El cuenco de espumar definitivo

Muchas gracias compañeros, ahora si que sí fiesta de la espuma :aw_yeah: :aw_yeah:

3 Me gusta

Ya nos contarás qué tal la Razorock.

1 me gusta

En hora buena, compañero, ahora a darle duro al mono​:hear_no_evil: :joy:, hay que gastarlo, espumar a full :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

una Qshave, que uso para afeitar cabezas😎

12 Me gusta

Y llego hoy, no sé si se aprecia bien el color marfil…

25 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Que guapo!

2 Me gusta

@Juan_Torre para cundo uno bicolor del Atleti?

1 me gusta

Ya veremos, de momento quiero terminar pedidos que tengo muchos diseños diferentes juntos

Sois muy creativos, quizas demasiado

1 me gusta

Me encanta compañero, disfrútalo porque es una p…maravilla :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Hola compañero, ya no hay adej. Calificativo, cuando un trabajo esta bien echo, simplemente decirte que lo disfrutes, como yo estoy haciendo con el mio, un abrazo :sunglasses:

2 Me gusta

Como dice el dicho, para gusto, colores. :crazy_face: :joy: :joy:

2 Me gusta

Señores, hasta ahora este hilo me llenaba bastante, hablabamos de ideas, diseños, impresión 3d, cosas que me gustan

Pero ahora mas que llenarme por una serie de cuestiones me esta vaciando

Como todo tiene una vida, la de este hilo a llegado a su fin, pero no voy a despedirme asi sin mas, debo una explicación a toda la gente que me ha hecho feliz con sus comentarios, lo agradezco de veras

Si creen que empece con esta idea por el dinero, estan absolutamente equivocados, los beneficios son ridículos por no decir casi inexistentes, yo solo sirvo de intermediario como ya explique, es un impresor el que pone precios y me da una comisión muy pequeña, he pretendido siempre que los precios sean super asequibles, demasiado para lo que era

Ultimamente los problemas se han multiplicado, empezando por la empresa de transportes que trata mal la mercancia y objetos que son resistentes llegan con daños, por supuesto que repetimos todo lo dañado y lo enviamos sin cobrar nada

Siguiendo con una personalización que ha dejado de ser tal (cambiar textos), para convertirse en diseños completos a la carta, de esto tengo yo la culpa debido a mi entusiasmo, el tema es que me consume muchas horas que deberia invertir por mi situación en otras tareas

Y Acabando porque el impresor por meter mucha paliza a la impresora esta se ha roto y esto sube la tensión porque los plazos de entrega se retrasan

Acabo diciendo que estoy muy agradecido por todo lo que he leido a favor, eso me animaba a seguir pero como digo procede acabar ya

Voy a proceder ahora como si fuera un hilo de ventas, dejo abierto hasta que lleguen los pedidos pendientes, despues se cerrara con permiso del foro.

Que nadie se preocupe, todo el que tenga algo abierto conmigo recibira lo que ha pedido y no habra ningun problema

31 Me gusta

Pues te vamos extrañar ,

2 Me gusta

Lo siento Juan :confused: hay algunas decisiones que son duras. Ánimo :+1:t3::+1:t3:

2 Me gusta

:cry: pues una pena Juan
no te rayes y :muscle:unas vacaciones siempre vienes bien

2 Me gusta

Gracias Juan por todo el esfuerzo y horas invertidas en I+D, en logística, por tu cintura al adaptarte a los pedidos, todo ese trabajo de fondo es el trabajo que no se ve y que hace grande cualquier conjunta. Esa dedicación y esfuerzo no tiene precio.

Y yo lo digo como alguien que no ha comprado el cuenco, si lo he visto en persona y es fabuloso, pero ha seguido este hilo como si fuera un proyecto propio.

3 Me gusta

Muchas gracias por todo lo que has hecho @Juan_Torre y que estoy casi seguro que seguirás haciendo , tómate tu tiempo, descansa y medita que tomar decisiones en caliente no siempre aciertas y después haz lo que tú consideres mejor, aquí somos legión los que te estamos agradecidos por tu trabajo, un abrazo.

2 Me gusta

Pues decirte que cuando es una pasión o algo que te hace feliz y más cuando has creado algo y no lo haces encima por dinero y decides apartarte es duro, pero ante todo es la salud, tu vida personal, familia, etc…

Muchísimas gracias por todo su esfuerzo.

En un tiempo ya estarás maquinando otra cosa, jejejeje

Un saludo compañero.

1 me gusta

Pues a mi solo me resta darte las gracias por el tiempo que nos has dedicado altruistamente. Yo tenia bien claro que no ganabas nada y que lo hacías por pasión.
Cada vez que leía que tenias que hacer alguna modificacion me parecia admirable tu dedicacion y trato hacia el compañero, pero claro, no me extraña que te haya absorbido tanto tiempo que al final se necesite un respiro, o dos, o como dices que llegue a su fin.
Ahora guardare con mas entusiasmo mi torrebachi.
Lo dicho. Gracias @Juan_Torre

1 me gusta

Suscribo todo lo dicho

2 Me gusta