El cuenco de espumar definitivo

Buen plan para estrenarle, si señor, :joy:

1 me gusta

Salen cuencos para los siguientes compañeros, el proximo lunes 01/06 los tendran en casa …

@chusxmil

@Snopioso

@Zargiles

Espero que los disfruteis, un saludo

3 Me gusta

Ya tengo ganas de catarlo,

1 me gusta

Ya me ha llegado, tiene una pinta estupenda ahora falta probarlo, muchas gracias es muy bonito.

1 me gusta

Pues después de volver a casa he podido estrenarlo, no pesa nada, se adapta a mi mano muy bien, espuma para aburrir y además está personalizado.

Voy a tener que preparar otro para que tenga el mio disponible ya que ha gustado a media familia. El suribachi va a la cocina.

Muchas gracias a los implicados!!! NH :clap:

3 Me gusta

No me digas que ahora es el frutero porque en mi caso fue asi, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Compi que es un fregon???

1 me gusta

Así le llama mi mujer al coso ese que sirve para fregar las ollas… Los hay de plástico… De lana de acero, de esponja,de estropajo verde…

El de la foto es de plástico… Lo compre en ALI… ES MUY BARATO… :grin::+1::+1:

2 Me gusta

Creo que es esto

1 me gusta

Queria hacer una pregunta si me lo permitis, ya que ha salido en el hilo de cuencos

Pensais que ese fregon hace mejor espuma que un cuenco o, mas bien, es más atractivo porque es mas barato, gracias de antemano

1 me gusta

Pienso que este chisme no puede hacer más espuma que el Torrebachi sencillamente porque solo la puede hacer en el fondo y el Torrebachi la hace en cualquier punto del mismo, y además el Torrebachi tiene asa y es personalizado :crazy_face:

2 Me gusta

Compañero te pido perdón por ensuciar el hilo, mi intención solo fue enseñar a @Francisco44, de lo que se estaba hablando @Gacelito, yo particularmente no lo usaría…
Tengo pendiente adquirir uno de los tuyos

2 Me gusta

Yo no sé realmente si ese “fregobachi” puede hacer más espuma , pero vete tú a saber !!, de todas formas lo que si se porque tengo la fortuna de ser poseedor de un torrebachi es que es una gozada espumar en el porque hace espuma para todo el vecindario y encima ese aspecto de vasija griega o romana lo hace muy bonito, en mi opinión en torrebachi gana por goleada.:grin::grin:

2 Me gusta

Evidentemente el Torebachi es más bonito que mi Fregobachi… :grin::+1:

2 Me gusta

Evidentemente tú lo has dicho Antonio,sin embargo en el aspecto económico gana sin duda tu fregobachi , a partir de ahí cada cual que elija :grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

No hay comparación Juan, ya sabes que tengo muchos Bowl y llevo mucho tiempo que no uso otro que el tuyo.

1 me gusta

Buenas noches. He leído bien ahora todos los comentarios.
Y no entiendo el mosqueo de Juan Torre, cuando en ningún momento se ha cuestionado la efectividad de su Torrebachi. Solo he echo una pregunta porque no sabía que era un fregon.
A mi como si cada uno hace espuma con una palangana.
Que susceptibles estamos :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Pues te dire que yo hace mucho tiempo que no me “mosqueo” y menos con cosas sin importancia

Creo que solo he hecho una pregunta, nada más, tu me corregiras

Como toda pregunta uno espera una respuesta y nada más, de ahi al mosqueo creo que hay mucha distancia

3 Me gusta

Perdona entonces. Te he mal interpretado :pray:

2 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta