El cuenco de espumar definitivo

Mañana afeitado HISPANICO jabón joserra cuenco torrebachi y navaja Kron-vest(me gusta más que la filo D.T) falla la brocha pero… se solucionará

2 Me gusta

Hoy he hecho la primera prueba y va de lujo. Es verdad que se lo he puesto fácil, Omega 98 con Tabac. Me gusta mucho, bonito diseño, lo veo perfecto de tamaño, desde luego no lo haría más grande y tremendamente ligero y resistente. Otra vez tengo que darle la enhorabuena a Juan. Seguiremos informando cómo se comporta con otros jabones y brochas. Qué tengan ustedes un feliz miércoles de ceniza. Un abrazo

2 Me gusta


Hola! Llegado ayer el torrebachi :scream::star_struck:
Es chulísimo y más grande de lo que me imaginaba. Si os quedáis sin ensaladeras o necesitáis un recipiente para unas tapitas, ya sabéis :stuck_out_tongue_winking_eye:
Como dicen los compañeros, la foto no le hace justicia.
Muchas gracias @Juan_Torre!

13 Me gusta

Que bonito es en rojo !! Deseando que llegue el mío …

1 me gusta

No te preocupes compañero que en cosa de dos semanas acabo todos los cuencos ya …

Del creador del cuenco con peana y asa a la vez …

… viene el expendedor de cuchillas con contador de usos de cuchillas incorporado, :rofl: :rofl:

en constante mejora voy por la revisión 3, va finoo finooo

4 Me gusta

Recibido, a probarlo despues regreso de viaje

1 me gusta

Vaya nivelazo !! deseando ver tan fantástico artilugio ! :clap: :clap:

2 Me gusta


Ahí va el mío una gozada

8 Me gusta

El mío pudisteis verlo en el afeitado del viernes, que colgué el sábado. Precioso y super eficaz. Lo estoy usando desde entonces y en este Torrebachi espumar está a otro nivel …

1 me gusta

Hoy lunes han salido 6 cuencos para estos compañeros

@Alc
@Fernandoyogui
@Avieso ( 3 cuencos )
@safariyo

Espero sean de su agrado

Edito:

y a @PJSantana69 tambien ( 2 cuencos ), en total son 8 cuencos

5 Me gusta

Perfecto. Un bol para el torso, otro para las piernas y otro para los recovecos más oscuros.

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

2 Me gusta

Cuenco recibido, mañana lo estreno! Muy buena pinta, Gracias Juan!

1 me gusta

Aquí ya han llegado estos tres también. En un rato lo sometemos a una implacable prueba.
Gracias a @Juan_Torre y al amigo de la impresora :smile:

16 Me gusta

¿Te vas a quedar los tres so enableado?

1 me gusta

Uno para mí, y los otros para dos compañeros.

3 Me gusta

Tampoco pasaría nada, si yo pudiese me pediría uno de cada color :heart_eyes:

2 Me gusta

De los tres, supongo que el que destinarás a los recovecos más oscuros será el negro … ¿o será el dorado?

1 me gusta

El negro tiene dueño, @luismizidane. Desconozco a qué oscuros menesteres lo destinará :smile:

1 me gusta