El cuenco de espumar definitivo

Recibidooosss!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y ya la colección, me encantan :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

@Juan_Torre muchas gracias, han quedado de maravilla y super rápido, como te lo curras tocayo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un abrazo.

16 Me gusta

No se si se parecen a esas cosas porque no las uso, si es vacile o emoción, ok, jjj

Pero ya me paso con otra cosa que hice que era clavada a algo de un videojuego, yo no juego a ninguna otra cosa que no sea ajedrez, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Claro que es broma Juan, solo me rio de mi desgracia y de paso intento arrancaros alguna sonrisa :slight_smile:.
Independientemente de mi quemazón el mango me encanta pero soy un paquete con las manualidades, si no ya te habría encargado uno.
Un abrazo a todos y feliz fin de semana!

1 me gusta

Si es por eso puedo pedir un nudo Oumo SH dos bandas de 24 o 26 mm y te le pego

Para mi son los mejores nudos que conozco que se vendan sueltos

No me he atrevido hasta ahora a hacerlo pero tengo tanta información sobre el tema que no creo que sea física cuántica, física simple si, jjj

2 Me gusta

Disculpame Juan una pregunta, como me dijistes hace poco que solo iba a imprimir el impresor cuencos Y nada mas y veo mangos en el post tambien, vuelve ha imprimir mas cosas a parte de cuencos???

Muchas gracias y un saludo al foro

1 me gusta

Ayyy compañero, si por mi fuera todo

Pero somos dos, no obstante, te iba a escribir, me joroba que la cosa sea cambiante pero no depende solo de mi, trato de convencer a otro y lo voy consiguiendo

lo tuyo es un soporte, no lo olvido, a el le joroba hacer soportes porque hay que llenarlos de plomo, pegar, secar, etc. pero ya lo hare yo, una brocha es mas facil, comprendes ahora

Tengo otro por ahi de soportes de brocha, igual caso, hablare con el

No me niego a nada, y he discutido dos veces en el foro, me he sorprendido yo mismo, esto lleva su desgaste, pero hay que aplicar templanza

2 Me gusta

Nono Juan si contigo no hay problema, agradecido un millon de veces que leche… mas era por preguntar si al impresor se le habia pasado el agobio :wink:

Y de verdad no te preocupes cuando se depende de alguien es lo que hay, para mi tu gestion es de 11 sobre 10 ehh y te digo que la del impresor tambien ehh aunque entiendo que el tema de los soportes se le haga bola, entiendo perfectamente que es mas complicado y farragoso.

Mira si te parece me quedo en stand by y asi le damos tiempo al impresor y ya cuando se pueda miramos los soportes. No queria agobiar, disculpa si sin querer lo he hecho :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi me parecen unos trabajos de impresion cojonudos!!!

Muchas gracias y Un saludo al foro

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: 2 x 1 :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

He cambiado un pelo el diseño, le he dado un perfil un poco más de “copa del santo grial” a la peana, tiene el doble de altura de peana que antes, ganara un punto más de agarre si cabe que ya tenia bastante

Los alveolos que eran muy grandes los he reducido algo, quedan mas finos, y con una raya en medio para darle algo más de dibujo, pero faciles de limpiar, los cambios son sutiles porque esta muy trabajado el tema, iran todos asi ahora si no hay contraorden

11 Me gusta

Juan, personalmente, no necesita más agarre y más peana lo puede hacer más armatoste. :wink:

1 me gusta

Puede ser, sera cuestión de imprimir uno y ver que sensaciones da respecto al anterior

En cuanto a lo de armatoste es solo 1 cm más alto, es una medida muy pequeña

Ya te contare, me da buen rollo, la forma me gusta

Por ejemplo, mis dedos no encajan perfecto en el antiguo, les queda un pelo, espero que en este si, por eso lo hice, el anterior es muy bueno, pero me queda esta espinuca, jj

Puede que deje este para manos muy grandes como las mias, el anterior esta disponible, pero creo que este último vale para todos mejor, si no lo dejaria igual, era menos material

3 Me gusta

Estas en Chess.com? @Juan_Torre Juan Antonio.
Saludos

1 me gusta

Estoy en un equipo que va jugando por los bares, es una liga, pero ahora con esto del confinamiento lo hemos parado

Juego de segundo tablero, ya sabes que son equipos de 4, o eso es aqui al menos

1 me gusta

Me encanta el gris. Hay alguna forma de poder adquirirlo?

1 me gusta

Imagino que sí compañero, coméntaselo a @Juan_Torre a ver que te dice, yo mas contento no puedo estar :smiling_face_with_three_hearts: :grin: :grin: :grin:

un saludo.

1 me gusta

Hablamos por mp compañero

1 me gusta

Ya salen todos los cuencos pendientes, ire avisando por privado

Hay muchos diseños diferentes

34 Me gusta

Preciosos…buen trabajo hay ahí…saludos.

1 me gusta

coño… has customizado el cuenco… jejejej, preciosos

Espero que nadie te hubiera pedido a Messi :crazy_face:

5 Me gusta

Pues no sabria si darsele o igual se tiene que quedar, :rofl: es broma

Pobres cules, a ver si sale lo mejor para ellos

2 Me gusta