El cuenco de espumar definitivo

:alabanza::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo son, claro que lo son :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Lo malo es que dije en casa que era irrompible, a ver qué excusa pongo para otro bol :rofl:

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, que le explico a la parienta ahora…:rofl::rofl:

3 Me gusta

Veo que ya estás trabajando en mi cuenco, que ganas de probarlo :+1:

1 me gusta

No quiero ser yo quien te dé la mala noticia, pero ahí faltan torres…

8 Me gusta

Buenos dias Juan.

¿Que tamaños vas a hacer?

Gracias

1 me gusta

:clap: :point :clap: :clap:, ahora a ponerse hacer soportes para navajas :wink: a ver qué tal

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios lo primero y respondiendo un poco a todos aqui esta uno para servir, que quiere decir esto

Que puedo hacer lo que se os pase por la imaginacion, esto es, cualquier tamaño de cuenco, soporte de brocha, incluso la misma brocha, expendedores de cuchillas, cajas de navajas, expositores de maquinillas … o lo que se os ocurra

Como si quereis un dinosaurio que me han pedido o la misma torre effiel, :joy:

Me encanta diseñar asi que sin miedo, encantado de comentar temas

8 Me gusta

Como sería y de que tamaño el expendedor de cuchillas, he visto una foto hace tiempo y me pareció algo grande, me podrías ampliar detalles
Saludos

1 me gusta

En cuanto llege a casa te abraso a fotos y medidas compañero, ningun problema

Si te parece grande pues le hacemos mas pequeño

Una cosa se me paso, los cuencos de 18 cm llevan mogollon de material, son enormes, eso los dejo a 23, si no no me salen los numeros, perdon por no ponerlo todo

A este respecto dire que yo manejo el de 16 cm y no se os va salir la espuma para tres pasadas, otra cosa seria tres pasadas y cabeza, en ese caso recomiendo el de 18.

5 Me gusta

Gracias Juan, te paso un privado para cuenco de 16 azul con mi nick.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me gusta mucho. Pediré uno. Si se pudiera hacer igual pero un poco más pequeño, pediría dos, jajajaja.

1 me gusta

Acabo de hacer uno de 13 cm para un compañero, por ejemplo

1 me gusta

¿Tienes alguna foto? Es más que nada, para llevármelo en la maleta de mano en los viajes. Al ser de plástico, ya es otra historia. Me las veo y me las deseo para llevarme un cuenco en ella.

1 me gusta

Abrasa, abrasa…

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Colores que tengo:

Negro, rojo, naranja, oro, marfil, verde menta y gris … y añado azul

Si se quiere algun otro se podria comprar si esta en catalogo del filamento xataca 850, que es una marca de mucha calidad.

2 Me gusta

Tengo foto de el de 13 de ahora, la subo luego, en gris.

16041608956081018258008

Ahi le tienes con un raton al lado, pequeño es

6 Me gusta

Por alusiones, este es el expendedor de cuchillas que tengo diseñado

Mi idea ahora es quitarle la rueda y hacerle mas compacto como dices, cuando le tenga diseñado subo una foto de el, igual si es algo tocho

6 Me gusta

Quitar la rueda es buena idea, lo hace menos voluminoso
quedo a la espera de tus noticias
Gracias

1 me gusta