El cuenco de espumar definitivo

Brutal esa bandeja, si logro tener las medidas para una bandeja standard eso esta hecho

Ademas que se pueda sacar es muy higienico para limpiarla bien, yo creo

1 me gusta

He estado pensando que la idea de la bandeja que se pueda extraer es magnífica y si finalmente se puede realizar me gustaría que mi caja fuera de 2 pisos y así albergar 12 navajas.

De esta forma la caja para 6 o 12 navajas solo cambia la altura de la caja, el resto es igual.

Son solo ideas.

1 me gusta

Muy buenas, por cierto

1 me gusta

Tengo que pedir perdón a todos los que me han pedido recientemente cosas por los plazos de entrega

Me habeis pedido muchas cosas y muchos diseños diferentes, mi compañero impresor lo esta haciendo todo y lo quiere acabar todo, me dice que no va a bajar a mi ciudad dia si, dia no, tiene caracter, jjjj

En las últimas peticiones estoy haciendo de todo, cuencos, expendedores, mangos de brochas de afeitar con rosca para intercambiar estilo 400 y otras, cajas para navajas estilo semanario, arandelas para la nodachi y Rockwell, cuencos con relieves distintos

Lo bueno es que a todo esto le queda una semana para entregar, tambien me habeis pedido colores nuevos como marfil y llegaran en esta semana, esta todo hecho al 80%, en la proxima semana estara, creemos

Lo dicho, queda poco, ademas hay que probarlo todo, roscas, bisagras, cierres magnéticos y de mecanismo, etc

Prefiero tardar a que quede mal o si hay alguna posible mejora que se me ourre no hacerla, por eso se retrasa tambien, porque soy muy perfeccionista y siempre le doy vueltas para mejor

Pero casiii ya estaaa todo, gracias por la paciencia, estos son los compañeros que tienen santa paciencia para que vean este mensaje

@Zargiles

@dezmo

@pelukearte

@Tomas

@Martin

@Rafilla

@lancer127

@sesparrvid

@goranju

@fjsanz

10 Me gusta

Ningún problema compañero

1 me gusta

Tranquilo Juan, que por mi parte no hay ninguna prisa. Muchas gracias!

1 me gusta

Don Juan Antonio, los hombres nos vestimos por los pies, con ésta frase quiero decir que entre usted y yo sobran las palabras, para mí es un caballero y solo puedo quitarme el sombrero ante usted.

Sólo agradecer tu tiempo, esfuerzo, trabajo y dedicación.

Por otro lado, mas temprano que tarde le veo haciendo mangos de brochas como ya sugirieron algunos compañeros del foro :wink:

Un saludo cordial y muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues va a ser más temprado porque ya los estoy haciendo, :rofl: :rofl:

Veremos como quedan, es solo estética eso, aguantara el nudo perfectamente

1 me gusta

Tranquilo compañero. Todo lleva su tiempo.

Gracias

1 me gusta

Sin problema compañero @Juan_Torre , si hasta ahora he podido estar sin mis nuevos stands ya no viene de unos días más , gracias por todo.

1 me gusta

Ya le puedes regalar un vino bueno al amigo de la impresora, le tienes a machete con la máquina :rofl:
Molan todos los encargos, expectación máxima con los resultados! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

A los artesanos o a los diseñadores no se les debe meter prisas nunca y mas con todo el trabajo que estas haciendo.

Los agradecidos por todo somos nosotros de verdad :alabanza:

1 me gusta

Pues nada, que le vamos a hacer… :cry: si no tengo soportes para colgar las brochas depués de usarlas, volveré a usar el bote de espuma Gillette, la extenderé con la mano y listo. :joy: Paciencia…

2 Me gusta

Pensar que hasta hace 4 años hacia eso, es uno de los cambios más notables a mejor de esta afición.

No desesperes, la proxima semana dios mediante los tendras, :rofl:

Que me vas a contar… :joy:

1 me gusta

Sin problema Juan. Gracias por avisarnos!!!

1 me gusta

Por mi parte compañaro, estoy dispuesto a sufrir una semanita más, si hace falta, las cosas bien echas tienen su tiempo, un abrazo.

1 me gusta

Juan, cuando tengas un tiempo a un que se que es escaso, mandame algunas fotos de tu trabajo, o si las tienes colgadas en algun lugar di me la direccion, un gran abrazo, y estoy eternamente agradecido de todo lo que haces.

1 me gusta

Gracias por el aviso, por mi parte no hay problema alguno solo agradecimiento, por cierto me puede interesar la Arandela de la nodachi, ? cuando puedas me informas
Gracias por todo

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta