El cuenco de espumar definitivo

Me alegra enormemente tu iniciativa @Juan_Torre, ese cuenco es pura maravilla y ahora ajustándolo me da que mejorará

1 me gusta

Que cosa más bonita,enhorabuena por esa pieza tan hermosa :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Como logicamente me preguntan mucho por los colores dejo esto aqui

7 colores, a ver si voy ampliando, solo que cada rollo cuesta 25 pavos sin envios, ahi debajo hay una pasta ya, jj

23 Me gusta

Hola compañeros, gracias por la acogida de la última oferta de cuencos

Me habeis pedido unos 12 ademas de otras cosillas como mangos de brochas, expendedores, soportes, etc

El primer envio de cuencos (unos 7) los hare el proximo lunes, aviso aqui sobre quienes son los que los recibiran

Hay que tener en cuenta que un cuenco tarda 22 horas en imprimirse, estas máquinas van asi, poco a poco, asi que en una semana no me da tiempo a hacer muchos

Es un mensaje más que nada para los impacientes, que sepais que estoy en el tema, no hay que preocuparse, los que entienden de impresión 3d ya saben esto.

9 Me gusta

Yo, por dar malas ideas… :rofl: :rofl: :rofl:

Visto en Etsy

9 Me gusta

Yo creo que como una maquinilla de acero … :rofl:

En cambio un cuenco si que lo veo mucho, expendedores de cuchillas, como no, cosas asi …

2 Me gusta

…cachas de navajas🙂

1 me gusta

Tampoco lo veo pero te lo cambio por una caja para navajas con buenos grabados, jj

2 Me gusta

Como la que me hiciste que es una preciosidad a prueba de bombas

2 Me gusta

Hoy han salido cuencos para los siguientes compañeros

Lo mas seguro es que mañana Martes día 10 lo tengan en su casa

@goranju
@Josana
@jol
@Michael
@pedroadiaz82
@lealdecatral
@Carrasquilla

No estan todos los que me han pedido

A un ritmo de un cuenco al dia la cosa va lenta pero sin pausa

Serian dos tandas en total con esta que ya esta enviada

A finales de esta semana saldran el resto y todos felices

4 Me gusta

Gracias @Juan_Torre :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre

1 me gusta

Gracias por el trabajo @Juan_Torre!

1 me gusta

Perfecto :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Juan🙂

1 me gusta

Gracias @Juan_Torre, acaba de llegar esta mañana, ahora más tarde posteo fotos, buenísima pinta, impresionante

1 me gusta

Cuenco-1Cuenco-2 Las fotos como dicen los compañeros no le hacen justicia, en directo gana muchísimo más, encantado y a falta de probarlo, me da buenas sensaciones, creo que no será el último… jejeje

13 Me gusta

Recibido, gracias @Juan_Torre🙂

15 Me gusta

Gracias por los comentarios compañeros

Cuando llame al hilo “El cuenco de espumar definitivo” hubo quien me dijo que iba de sobrado pero entendieron mal lo que quise expresar y les entiendo, da pie a ese pensamiento …

Queria decir que de todos los cuencos diseñados la ultima versión, esto es, el “definitivo” … era este

Luego eso no se cumplio porque soy un polilla y siempre le estoy cambiando algo, entiendo que siempre se puede mejorar

Este “ultimo” cuenco he perfeccionado tanto el agarre que se pega como un guante a una mano, ahi creo que no puedo dar mas

Le llamare “definitivo” a este último como antes? puede ser

Más trabajado es dificil ya, jjj

11 Me gusta

El mio también está en casa, mañana lo estreno. Gracias @Juan_Torre , tiene una pinta estupenda. :ok_hand:

2 Me gusta