El cuenco de espumar definitivo

Pues solo puedo agradecerte todo lo que has hecho y lo que nos has ayudado.
El Torrebachi es fantástico

Gracias de nuevo

1 me gusta

Pues @Juan_Torre no solo se van a echar de menos los boles, que dicho sea de paso son COJONUDOS y tal como reza el título de este tu hilo, definitivos, sino también tu iniciativa y disposición.

Basta leer este hilo para ver la vidilla que has dado al foro desde que empezaste a pergreñar los diseños, así que por mi parte muchas gracias y ojalá lo reconsideres :wink::raised_hands:t3:

1 me gusta

No cabe duda Juan que en éste maravilloso foro has marcado un antes y un después con el torrebachi y todo lo que has creado, solo puedo darte las gracias por conocerte como persona, por tener el privilegio de ser poseedor de un torrebachi que para mi es la sexta sinfonía.

Un millón de gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Muchas gracias por todos por los comentarios, significan mucho para mi

Pero si que me hace falta un descanso, tampoco creo que sea de mentalidad cerrada, la afición la mantendre por supuesto

Siempre dije que esto esta lleno de buena gente y me gustara seguir leyendo lo que poneis

8 Me gusta

Muchas gracias por todo el currazo que te has pegado

1 me gusta

Es que esto no era una conjunta normal de un producto que ya requiere trabajo, se convirtio en una pesadilla de mil cosas, no lo plantee bien, la inexperiencia

3 Me gusta

Mi enhorabuena por tu aportación al foro. Me hubiese gustado ver la brocha 400 :stuck_out_tongue_winking_eye:
Espero que te tomes un buen descanso que bien merecido lo tienes y quien sabe, ojalá vuelvas a sorprendernos

1 me gusta

Si su dueño cuando la tenga tiene a bien enseñarla la enseñara, eso creo, junto con dos o tres modelos más que encargo

1 me gusta

@Juan_Torre mil millones de gracias por todo el curro que te has metido. Solo tú conseguiste que espumara en cuenco, en ningún otro conseguía hacer espuma con tanta facilidad como lo hago en la cara. Pero con el tuyo ahora siempre espumo en cuenco y solo en cara cuando estoy de viaje o tengo mucha prisa.

Me siento culpable porque después del bol te encargué la caja para mis navajas. Por favor, si aún no has empezado la impresión te libero del pedido.

Muchas gracias por todo.

2 Me gusta

Ese pedido se hace compañero, no te preocupes, esta diseñado y en cuanto este bien la impresora te saldra, lo prometido es deuda

2 Me gusta

Juan muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo. No entiendo mucho de impresión 3D pero creo que hay gente que comparten archivos de las impresiones para poderlo hacer, hay posibilidad de compartirlo por si alguno se anima a hacerse uno o es demasiado riesgo de que alguien se lucre con tu esfuerzo?? Muchas gracias de nuevo.

1 me gusta

Gracias caballero, Y animo :muscle:

1 me gusta

Ánimo Juan, a descansar la cabeza y quién sabe…
Sea como sea, gran aporte al foro el que has hecho.
Enhorabuena.

1 me gusta

Es demasiado riesgo

2 Me gusta

Cuando el tema deja de ser divertido y empieza a haber suspicacias sobre intereses comerciales es mejor dejarlo de lado, no te compensara la mala sangre que te vas a hacer.

En todo caso gracias por el curro, a algunos nos has diseñado el bowl “casi” perfecto.

1 me gusta

Una pena la verdad, pero aqui se viene a disfrutar, si no se hace pues a otra cosa, si vuelves a la carga no dudaría en comprarte otro bowl que para mi es el mejor que he probado, gracias compi por todo

1 me gusta

Siento haberme quedado sin el torrebachi… otra vez será, a descansar compañero, cuando las “aficiones “, dan dolor de cabeza, mejor dejarlo.
Un saludo.

1 me gusta

Pues yo también te quiero dar las gracias por todo el currazo que te has pegado siempre estando al pie del cañon de todos los que estamos por aquí, ENHORABUENA y mucho animo :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre por estos apechusques, tu ilusión y esfuerzo … por otra parte… en breve vas a ser padre de unicornios :unicorn:!

1 me gusta

Hola Juan Antonio !!!
Debo ser de los pocos habituales del foro que no tengo Torrebachi, pero es que a mi me conquistó @racogon con su suribachi hace tiempo y me va bien y eso que lo tuve en mis manos en la “premiere” de presentación en la comida anual del foro del año pasado. Es igual, te agradezco de todas formas la currada tan inmensa que te has pegado, tu y tu compi de la impresora 3d, toda la labor de I+D y el trato demostrado a los compañeros del foro.
Gracias y descansa!

2 Me gusta