El cuenco de espumar definitivo

Hola, todavía me puedo apuntar? Estoy mirando de comprarme uno y que mejor que se lo lleve el foro.

2 Me gusta

Hola, pues esta tarde han salido envios de cuencos, stands y expendedores para los siguientes compañeros:

@anon67010025
@Tudmirio
@Erick
@Angel9
@ignigogm
@soymicmic
@Csar89
@chusxmil
@ruben14431
@Gopal14
@goranju
@selupi
@Alvirus
@FastShaver

Como es por Nacex algunos ya llegaran mañana, estad atentos

10 Me gusta

Perfecto! Muchas gracias por todo @Juan_Torre!!! :sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre.

1 me gusta

A vosotros por tener paciencia a que llegara la fase 1 y pudieramos movernos en coche de una vez.

3 Me gusta

Pues nada muchas gracias por el diseño y la ejecución del cuenco y estaremos atentos a la llamada del repartidor. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias. Deseando estrenar el cuenco.

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero, tengo unas ganas enormes de darle caña.

1 me gusta

Muchas gracias! Deseando de probarlo!

1 me gusta

Juan gracias por tenernos tan informados macho así da gusto

1 me gusta

Ole!!

:slight_smile:

Gracias por todo @Juan_Torre

1 me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre!! Estaremos atentos!!

1 me gusta

Recibido… a las 10.00am puntual el chaval :slight_smile:

1 me gusta

Acaba de llegar. :+1:

1 me gusta

Bueno, pues a ver, teneis que “mojaros” ahora (que bien traido), si pensais que es una mejora o bien pensais que es un blufff, jjj

Si notais comodidad con el, si os gusta su estética en mano, si es efectivo en su función de hacer espuma de calidad, ese tipo de cosas, :rofl: :rofl:

Aqui una crítica dura, vale o no vale el invento, jj

Porque para quedarse igual no es la cosa, tiene que ser a mejor

El agarre es brutal: el asa y la forma inferior son muy comodos
La ligereza y resistencia es otro punto a favor… también lo he soltado desde 1m de altura… jijiji

Para mi, estos 2 puntos lo hacen superar al suribachi tradicional que se me hace pesado e inseguro en mano

El diseño del dibujo y el relieve me parece todo un acierto… para mi lado friki tiene un puntito a la estrella de la muerte jejejeje
El tamaño y profundidad también los veo correctos

Y lo importante… la espuma… mas tarde, que hay que dar emoción al hilo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Por aquí todavía nada de nada… :roll_eyes: Pero puedo asegurar y aseguro que no os vais a arrepentir, porque a mí un amigo me lo dejó para probar y va increíble!! :sunglasses::call_me_hand:t2: Así que por mi parte lo voy a disfrutar seguro!

2 Me gusta

Lo parece … lo parece …

1 me gusta

Me ha podido la emocion… estrenado con el Tabac… muuuuucho mejor que con el suribachi, además del agarre que facilita mucho, en los 4 primeros meneos de brocha ya se nota diferencia y al cabo de un ratito puafffff… 3 o 4 gotas de agua y crece, y crece bien

Si si si… buena compra, como dicen en Forjado a fuego: este torrebachi espuma

Mmmm… idea: un filo horizontal a 1 cm del borde por ejemplo ¿podría ayudar a contener el desborde y recoger con la brocha? Mucho mas fino que los relieves y un poquito más alto… es solo una idea

4 Me gusta

Entiendo que desbordas el cuenco de espuma? que maquina eres, jjj

Propones un anillo en la parte superior para que no desborde, eso tambien se puede solucionar con un cuenco de 18 cm

Si se que haces tanta espuma te lo hubiera propuesto, :rofl: :rofl:

El de 18 cm no hay huevos a desbordarle, tendrias que cargar como 3 o 4 gramos para hacer eso

2 Me gusta