El cuenco de espumar definitivo

Pues dentro del “ansia” que a todos nos aflige por tener nuevos apechusques yo creo que cuando no sea un riesgo para la salud ni para el bolsillo pues nos mandas los cuencos, que le vamos a hacer paciencia, a mi me consuela que los cuencos estan hechos y en la linea de salida dispuestos a llegar a sus nuevos propietarios… :joy: :joy:

1 me gusta

Hola. Juan
Es mas importante la salud que otra cosa
Seguiremos machacando el suribachi en vez de torre bache
Abrazos

1 me gusta

Hoy he salido por primera vez a hacer la ‘compruca’ al Lupa de debajo de casa. ¿Quién me vería diciendo compruca hace diez años en Barcelona,? pero que contento que vivo aquí en Santander y rodeado de 2 montañesas y un montañés. Un saludo

3 Me gusta

Buenas noches @Juan_Torre
¿Todavía se puede encargar el cuenco de espumar?
Gracias

1 me gusta

Como no compañero, te contacto por mp

1 me gusta

Otro por aqui que se apunta, y a dispensador también.

1 me gusta

Pues hablamos tambien compañero, de lo mejor que podemos hacer ahora, hablar, :rofl:

Bueno, pues ya tengo noticias sobre la entrega de los cuencos que faltan

Se da el caso que en la primera semana de la fase 1 que es la que entra este hombre anda superliado porque tiene que ir a otras empresas que trabajan para ellos en la provincia y coordinar lo que sea que coordine

En lo que respecta a mi me da los cuencos el jueves que viene, el viernes los envio y el lunes 18 los teneis en casa, lamento todo lo que ha pasado pero este bicho poca gente le esperaba

8 Me gusta

Gracias Juan por la buena noticia, estoy deseando jubilar al suribachi
Saludos

1 me gusta

Gracias Juan deseando que llegue estoy

1 me gusta

Gracias Juan, tranquilo, la espera es más que justificada y además merecerá la pena :wink:

1 me gusta

Muchas gracias tío!! Eso es premura!! Por supuesto no hay nada que lamentar que las cosas están como están… Un saludo!! :grin::grin:

1 me gusta

Gracias @Juan_Torre gracias x la info!! Obviamente q no se esperaba nada d esto y es totalmente normal q las circunstancias sean un poco complicadas, en todo caso lo primero es la salud! Los q tenemos q esperar lo hacemos sin problema y sabiendo q en breve podremos disfrutar de esos cuencos pues con más ánimo esperamos! Un saludo! Y cuidado

1 me gusta

Id invitando a los vecinos para acabar la espuma!! Pasad por fotos de espuma y mi último post es de hace un rato, es una locura este cuenco!

1 me gusta

Sin problema, muchas gracias por todo.

1 me gusta

Aqui una “foto de familia”, el de color blanco marmol tiene pintas, lo que pasa que el fotografo quema las fotos, :rofl: :rofl:

Ahora actualizo en el hilo arriba porque esta antiguo, pero estar estan, jjj

Imgur

y Algunos más y expendedores de cuchillas que no salen ahi tambien, haya calma

25 Me gusta

Actualizado en el enunciado del hilo, todo en orden, aviso de los envios

3 Me gusta

Mucha espuma veo ahí ajajjajajajajan

1 me gusta

Fiesta de la espuma que deciamos antes, no se si todavia se hara eso en algun sitio

Con el rollo de limpiar espuma de la espalda y tal alguno pillo cacho en sus tiempos, :rofl:

2 Me gusta

Yo participe de más joven en unas cuantas y como bien dices pille cacho, con eso de espera que tienes un poco aquí jajajaja

1 me gusta