal, aunque sea ligeramente mayor, las Feather y las Kai.

Veo que quieres hilar muy fino :sweat_smile:.

4 Me gusta

:+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

De nada. En grosor van de los 0,4 mm de las de simple envoltorio, hasta 1 mm que he visto en las Baili verdes.

En longitud casi todas están en los 45 mm, a excepción de por ejemplo Wilkinson alemanas 46 o Filomatic Titanio 47 mm.

En anchura del envoltorio de papel 29 mm sin llegar a los 30 mm en las que he medido.

No sé qué estés tramando jejeje. Los dispensadores GEM Runner tienen la ventaja que son de un solo gilo y la parte interior es gruesa. Salvo excepciones es raro que algunos usemos cuchillas más de dos veces en semana.

2 Me gusta

Pues veo que estoy tramando demasiadas cosas a la vez compañero porque ahora me ha entrado bastante trabajo y esto que es por amor al arte practicamente me esta ocupando demasiado tiempo

No se si hacer un expendedor de cuchillas sencillo que ocuparia muchisimo menos espacio en el baño y seria mucho más barato para todos o pegarme con el cabezón de StartWars que ocupa mucho y es caro, la idea para que te ubiques era hacer un expendedor de cuchillas con el

De momento sigo con los pedidos de cuencos restantes y los demas proyectos los voy a congelar por falta de tiempo hasta que aligere tareas, me estoy empezando a agobiar y eso no es bueno

6 Me gusta

Mejor céntrate en algo concreto como los cuencos. Lo de diversificar ideas al mismo tiempo es más de mujeres.

Ya digo que no le encuetro sentido práctico y sobre todo de espacio. No sé si te valdría de boceto:

Simple para cuchillas GEM monofilo:


GEM Runner:
3 Me gusta

Yo llevo unos días mirándome este para meter 100 cuchillas, hecho con impresión en 3d.

Sale la unidad a 11,55 euros

7 Me gusta