El cuenco de espumar definitivo

tu si que sabes, hecho al gusto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo compañero y mi enhorabuena, eso si que es una pieza única :clap: :clap: :clap:

un saludo

3 Me gusta

La verdad es que estoy contentísimo con el, y tiene detalles muy nostálgicos, con alta carga emotiva y sentimental, mi mujer pasó de " otro paquete?!! " , a verlo y abrazarme llorando, con eso te lo digo todo.
Y todo gracias a Juan que es un fiera y un artista.

8 Me gusta

Dafne iesus

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

A su vez Daphne significa Laurel, que tiene que ver con Laura, el otro Jesús, aunque no se muy bien como es la cosa

1 me gusta

Si, es el nombre de mi mujer, pero lo verdaderamente emotivo es la frase del otro lado, que mi padre siempre me repetia desde que empecé a conducir, es una tontería, pero me recuerda mucho a él, mi mujer no tenía ni idea de lo del cuenco, no acabó de leer la frase que se me abrazó, le echamos mucho de menos. No es una frase digna de grandes dramaturgos, mi padre no lo era, fué mucho más que eso, fué mi padre .

20 Me gusta

Mi padre se afeitaba y cuando salia por las mañanas yo olia a algo fuerte, yo no sabia con que jabón lo hacia pero recordaba ese olor

Me aficione a esto, compre el Tabac porque me lo recomendaron, le oli y se me cayo el mundo, enseguida supe que era el jabón de mi padre, encima me gustaba mucho el jabón por espuma, mi madre me dijo despues que usaba tambien la colonia, yo simplemente no pregunte ese dato nunca

Me hizo mucha ilusión saber esto, tengo un cajón lleno de ese jabón por si dejan de hacerle, el recuerdo es mas potente que si tuviera un objeto de el, es como estar con el, muy fuerte

17 Me gusta

Muchas veces las pequeñas cosas, son las más grandes, y nada es comparable al amor de un padre o una madre a sus hijos, voy a dejarlo aquí por que no puedo más, gracias Juan

10 Me gusta

La verdad Jesús que es una gran suerte que hayas tenido un padre así, y de verdad que me da mucha envidia sana, yo jamás tuve eso.

Un abrazo

8 Me gusta

Pequeño off-topic, pero creo que viene al caso. No recuerdo dónde lo leí, hace años, pero me gustó lo suficiente como para hacerlo parte de mi filosofía.

“Dentro de cien años, a nadie le importará qué cilindrada tuvo el coche que conduje, cuántos metros tuvo la casa en la que viví, ni cual fue el saldo medio de mi cuenta corriente.
Pero el mundo será un poco distinto, porque fui importante en la vida de un niño”.

Disculpad si me he puesto un poco sentimental pero, al final, lo que dejamos es eso.

15 Me gusta

Gran verdad…seguiremos vivos mientras nos recuerden. Para eso si no os ha tocado ver la película de COCO…es para niños (y no tan niños) es una maravilla. Saludos.

3 Me gusta

Lo que me costó no llorar con Coco, que bonita por Dios.

De Pixar no hay prácticamente ninguna mala, pero esta es una maravilla.

Perdón por salirme del hilo, pero tenía que decirlo.

7 Me gusta

Hola buenos dias!!!

recuerdo que un compañero pidio un cuenco blanco, le pido sino es molestia que ponga unas fotillos de dicho cuenco, para ver bien como es el color, ya que creo recordar que es blanco como marmol, para hacerme una idea vaya

muchisimas gracias y un saludo

1 me gusta

No me suena blanco puro, marfil si me suena y blanco marmol tambien, que es como blanco con pintas negras imitando a marmol

Blanco puro no he hecho ninguno con total seguridad pero si hay opción de hacerle

Yo soy el del cuenco blanco, el cual es una maravilla porque no se ven manchas por ningún lado aunque quede mal límpio.

Bueno, para empezar no es blanco marmol como dice Juan, es simplemente blanco y con pintas negras, a no ser que se refiera al tipo de blanco porque si que es blanco como un poco sucio, no blanco puro ni blanco glaciar, pero no hace ningún dibujo ni vetas como el marmol.

Las dos fotos que tengo del mismo, espero te sirvan para hacerte una idea:

18 Me gusta

Es muy muy bonito!!! Gracias por las fotos compañero!!! Los puntitos negros le dan un toque chulo la verdad!!!

4 Me gusta

Éste es el del compañero @Martin, muy pero que muy guapo :clap: :clap: :clap:

16 Me gusta

En principio así lo quería yo pero estoy contento con el mío marfil

3 Me gusta

Me alegra que te guste.

Es distinto a los demás porque, si te fijas en el borde de arriba, donde va el nombre, no lleva el mismo dibujo que otros, sino que le hicimos unos alveolos para que la espuma no se quede en los rincones y se limpie perfectamente bien y fácil.

3 Me gusta

Muy bonito tambien!!! Gracias por las fotos!!!

2 Me gusta