El cuenco de espumar definitivo

Quizás deberías editar el primer post del hilo y actualizar la información. Van más de mil mensajes y creo que se puede animar más gente.
Saludos.

7 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre, un trabajo excelente.

11 Me gusta

Gracias compeañero, buen detalle, has estado muy bien ahi, un descuido mio bien gordo

2 Me gusta

Confirmo la recepción del mío. :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias.

1 me gusta

Espuma
Confirmo la pedazo de espuma que hace, impresionante, y con materiales " normales", brocha sintética del The Body Shop y una almendra, quizá menos de una muestra de crema D. R. Harris sandalwood. Entre pase y pase, cuatro gotejas de agua y alá a regenerar que da gusto. Para tres pasadas y comfort… Encantado con la compra, no será la última…

13 Me gusta

Tiene pintaza esa espuma compañero, a disfrutar !!!

Aprovecho para decir que la gente que les queda recibir cuencos los envio mañana para que lleguen el viernes

Ya estamos libres, a investigar en expendedores y algunas cosas que tengo pensadas, :rofl:

3 Me gusta

A ver que se te ocurre con el tema del expendedor, a mi la rueda no me convencía mucho, estaré atento al hilo esperando fotos del nuevo diseño. Un saludo @Juan_Torre :raising_hand_man:

2 Me gusta

Pues ahora mismo pienso en algo que ocupe muy poco y sea lo más práctico posible, este esta diseñado ya y me gusta

Me paso el enlace un compañero que no me acuerdo quien fue, ya lo siento, pero estoy de acuerdo con el

La faena es que seria tan barato que los costes del envio certificado de 6 pavos no merecerian la pena, lo unico seria enviar varios para los que usan varias marcas de cuchillas diferentes o algo, ya lo ire pensando

De paso me decis que pensais del tema porque lo quiero enfocar como el cuenco, que lo hicimos entre todos

6 Me gusta

Y hacerlo para más cantidad de cuchillas?..hablo desde la ignorancia, igual no se puede o queda mal no sé, seguro que se te ha ocurrido a tí antes. También hacer varios en paralelo para distintas marcas y en el frontal poner el nick o el nombre del foro…no sé si me explico. Gracias. Un saludo.

1 me gusta

Este diseño me parece más razonable, la cantidad de cuchillas debe ser cuantificada, dado que el número incidirá mucho en el volumen del recipiente,

1 me gusta

Es lo primero que uno piensa, mas cantidad de cuchillas

Pero me temo que el mecanismo en aspa o tijera de dentro no funcione bien entonces, aunque lo intentare

Si hago varios unidos ya es mas inmanejable, para eso mejor tener varios separados

Por eso digo que hay que estudiarlo, tampoco soy muy amigo de muelles, a ver como le aumento la capacidad.

3 Me gusta

Pues es interesante el concepto y la idea de en varios colores para los que usamos distintas cuchillas es atrayente

2 Me gusta

Tienes razón con lo de la pinza…no digo de poner en paralelo muchos…igual tres máximo…que no sea un tochaco… tampoco.

1 me gusta

Bueno, pues el que los quiera unidos ok, el que quiera separados tambien, si el problema es ese

1 me gusta

Qué capacidad tiene ese modelo?

Lo de poner 2 o 3 en paralelo me mola para tener distintas cuchillas cargadas

Otra opción sería hacerlo por los 2 lados, al estilo de los servilleteros de los bares, desconozco como sería el tema de la pinza en ese caso mmmmm

Y en cualquiera de los casos (paralelos o contra-puestos) habría que ver cómo cargarlos… según ese diseño parece que es una tapa… en esos casos podría ser algo “deslizable”…

1 me gusta

A mí me gustaba el diseño anterior, para poder poner varias cuchillas de distintas marcas e ir probando. También me gustaba lo de tener una zona para dejar la cuchilla que se estaba utilizando en ese momento. Pero el resultado es que era un tocho grandísimo. ¿Podría hacerse algo más pequeño?
Cada cuchilla se suele usar de dos a cuatro veces. Si el espacio de almacenaje se hace para diez cuchillas, tenemos de 20 a 40 días, antes de volver a cargarlo.
No sé, es una idea

1 me gusta

Pues si, con 10 cuchillas que metas tienes para más de un mes seguro, tampoco hay que meter una barbaridad, ire haciendo pruebas

1 me gusta

A mi me encantan las cajitas de cuchillas. Sacar la cuchilla con su envoltorio de la cajita, desenvolver la cuchilla, colocarla, es parte del misticismo del afeitado clásico. Soy un fan del bowl de Juan, pero al contenedor de cuchillas no le veo yo el flow, aunque está claro que hay gente para todo.

1 me gusta

Bueno, yo le veo menos flow a la caja de cartón, :rofl: :rofl:

Lo que es imprescindible no es, cierto, pero entre eso y tener unas cajitas de carton ahi amontonadas si me dan a elegir prefiero el expendedor, ya vermos como sale, :rofl:

Esto que comentas me inclina otra vez hacia uno de gran capacidad para eliminar molestias, me vais perfilando la idea

Se puede hacer modular para que encaje uno con otro, con unas guias/carriles laterales, y así el que use varias marcas o tenga mucho espacio puede ir añadiendo más dispensadores “en batería”, encajados entre sí.

3 Me gusta