El cuenco de espumar definitivo

Creo que éste post nunca se debería de cerrar, primero porque la vida da muchas vueltas y segundo porque en el fondo me sentiría mal de que pasara al olvido cuando Juan por lo menos a mi ha hecho tanto bien con este AS que se ha sacado de la manga, un cuenco que para mí es perfecto y unos momentos inolvidables que aquí hemos compartido.

1 me gusta

Pues no lo cerramos compañero, solo nos damos un tiempo y pensamos ajustes para que sea mas llevadero

Es un poco lo que pienso le pasa a Daisho ahora, se empieza con mucha ilusión pero en algun momento hay que recapacitar

7 Me gusta

Pues me das una alegría y abres una puerta a la esperanza, es cierto que tomarse un tiempo de descanso hace que si en algún momento de tu vida quisieras volver con nuevos proyectos, ideas etc…lo hagas con ganas, ilusión y sobre todo con mas experiencia.

Yo siempre lo he dicho tanto aquí como personalmente cuando hemos hablado, para mí Juan has marcado un antes y un después en el afeitado.

Es más, no he vuelto a poner fotos de espuma ya sea en bol o en brocha porque estoy disfrutando del momento y solo quiero compartirlo conmigo mismo, seguro que mas adelante lo haré, pero ahora quiero vivirlo y disfrutarlo yo con mi super Torrebachi y mi Yaqi sintética que espuma que no veas. Has conseguido que ahora disfrute de mis afeitados, cosa que antes era imposible por el bol pésimo que tenía y resto de materiales.

Muchas gracias Juan.

2 Me gusta

Hola Juan, como estás?

Para empezar, siento que tengas que dejar en Stand By este proyecto de cuenco de espumado. Recuerdo como empezó todo y el interés que mostramos muchos compañeros para aportar ideas, si bien siempre tuviste una gran iniciativa en llevarlo adelante, y lo hiciste.

No hay nada eterno, y todo tiene principio, altibajos y final, y no pasa nada, es parte del proceso de la vida, así que lo justo es felicitarte por el camino recorrido y el éxito cosechado, que como bien dices, no es económico sino de satisfacción personal y servicio a los compañeros.

En mi caso, es algo similar, pero solo con el aroma M.V. Mi situación es que debo encontrar el IKIGAI, es decir, el equilibrio perfecto:

Daisho no para, solo se reinventa y se adapta a las circunstancias. Selección, evolución, mejoras, satisfacción, etc… sigo con más ganas que al principio, porque cada vez tengo más proyectos, pero eso no quita a que el camino sea muy ondulante, con momentos muy complicados que han de resolverse con nuevas estrategias, modos de trabajo, o formas de interiorizarlo.

Un fuerte abrazo. Fran.

13 Me gusta

Pues - aunque no haya caído en el enableo (por una vez; coño, estoy orgulloso de mí mismo :laughing:) - sí que quiero aprovechar estas líneas para felicitarte y para agradecer tu labor. Por dedicar parte de tu - siempre escaso - tiempo libre crear cosas nuevas. Por estar siempre pensando en innovar unos productos (que, desde luego, no te dan de comer). Y, en definitiva, por ayudar en este mundillo.

Gente como tú son las que hacen grande un foro.

Ahora que releo lo escrito, me ha quedado francamente cursi. Pero qué coño, ¡muchas gracias!

2 Me gusta

Yo solo lo decia porque algunas veces has dado muestras de que estabas algo agobiado, por nada más lo decia, que yo lo he llegado a estar tambien, tambien te has replanteado plazos, lotes … con el M.V., es normal

Si el comentario te ha sabido mal te pido disculpas

1 me gusta

Ni mucho menos Juan, todo lo contrario.

Y tanto que lo he estado, y lo que queda por estar, pero ya se cuenta con ello, es por eso por lo de re-inventarse y re-estructurar el trabajo, en realidad es más psicológico que otra cosa, y el agobio es un acto de responsabilidad.

Mi aclaración va en el sentido que quizás el proceso del cuenco necesite un Stand By, plantear nuevos planes, y establecer preferencias. Que si consideras finiquitarlo porque te resta calidad de vida, lo correcto será hacerlo.

Un abrazo hombre, y no tomes mi intervención de forma literal.

2 Me gusta

Lo que siento es que hay que replantearlo, eso lo veo muy claro, ye te contare por eso mismo, porque lo tengo que pensar

Muchas gracias por el comentario

2 Me gusta

No te explicaras que ocurre, pero dependo de otro que es el que imprime, tiene mucho trabajo, se retrasa, se le rompio la impresora, ahora me acaba de comentar que tiene problemas todavia

Si yo no abarco todo el proceso no estoy cómodo, ya lo entiendes mejor

No es plan de contar mi vida aqui, pero quiero que sepais que no son decisiones impulsivas, esta todo muy meditado

3 Me gusta

Juan Antonio, muchas gracias. Nos has proporcionado a muchos foreros lo que, como reza el título del hilo, es “el cuenco de espumar definitivo”. Para mí, lo es. Cuando uno se enfrasca en una labor como la que has llevado a cabo siempre hay malos momentos, pero los buenos momentos siempre son más y, además, más placenteros.

Gracias por tu genialidad, gracias a tu amigo que las manufactura con su 3D y gracias por todo el trabajo y el tiempo que esta nuestra afición os ha quitado a ambos. Pensad que cada mañana, cuando nos afeitemos y disfrutemos del definitivamente bautizado como Torrebachi, nos estaremos acordando de vosotros.

Honor y Gloria a los Valientes.

6 Me gusta

Hola compañero, agradesco heternamente, la posibilidad de haberte conocido, y poder obtener uno de los mejores productos de tu creacion, tambien pedirte perdon por no haberme señodo al modelo perdeterminado, espero de corazon, que esto sea un hasta luego y no un adios, las buenas gentes y los buenos artesanos se extranan, lo dicho, hasta luego :pleading_face: :pleading_face:

1 me gusta

Tomate todo el tiempo, organiza el espiritu y mente, y regresa, te estaremos esperando.

1 me gusta

Muchísimas gracias @Juan_Torre por tu esfuerzo, dedicación, generosidad y aporte a dar más vida a este foro. Nos seguimos viendo por los distintos hilos a los que siempre aportas algo positivo.
Un abrazo compañero!!

1 me gusta

:astonished: Que bueno!!! Es muy chula.
Hablaremos @Juan_Torre

1 me gusta

Bueno, el impresor se habia quejado de que tenia mucha carga de trabajo y eso origino un desgaste en la impresora, es entendible, se enfado, aunque podia haber ralentizado el ritmo le pasa como a mi, que queremos complacer rápido y bien

Se habia negado a hacer mas y por eso dije que se paraba este hilo

Hemos hablado y con la condición de bajar el ritmo podemos continuar, buenas noticias

Eso si, los plazos de entrega seran largos, si esto es importante para vosotros mejor no encargar nada, queria puntualizar esto último, parece que el torrebachi seguira, :rofl: … cajas de navajas u otras cosas

21 Me gusta

Hablando de caja de navajas, os presento la DEFINITIVA, the best:

Imgur

16 Me gusta

Me alegro de esta noticia!!! Todo hablándolo y pensando en frío es todo mucho mejor, jejejeje

Un saludo Juan.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan por tu esfuerzo y el del impresor :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si te tengo que reconocer que al principio, cuando encargué el primer Torrebachi pues me desesperé un “poquito” :pinching_hand: :sweat_smile: porque no paraba de verlos aquí, como lo usaban los compañeros y los megatones de espuma que colgaban, y bueno normal de querer tenerlo ya :man_facepalming: :innocent:

Sin embargo, ahora que ya puedo disfrutar de el, ahora tarda lo que quieras Juan, pues ya sólo el simple hecho de poder encargar es un sueño.

Tómatelo con calma, organiza bien las cosas como tu sabes, trata de disfrutar pues sabes de sobra lo gran agradecido que estamos de tus ideas, trabajo y proyectos.

Sólo tengo palabras de agradecimientos y de disculpas si en algún momento haya causado molestias o malestar, jamás sería mi intención.

Un abrazote tocayo :pray: :pray: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

3 Me gusta

Para nada nadie tiene la culpa de la organización que podamos tener nosotros, hemos pagado la novatada pero lo importante es que lo que hagamos guste mucho y eso parece que es asi, agradezco tus palabras

2 Me gusta

Me alegro Juan,se nota que te gusta,así que adelante y poco a poco :wink:

1 me gusta