El cuenco de espumar definitivo

Para mi mejor, claro

1 me gusta

Pues sería la leche, sobre todo para viajes, porque al ser duro y ligero las navajas se llevarían bastante protegidas dentro de la maleta por ejemplo.

La idea sería con tapa si es posible, y para evitar sobre costes por el tema de bisagras que se abriera por carril, no sé esto como es de viable.

1 me gusta

Si alguien esta interesado puedo hacer bisagras en 3d, cierres, cajas, lo que sea, hasta para poner un candado o dos a ambos lados si se prefiere que sea mas seguro

1 me gusta

¿Candado? Pues eso sería una solución integral perfecta, no hay nada en el mercado así o yo no lo encuentro, sobre todo por el tema de los niños.

Yo por lo pronto estoy muy interesado, vamos a ver que opina el resto. Y sobre la cantidad de navajas para guardar he dicho un semanario pero no me importaría que fuera para más navajas si algún compañero lo que le frena es eso a la hora de participar en este proyecto.

1 me gusta

Vaya ideones estáis teniendo compañeros! Tenemos todo un profesional en el mundo del 3D, os animo a hacerlo porque seguro queda espectacular, yo lo siguiente de Juan será el dispensador, pero tengo una duda, se puede hacer en más colores ?

2 Me gusta

Se pueden hacer en color dorado, plateado, rojo, negro y morado, si quieres otro color se puede mirar

Pues cuando eso Juan cuneta con uno mío, pero antes quiero ver cómo arrancamos el mes de gastos jajaja maldito Ibi…

1 me gusta

Esto para nota, yo tengo un candado que se abre con la huella del dedo… :smile:

1 me gusta

Creo que a la larga el candado es un estorbo. La de Thiers Issard viene con un pequeño imán y es muy práctico

2 Me gusta

He investigado y es lo mas practico, un pequeño iman para cerrar la tapa

La mejor caja seria aquella con bisagra y cerradura interiores, desde fuera solo se veria un rectangulo

Con un elaborado dibujo en bajorelieve en la tapa, no llegaria al lujo de ser de madera exotica pero tampoco valdria lo mismo.

1 me gusta

Y el tuyo además es más resistente y ligero. Prefiero el tuyo!!

1 me gusta

Estas son las medidas de la navaja más grande que poseo actualmente y no creo que entre en mi casa ninguna más grande que esta:

3 Me gusta

Pero si hago un cajeado de 200x40x20 las demas navajas bailarian en ese hueco

habria que idear algun sistema de ajuste posterior para que despues no bailaran, a ver que se me ocurre

1 me gusta

Viendo tus trabajos no tengo dudas de que encontrarás una solución

1 me gusta

Y un interior configurable como esto?

Imgury

From #Imgury

4 Me gusta

Te voy a enseñar la T.I. por si te sirve para ideas y te digo las medidas.

3 Me gusta

La pieza de dentro va suelta lo que da mucha libertad y mide 13 x 17 cm. La caja total 21,5 x 18

3 Me gusta

Ahhh buenooo, los dos las poneis posadas por el lomo, yo pense que iban posadas en la superficie de la cacha, asi el estuche es mas pequeño y se adaptan mejor, claro

Esa ultima bandeja tiene muy buena pinta

1 me gusta

2 Me gusta

Y también lleva una alfombrilla pero que no le veo utilidad, más allá de taparlas del sol.

2 Me gusta