El cuenco de espumar definitivo

Anda no me había fijado es verdad, me gusta mucho la verdad

1 me gusta

A ver, claro que no imita el marmol, no tiene vetas

El fabricante del filamento que lo ha flipao mucho le llama asi, blanco marmol

Pero es mas blanco con pintas

2 Me gusta

…Excelente bol …hace espuma en segundos, no pesa nada,En medida 13.5 cm esta perfecto , pero en la medida 16cm a los que les gusta el suribachi tambien queda bien para hacer toneladas de espuma ,gracias a @Juan_Torre…Juan por como me ha gestionado la compra …en pocos dias los tenia en casa …Saludos

11 Me gusta

A ti compañero por encargarlo, me alegro mucho de que te guste

El impresor se me ha ido una semana de vacaciones, para los cuencos que quedan no os preocupeis

Los ire enseñando, uno con la cara de Darth Vader al fin, soy cabezon, otro con el escudo de un equipo de futbol, otro con un sistema de engranajes de maquinaria dibujado, asi viene la cosa …

6 Me gusta

Disfrútalo porque tienes una joya en las manos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo.

3 Me gusta

He visto Juan que hay impresión en 3D de resina y que tiene beneficios en cuanto a acabados frente al filamento?

1 me gusta

Estamos estudiando el tema de la resina, los acabados son mas finos, es cierto

Posiblemente hagamos contramoldes de silicona para despues rellenarlos, entonces serian cuencos por molde, no por impresion

La impresora de resina para un cuenco de estas dimensiones vale una pasta tremenda y los botes de resina para ella igual

2 Me gusta

Por cierto cuando empieces con mangos estoy pensando en un mango acabado Lego o Tente, fricada total. :joy:

1 me gusta

Exiaste una impresora de resina 3d para bisuteria que tiene un area de impresion de 10 cm cúbicos, para el cuenco imposible pero para mangos de brocha es correcto, esta es la mas barata de esas impresoras con diferencia

Pero si la compro y solo vendo dos mangos me la como, jjj

Ademas, solo se puede imprimir en un color, sin texturas, es mejor vender mangos en la impresota actual en PLA muy baratos, creo que duraran mucho, esto te puedo contar sobre eso compañero

1 me gusta

Un tema con el cuenco, yo lo uso de esta forma:

Le hecho dos cucharillas de agua mientras estoy espumando, cuando acabo le aclaro unos segundos bajo el grifo y le seco bien, ok, asi he funcionado meses con el y sin ningun problema

Yo la prueba que hice antes de venderle con la humedad es dejarle una hora lleno de agua, no paso nada, lo de la hora es por lo que uno tarda en afeitarse como muchisimo

Ahora me han comentado otras formas de uso con el cuenco

Alguien que no dire quien es deja el cuenco lleno de agua toda la noche para quitarle la espuma, lo deja por sistema en agua caliente para calentarle o algo asi, para remojar las brochas, etc . vamos que le dejan en agua mucho tiempo, ese es el patrón

Asi el agua consigue penetrar en el cuenco, no es infalible en ese aspecto

Si se usa de la primera forma que he mencionado no hay ningun problema, al menos con el mio que es igual al resto

Ahora queremos hacer cuencos de resina, vamos a pensar en todo esto porque claro, se puede usar de mil formas, podeis opinar tambien, si habria que dejar de hacerle o no por este tema, muy posiblemente si, tendremos que pensarlo

Solo me lo ha comentado uno pero con uno que le pase puede volver a pasar

2 Me gusta

Normalmente hago lo siguiente:

Si uso espátula, le pongo una almendrita al cuenco con unas pocas gotas de agua y la brocha algo húmeda y a batir, durante esa batida suelo añadir 2 cucharaditas de café en dos fases, una vez afeitado, aclaro brocha por un lado y cuenco por otro, éste simplemente lo pongo bajo el grifo, le quito toda la espuma en 2" y luego agarrándolo bien por el asa sacudo y lo dejo boca arriba dejándo que se seque al aire, se seca super rápido el solo :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Si cargo directamente al jabón, luego otra vez añado apenas unas gotas de agua al cuenco y procedo a batir con la brocha, y el resto del sistema lo repito igual que antes, las 2 cucharaditas de café, secado al aire etc…

Cuando lo quiero limpiar a conciencia uso un cepillo de dientes especial encias, es super suave, y le doy por la parte exterior y sitios donde vea que está del color de la espuma pero vamos, que con agua un poco a presión y algo caliente a mi también me sale pero soy de cuidar las cosas, sobre todo las que me gustan y ésta no solo me gusta sino que me encanta :heart_eyes: :innocent: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por cierto, se me olvidaba, como tengo un super cuenco de 18 ctms para espumar, no hay :egg: :egg: de que se me salga la espuma por fuera, gracias como no a tu recomendación Juan :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

2 joyas al final :joy::joy:

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

De acuerdo, seguiremos haciendole teniendo en cuenta informar bien

A partir de ahora los que le pidan les enviare un texto donde se advierte de este tema y un manual de uso de forma correcta

Dais mucho animo, :+1: :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

Llevo dos meses usándolo a diario, no he tenido problema alguno ni con el agua ni con la limpieza, lo del cepillo me parece exagerado, con la mano y grifo queda perfectamente limpio, claro está para gustos se pintan colores,

3 Me gusta

Yo espumo habitualmente en el cuenco igual que lo hacía con el suribachi , cuando acabo lo paso bajo el chorro del lavado y lo seco con un paño y hasta la próxima, siempre queda perfecto. Cuando he espumado con alguna barrita frotando en el interior del cuenco ahí si que me ha costado más limpiarlo al quedar en los microrelieves del Interior algunos restos de jabón que no se ha disuelto en el agua, aunque insistiendo un poco al final también queda impoluto, para mi es perfecto.

3 Me gusta

Un compañero que es un artista ha sacado mucho partido de un mango y virolas que le he hecho, ya tenemos otro diseño preparado, pero este es muy bonito …

Con el mango de madera que tiene y que sirvio de modelo, virola 3d adaptado a el

Con un mango que el tenia por ahi, injerto de virola en 3d, jjj

Creo que le ha quedado muy bien, la proxima a mi juicio es más bonita si cabe, subire fotos, prometido

17 Me gusta

Juan tengo la cabeza hecha mierda, en la primera foto solo veo un juguete sexual :rofl::rofl::rofl:… Me cago en mi vida y en el postparto :sob::sob::sob:.

6 Me gusta

La brocha Satisfier! :grin:

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta