El cuenco de espumar definitivo

Me gustan :+1:

1 me gusta

Enlace please… :pray:

1 me gusta

Ou. Yo me tengo que hacer con uno de estos !!!

Voy a leer el hilo entero para enterarme de cómo va la cosa.

Hilo leído. Maravilloso cuenco. Tengo varios pero parece que este es la leche. Enhorabuena por tantas horas de trabajo y por ese diseño tan estupendo.

Quisiera unirme a la compra si es posible compañero @Juan_Torre

Ya he pagado los 35 euros por PayPal.
Por favor el mío con mi nick JMBS en un lado y SCNHG 2020 por el otro lado. En rojo y de 16 cm.
Muchísimas gracias.

Edito para incluir el número de transaccion de PayPal 4LP54486DU4739334

3 Me gusta

También hay una roja/granate sin las estrías como la roja

2 Me gusta

El envio del que comentas te cuesta 14 € a España más los 11.55 € que vale

Sale muy caro para tan poco material en mi opinión

Si esperas algo de tiempo te hago uno parecido más barato compañero

Gracias por las ideas, tomo nota, algo sencillo y que ocupe poco en el baño, buen aporte

Un dispensador de cuchillas lo veo algo muy práctico, hare un prototipo y subire un video de el

5 Me gusta

Muy buena Juan, te dejo estos dos enlaces que quizás te den alguna idea y muchísimas gracias por todo.

https://www.yeggi.com/q/razor+blade+holder/

3 Me gusta

A espensas del diseño y del precio final, yo me apuntaría con uno, y además como estoy esperando el cuenco me ahorro el envío. :grin:

2 Me gusta

Estoy en fase de diseño, que conlleva fabricarlo, probarle, mejorarle … que vaya suave, fino, fiable …

Pero adelanto que aparte del expendedor estoy haciendo una maquinita aparte para saber en que numero de uso vamos con la cuchilla sin escribir nada en su funda ni marcarla, parece imposible? Pues puede que no, jjj

Ya envie 9 cuencos, luego pongo a quienes, ahora estoy fuera

5 Me gusta

Patent pending

2 Me gusta

Aquí tienes el STL…

3 Me gusta

Sin animo de ofender pero el mio es un poco mas espectacular y novedoso que ese creo, ya le vereis, ademas es barato de producir, con poco material

Estos son los compañeros que van a recibir el cuenco el martes o miércoles:

@ANGELOTTO
@AMALRIC
@CRISANTO
@Francisco_Borja
@ICS
@Celtantas
@goranju
@mildibra
@Joss

A ver si no bajamos la producción de 9 semanales que no esta nada mal y se envian todos los restantes

Actualizo envios tambien en el encabezado del hilo

Tengo ganas de abrir el hilo del expendedor para comentar la jugada, superutil y cómodo, jjj

5 Me gusta

No lo haces…si los necesitas tengo por algún lado las patentes americanas (con planos y cotas) de los 60 de los típicos dispensadores de Gillette o Schick…

2 Me gusta

Los voy a buscar por internet porque ni los conozco, no se como son, gracias, te envio mp, siento curiosidad

1 me gusta

Cuenco recibido ¡ES PRECIOSO¡ MAÑANA LO ESTRENO oooooleeeeee GRACIAS JUAN heres mi idolo

1 me gusta

Recibido por mí parte también! Me encanta!!! Mañana lo pruebo y comentaré mi experiencia. Gracias Juan!!! Un abrazo

1 me gusta

Acabo de ir a recogerlo y ya estoy deseando probarlo. La foto no le hace justicia.

Enhorabuena una vez más @Juan_Torre y muchas gracias.

Un saludo!

8 Me gusta

JEJEJE, TENGO EL DORADO y despues de ver el negro el mio es más bonito, coño la RE hos…ta lo he probado, (no podia esperar) tengo espuma pa too el barrio. feliz y orgulloso de la gente de este foro. GRACIAS

1 me gusta

Todo el mundo sabe que el dorado espuma mejor :smiley:

2 Me gusta

Pos Zi estamos de acuerdo

1 me gusta