El cuenco de espumar definitivo

Podría ser como los cargadores de las armas

1 me gusta

Un muelle extensible con una base, ir empujando las hojillas como si fuesen balas :thinking::thinking::woozy_face::sunglasses:

1 me gusta

Yo, ya quiero uno, jajajajajaja :joy:

1 me gusta

Un muelle a lo mejor es complicado pero un chapita doblada en ángulo sería más factible

1 me gusta

Yo tengo unos paquetes de cuchillas del curro que son iguales pero de 12cm y llevan como un trozo de plástico que hace presión y según deslizas se suben para arriba la siguiente a ver si lo subo del coche y os pongo una foto

1 me gusta

Ese que muestras parece que lleva como dos piezas en el interior haciendo una tijereta, la cual esta en tensión permanente y hace que vayan subiendo las cuchillas, habra que imprimirle a ver si puede valer

Casi todos los métodos que habeis hablado hacen algun tipo de presión sobre las cuchillas para empujarlas hacia un lado y despues con el dedo deslizas por ese mismo lado para que salga por una fina ranura que solo deje pasar una cuchilla, parece ser casi el único sistema que adoptan todos

Estoy pensando en un sistema para usar con dos dedos, uno presiona las cuchillas hacia un lado de la caja, tema solucionado sin cosas flexibles ni muelles, en ese lado hay una bandeja con capacidad para una cuchilla y por una ranura en el lateral sale esa bandeja empujandola por el lado contrario al ser mas grande en un sentido esa bandeja que el contenedor para que salga hacia afuera con dicha cuchilla cargada en ella, se empuja la bandeja con el otro dedo, todo esto son conjeturas, habra que hacer pruebas que es lo que mola, jjjj

3 Me gusta

Tiene que ser que quepan unas 100 hojillas, sería fantástico :sunglasses:

2 Me gusta

Esa brocha es la de Mondial?

1 me gusta

Que brocha??

1 me gusta

La de la foto del Martín de Kandre.

1 me gusta

No, es una hjm- NOM, de muhle. Súper suave tejón gris. Acabo de comprar otra, por 10,95€

2 Me gusta

Muy chula :ok_hand:

1 me gusta


Estas son cuchillas como las que usamos pero en 12cm

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=uv_9-A4GxDE, este es el sistema de un cargador de pistola, que se puede copiar, para un dispensador, de hojillas de afeitar, con su envoltura, a los demas despensadores que e visto ay que quitarles el papel, espero que sirba :sunglasses: :sunglasses, mas simple que eso :crazy_face: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hojas al tresbolillo… :smile:

1 me gusta

Por fin @Juan_Torre, como dice 40 días y 40 noches pizco mas o menos, me ha llegado el super Torrebachi :star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :raised_hands: :raised_hands: :bowing_man:‍♂ :bowing_man:‍♂ :sunglasses::partying_face::gift::stuck_out_tongue::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::raising_hand_man:

Macho, no veía la hora y menuda suerte pq por la fecha de envío lo lógico era recibirlo la próxima semana asi que de pm :blush:

Por otro lado comentar que no me cabe en el mueble del baño pq pedí el de 18cmts pero de exterior a exterior son 19cmts, y me viene hasta mejor porque había dejado la balda libre para ponerlo y ahora al tener el hueco libre puedo meter mis AS y mas cosas osea que me ha venido hasta mejor amigo :wink: paso foto donde lo pondré, encima del mini-mueble gavetero donde guardo los jabones y dejo secar la brocha etc…

Tocayo, muchas gracias de veras, la espera ha valido la pena. El Torrebachi es bien recio y por dentro sientes el relieve suave al pasar las manos, ya está lavado y secado pronto lo usaré y colgaré mas fotos en los sitios pertinentes porque ésto no ha hecho mas que empezar :flushed::shushing_face::thinking::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Un saludo y muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap:

23 Me gusta

Vaya reportaje mas wapo que le has hecho, cuando hablo de 16 o 18 cm siempre hablo de capacidad, esto es, diámetro interior, asi que es un poco más grande en volumen, :rofl:

1 me gusta

Felicidades ya está… Muy guapo ese dorado :blush: ahora a cocinar a top

2 Me gusta

A disfrutarlo!!!

2 Me gusta

Sin problema Juan, además así mejor en serio, es una p…maravilla.

Ya la jefa lo vio y me dijo: Ya tienes otro bol para los cereales si quieres ja!, para los cereales el otro cerámico :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Juan y muchas gracias :pray: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta