El cuenco de espumar definitivo

jajajaja… no hombre, no soy tan bruto… me refiero a facilitar el recogido en brocha

El tamaño de 16 me parece ya suficiente la verdad

1 me gusta

Buenas,

A mi me parece que tiene un diseño muy bonito. Aunque en las fotos no se termine de apreciar.

Lo acabo de probar y me encanta.Mi sensación ha sido que se sujeta muy fácilmente incluso con las manos mojadas o llenas de espuma.
Me ha resultado relativamente fácil sacar una buena espuma y en cantidad. No se si me habré pasado cargando :rofl: .


Estas son las sobras una vez terminado de afeitar y estrujada la brocha:

Saludos,

10 Me gusta

Oteo recibido por aquí. Qué pintaza tiene. Deseando probarlo estoy.

1 me gusta

Acabo de recIbir el Torrebachi, mas rápido imposible, mañana estreno

1 me gusta

Dejar de poner lo dientes largos que algunos todavía no lo hemos recibido :sob::sob: y estoy esperando para afeitarme que tengo mono :rofl::rofl::drooling_face::drooling_face:

4 Me gusta

Yo también hahahah

2 Me gusta

Valla espuma macho perdonar por la expresión mal sonante pero con buena polla bien se jode

2 Me gusta

Tienes ahí todavía pa afeitar al consejo de ministros al completo :rofl:

1 me gusta

Da hasta pena , tubiste que tirar la mitad , vaya espuma compañero

1 me gusta

Señores ya me a llegado :dancer::dancer::dancer: la impresión en mano no tengo palabras como y lo estreno

1 me gusta

Recibido el cuenco, gracias por todo @Juan_Torre

1 me gusta

Ya os avisamos que invitaseis a los vecinos las primeras veces, yo cuando le uso cargo un poco menos porque me da hasta pena tirar tanta cremita

1 me gusta

El mío lo deben haber abierto los de Nacex y se estarán afeitando los cabrones :laughing:

1 me gusta

Jajajajaja pues seguro! Yo sabiéndolo lo haría jajajaja

1 me gusta

@Juan_Torre Vaya sorpresón me he llevado esta mañana. Todo perfecto. Gracias Juan.

1 me gusta

Otro al que le acaba de llegar jjjj :clap::clap::clap:
Gracias @Juan_Torre

1 me gusta




Juan muchísimas gracias todo perfecto y el cuenco que decir que no te hayan dicho ya
nunca e sacado tanta espuma es cierto que e usado el Martin de candre pero tampoco e abusado cargando
15 Me gusta

Acabo de estrenar el Torrebachi, ligero, fácil y cómodo agarre incluso por la parte inferior, espuma para Dar y regalar a los vecinos de los. tres chalets de enfrente y eso que emplee una brocha no muy apropiada Semogue 620, muy buen trabajo, ENHORABUENA al autor y al artesano, he desterrado el suribachi, se lo regalé a mi mujer lo tiene en la cocina de adorno.

Gracias por todas las molestias Juan

2 Me gusta

Pedido otro a falta de recibir transferencia.
Me he dejado convencer.
Y mira que espumo en cara.
Gracias mil a los implicados en la compra!

1 me gusta

Recibido está mañana, me encanta el color bronce que tiene.

Esta noche toca estrenarlo con TABAC en honor a su creador, y de brocha tejona, que seguro que no la estropea :wink:

Muchas gracias @Juan_Torre

10 Me gusta