El cuenco de espumar definitivo

hoy estrenar pequeño pedido, jajajajajaja.:sunglasses::thinking::woozy_face:

14 Me gusta

Pues si este es el pedido pequeño yo no me pierdo el grande, el Baume Be yo también lo tengo y es muy bueno.

1 me gusta

pues, lo an recomendado como muy bueno, asi que hice un esfurcito, y me lo pedi, jajaja, junto con otras cositas :flushed: :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face:

3 Me gusta

Que envidia me estáis dando con los cuencos nuevos!!!

2 Me gusta

pues, ya sabes quien los hace, jajajajaja.

2 Me gusta

, este es el de la semana pasada, y prometo, que ya paro​:thinking::woozy_face::sunglasses:

12 Me gusta

Sisi si me tenia que haber llegado hoy. Llevo todo el dia al lado del telefonillo :sweat_smile:

2 Me gusta

No me digas que es para una peluqueria, cuanto honor, ese de estrias tan juntas debe espumar de miedo, no es el diseño antiguo, lleva estrias a tope, no caben más

Eso va en el siguiente envio, no estan fabricadas todavia, pero estoy haciendo una versión chulisima de lo que seria una 400 y otro mango “paraguas” muy original, ya lo vereis

El “semaranio” de navajas va a ser para morirse … en plan bien, quiero decir … :rofl:

8 Me gusta

Recibido el Torre bachi para que no se lleve n el mio mas de viaje. Ahora no tienen excusas para sacarlo de casa, je je.

El problema es que al ser varios afeitaders en casa hay mas competencia y ya me andan con sugerencias con lo de …¿y a mi que?

Este ultimo y el Brihuega han quedado raptados nada mas llegar.

Muchas gracias por el todo.

1 me gusta

El honor es mío, juan, hacía mucho tiempo, buscaba un cuenco así, de bueno, heternas gracias.

2 Me gusta

Pues habrá que estar atentos a ese mango.

2 Me gusta

Queria lanzar una pregunta, Me piden un expendedor de cuchillas lo mas sencillo posible

Me han enviado esta foto, es un expendedor vintage, pero debe tener trampa porque se mete el dedo para sacarlas pero a medida que se gastan como sale eso por la ranura, tiene un muelle? se aprieta la base por debajo y sube?, porque saldrian por arriba, alguien conoce el sistema o tiene uno igual?

Hay que dejar todas las cuchillas sin su funda? se puede con la funda de papel encerado? no creo que sea tan sencillo como se ve en la foto, eso tiene algun mecanismo

Si logro ver como va yo le podria hacer de mas cuchillas, unas 30 o mas, que no sea un coñazo cargarle cada poco

Gracias de antemano

4 Me gusta

Tal vez sea el mismo sistema que utilizan los dispensadores de caramelos pez, esos que tienen cabeza de personajes

2 Me gusta

:clap::clap::clap:que bien dispensadores!!! Las cuchillas van sin envolver, con el dedo les ayudas a salir por la ranura que tienen en un lado, igual que los de plástico de otras marcas. Suelen llevar un nervio de platico vertical para detener las cuchillas y que no se salgan, al apretar empujas el nervio y las liberas

1 me gusta

Asi que una pestaña flexible de cierre, ummm, si puedo mirare otro metodo antes de ese, pero gracias

Quizá puedas poner algo flexible que empuje a las hojas hacia arriba, no habría porque quitarles el papel. En uno que tengo de shick están apelmazadas todas por no estar envueltas.

1 me gusta

Tienes dos sistemas, la cajita de plástico común en varias cuchillas, y la cajita antigua como la que muestras.
En la mas común como las Feather las cuchillas van sobre un plano inclinado y al empujarlas salen pero no tiene ningún freno por donde salen, tampoco se salen solas si no las empujas con el dedo y van envueltas en su papel encerado.


La que tu muestras lleva un muelle como la que pongo y las cuchillas van sin papel y tampoco lleva nada en la ranura de salida.

Para meter 30 cuchillas o mas creo que no queda más remedio que meter un muelle por abajo que las vaya empujando. Un saludo.
2 Me gusta

la otra parte no la encuncentro​:thinking::woozy_face::pleading_face:

3 Me gusta

Yo no e visto nunca uno con muelles :sunglasses:

1 me gusta

Podrías hacer algún resorte al estilo de este: https://www.thingiverse.com/thing:3727818

2 Me gusta