El cuenco de espumar definitivo

Uno si, jjj

1 me gusta

lo prometido es deuda, os presento la base que me ha hecho @Juan_Torre para Filomatic Inox, espero que os guste tanto como a mí.

IMG-20200623-135102111
IMG-20200623-135127
IMG-20200623-135202

36 Me gusta

Preciosa

2 Me gusta

Cago en la leche, ahora quiero una filomatic para ponerla en el pedestal :pensive::sob:

4 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

+1
Puta vida Tete

6 Me gusta

Que chula la base, como anillo al dedo.

2 Me gusta

Esta llena de plomo y pesa mas de un cuarto de kilo pero cuando no tenia lastre era muy estable tambien

Es que esa Filomatic roja requiere un monumento, cosa única

2 Me gusta

Le queda como anillo al dedo a la filomatic roja

1 me gusta

Pues ya para que sepan los compañeros, cuesta 10 pavos mas el envio el stand de Filomatic, es grandecito y lastrado con plomo, como decia

3 Me gusta

Sigo pensando que en fotos queda mucho mas cutre porque se le ven todos los brillis

En vivo es otra cosa muy diferente, disfrutalo compañero !!!

1 me gusta

Cierto en mano es mucho mejor :sunglasses::+1:

1 me gusta

Que base más bonita macho :wink:

2 Me gusta

Gracias, todo el mérito de Juan

2 Me gusta

Juan porfavor pon algo de info del dispendador de cuchillas porfavor. Abajo veo algo con numeros pero no he visto nada en el post
Gracias

1 me gusta

Como no compañero, a mi el tema de tener un dispensador de cuchillas me parece práctico

Lo que tiene el diseño es que siempre le estas dando vueltas, si alguien aporta una idea mejor se lo agradezco

Aqui las fotos del mio y luego te digo como lo uso …

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Pues bien, encima de la rueda roja hay como una “repisa” donde dejo la cuchilla con los usos que lleve, el numero de estos usos se los voy poniendo a la rueda a medida que la uso, tiene hasta 6, con esto te evitas de rasgar el envoltorio o marcar con rotulador o todos los métodos que me sabia, esto es más rápido que cualquiera de ellos, eso comprobe usandolo

El precio es de 15 euros mas el envio, si tienes alguna duda mas del tema me lo comentas, por aqui andamos.

20 Me gusta

Preciso Juan,un gran trabajo.

2 Me gusta

Me parece una gran idea!!

Creas buenas soluciones y prácticas para nuestra afición.

¿Se te ocurren ideas para los navajeros? Como un semanario (para guardar 7 navajas), un soporte para colocar una navaja,… seguro que se te ocurren mil ideas.

Me quito el sombrero.

Enhorabuena!!

2 Me gusta

El tema del semanario se puede hacer si me envian las plantillas de las navajas en carton por correo, despues me dicen profundidad de las mismas y listo.

1 me gusta

¿Y si hacemos algo más estándar para cualquier navaja? Por ejemplo con el mismo hueco para todas, poniendo una medida más o menos grande para que quepan todo tipo de navajas.

Lo comento porque ya nos conoces :slight_smile: por algún extraño motivo cambiamos/compramos muy a menudo las navajas y en un año el semanario que se hizo para unas navajas ya no las tenemos je je je…

1 me gusta