El cuenco de espumar definitivo

, llegó, mi tesoroooo, muchas gracias, juan, un abrazo.

15 Me gusta

Esta noche estreno, súper boll, estoy más contento, que perro con dos colas, jajajaja

1 me gusta

Más bien parecen unas bacinillas antiguas :joy::joy:

1 me gusta

Con esas estrías ten cuidado cuando le des a la brocha no te vayas a marear :joy:

1 me gusta

No se, si me voy a marear, pero espumar, lo que se dice espumar, va a espumar, jajajajaja, y si alguien tiene una brocha para amanzar, se lo presto :crazy_face: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo tengo el cuenco con el otro estriado y te aseguro que espumar espuma para ti y los vecinos y el tuyo por lo que veo tiene las estrías más marcadas así que ten cuidado no salga disparado el jabón :grin:

1 me gusta

Pues en un momento lo sabremas :flushed:

2 Me gusta

Buena compra :+1:

1 me gusta

Ahora entiendo porque éste pedido ha tardado tanto, si es que Joaquín te has llevado todo el filamento para tí solo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Te felicito tanto a tí como al gran @Juan_Torre, ha quedado muy guapo, disfrútalo compañero.

Un saludo.

2 Me gusta

, y eso con la barrita de la toja

15 Me gusta

Lo que decía, espuma, jajajajajaja

1 me gusta

Buah! duelo de cuencos veo aquí, modelo antiguo con el nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad es que han quedado muy chulos los stands de estas Gillettes viejillas, estoy muy contento con el resultado, a ver ahora cuando llegue la parienta si no me los tira a la cabeza, tendré que hacerle hoy una buena cena :grin::grin:

2 Me gusta

Ya te digo, juan se a empleado, como siempre, vale cada euro.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esto es adictivo, y muy peligroso, para la cartera, pero lo dicho se vive solo una vez :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face: :flushed: :joy:

2 Me gusta

Y hay que vivir al límite, incluso el límite del cuenco jajaja

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :+1:

2 Me gusta

:flushed: :flushed: :+1: :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que pintaza,enhorabuena por el trabajo Juan :wink: y al propietario :smiley:

2 Me gusta