El cuenco de espumar definitivo

Recibido el cuenco y de gran calidad. Gracias @Juan_Torre. Gran trabajo!imagen imagen

16 Me gusta

Mi joya, hay que enseñarlo, un trabajo fantástico.

19 Me gusta

Muy guapo César, esperamos esas fotos de espumado :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Este es para un amigo, pero ya pondré el de la mio. Pero vamos este chisme no falla, espuma del copon.

2 Me gusta

@Juan_Torre, nunca habías pensado que el torrebachi sirviese para hacer sopa de cabra para un carnotauro. A que no?

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::grin::grin::grin: :sauropod: :t_rex:
He visto rápidamente las últimas creaciones :heart_eyes:
El próximo que viaje para acá será con el logo de Jurassic Park :scream::scream::scream:

12 Me gusta

Nunca se me paso por la cabeza que tendria esa utilidad, :rofl:

1 me gusta

Asi ya es la ostia

26 Me gusta

12 Me gusta

Diossss, impresionante, que la fuerza te acompañe !!!, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Joder!! como moolaaaa!!!

1 me gusta

Funciona muy muy bien, ahora, también ayuda que el jabón sea un vigoroso mentolado de Daisho.:thinking::thinking:

Señores @Jabi, @LynxTO y @gildorva, aqui tienen sus cuencos

Saldran el lunes para llegar el martes

7 Me gusta

¡Qué ganas, madre mía! Gracias por tu trabajo @Juan_Torre

2 Me gusta

Muchas gracias, Juan.

1 me gusta

Hola compañeros, hay grandes novedades con el cuenco de espumar, resumo lo más importante al principio y luego ya lo desarrollo

Sabeis algunos que han seguido este hilo y otros anteriores que siempre quise un cuenco para el foro diseñado por los expertos del mismo lo más asequible posible

Pues bien, he logrado bajar el precio del cuenco casi a la mitad, como lo he logrado? muy sencillo, porque antes lo mandaba imprimir a otro y me cobraba bastante y ahora me he comprado una impresora 3D y lo hago yo

Por tanto, baja el precio del cuenco de 35€ a 20€ con envio certificado incluido

Al hacer yo todo el proceso he abaratado lo más posible el producto, asi cumplo un deseo de tener un cuenco bien diseñado al mejor precio para todos, cosa que al principio de esta andadura me parecia imposible porque las empresas 3D me pedian precios prohibitivos pero hemos perseverado

He adquirido una impresora 3D y he pasado este tiempo aprendiendo a manejarla hasta que he impreso la pieza mas dificil de imprimir segun los expertos de la impresión 3D, es esta, seguro que reconoceis el monumento … tiene 65 cm de altura, es bastante grande, salio perfecto

Tener la impresora me ha permitido una explosión de pruebas del cuenco mirandolo todo hasta el mm, sobre todo el agarre, esto a dado en esta preciosidad, imposible por mi de mejorar … la mejora esta en el asa y como los dedos encajan abajo, es ya practicamente un guante …

En cuanto a colores tengo muchos, pero eso si alguien esta interesado en comprarle ya lo hablamos por privado

Pues eso queria decir, creo que son buenas noticias, un saludo a todos

48 Me gusta

Coñe, la puerta de alcala, te ha quedado un poco picuda, :joy:

Buena noticia… :wink:

6 Me gusta

Notición… enhorabuena por la compra. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Juan_Torre. Además del cuenco, seguirás haciendo soportes para máquinas y aquel “archivador” para cuchillas?!

2 Me gusta

Juan!!! Me alegro un montón de la noticia, por eso estabas tan desaparecido, jejeje… la verdad es que ahora vas a vender unos cuantos, el precio está súper bien… A lo mejor luego te mando mp.

Un saludo

1 me gusta

Es la Torre de Hércules :laughing:

2 Me gusta