El cuenco de espumar definitivo

Si al que se lo hago le comento si el lo publica y quiere, hasta ahora si, prefiero que sea el quien ponga fotos y comente

La arandela Nodachi cuando me llege y me afeite con ella entonces comento, esa se podria mandar en sobre con sello igual que la de la 6s, entonces igual hablamos de muy pocas pelas

Menos una caja de navajas que tardara un par de dias porque estamos afinando el modelo y las brochas que estamos en lo mismo lo demas esta hecho

Para las brochas vamos a probar un baño de resina epoxy a las impresiones, no hay nada de esto en internet o no lo he encontrado, es idea propia, si queda bien sera un puntazo

Aqui algunos trabajos, los soportes estan llenos de plomo y son más estables que yo, comprobado, el lunes los envio junto a todos los cuencos encargados, tienen dimensiones generosas, muy cómodos …

Imgur

Imgur

21 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hojtia !! vaaaayaaaa pasada @Juan_Torre que guapos mis soportes te han quedado perfectos , empezaste con los cuencos y a saber que será lo siguiente porque esto parece no tener límites .:ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Caja para las navajas?? Eso lo quiero ver!!! Ya lo mostraras cuando la tengas. Excelente trabajo.

1 me gusta

Lo prometido es deuda, han salido los pedidos, mañana llegaran, para …

@Zargiles

@dezmo

@pelukearte

@Tomas

@Martin

@Rafilla

@lancer127

@goranju

Toca esperar un poco más para afinar cosas por ser un nuevo diseño a:

@sesparrvid

@fjsanz

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias, genio, un abrazo, aqui va un dato por si te sirbe para incorporar a los mangos de las brochas, un endidura de unos milimetros en la base para incorporar un boton imantado, yo a mis brochas se las pego con pegamento y las tengo boca abajo se secan y escurren mejor, lo dicho por si te sirbe, ya te doy las gracias por adelantado, superboll de espumar :sunglasses:IMG_20200721_111737IMG_20200721_115757 IMG_20200721_115744

10 Me gusta

Gracias!!! Que ganas tengo de que lleguen jejejeje

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

4 Me gusta

Ostras que es ese aparato??? Huele a vintage y me encantan esas cosas jejeje

1 me gusta

Jajajaja, un reliquia eredada, Kochen made in germany :sunglasses:

2 Me gusta

Es un calentador de agua verdad??? La verdad es que tiene muy buena pinta, si puedes pon más fotos jeje

1 me gusta

Hola Rafilla, si es un calentador de agua, tendra unos 60 añitos, pero funciona como un adolecente, jajajajaja.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que miedo no??? :kissing:

2 Me gusta

Pues mis Old type ball end stands ya están en casa y como se puede ver son imponentes joder, muy buen trabajo @Juan_Torre .:ok_hand::ok_hand:

17 Me gusta

Si le sigo poniendo adornos hago los huevos de fabergé, :rofl: :rofl: :rofl:

Eso no se cae ni posandole maquinillas por el costado como haces, :rofl:

7 Me gusta

No nos has puesto una foto de las brochas que has hecho macho

1 me gusta