El cuenco de espumar definitivo

Me parece buena idea, logras capacidad sin límites, ordenar varias marcas y que sea modular, varias cosas

Voy con ello

1 me gusta

Otro concepto interesante es el de la hucha para desechar, no se si se podrían combinar. Este diseño es de 1936
52-DD5124-8-E98-49-AC-940-C-C20-B29-D1-D4-C3

4 Me gusta

Se puede perfectamente y que se abra por la base supongo

2 Me gusta

Ahora piensa un soporte para navajas estilo así, al menos para 7 navajas, para los que son navajeros, ya ir no se a dicho en ningún momento

4 Me gusta

Ese diseño es bien sencillo compañero, muy factible, no son medidas muy rigidas aprecio, ademas muy poco material veo

Si tienes trabajada la idea y me dices alguna medida por privado me ayudaria

1 me gusta

Más o menos así, ya que seguro que algún compañero con mucha más experiencia en navajas da un diseño mas práctico y seguro para que no se caigan las navajas, el de la foto lo veo práctico

1 me gusta

Sobre ese tema hice una caja para 7 navajas creo recordar pero llevaba material para parar un tren, era bien grande, nada comparado a esto

2 Me gusta

mola la hucha de reciclaje… con el logo de scnhg como en el cuenco…

5 Me gusta

Pues no estaría nada mal

1 me gusta

La hiciste para mi y es perfecta para viajes. Van protegidas al máximo.

1 me gusta

O varios aplicables y con un portaetiquetas para poner la etiqueta de la caja. :thinking:

2 Me gusta

Esto me gusta

2 Me gusta

El viernes pasado envie lo que me queda de cosas por enviar, ocurre que Nacex no trabaja en fin de semana, asi que llegara con mucha seguridad este próximo lunes 16

Esta vez para los compañeros:

@IsraelGO, su cuenco y su soporte de brochas XL para colgar por el mango, como los mios.

@DAHON, su cuenco negro sin textos

@Richy, su cuenco dorado con su nick

Muchas gracias por confiar en mi compañeros, a disfrutar !!!

4 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre!

1 me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre

1 me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre!!
Deseando probar el cuenco :smiley:

1 me gusta

Cuenco recibido!
muy ligero y con muy buen agarre.
Ésta noche lo pruebo.
Buen trabajo @Juan_Torre, muchas gracias!

1 me gusta

Cuenco y soporte recibido!!
Tienen una pinta increíble, deseando probar el cuenco.

Muchas gracias por todo @Juan_Torre!!

1 me gusta

Me alegro de que hayas vuelto a retomar el hilo …

La verdad es que lo tenia muy desatendido desde JULIO, y hoy me ha dado por leer las novedades, me encuentro con que lo habias dejado, y que luego lo retomas …

Tranquilo, por ese punto de agobio, hemos pasado TODOS los que de alguna forma recibimos encargos para los demás, y cuando por causas muy diversas, o por circunstancias impredecibles, la cosa no sale como quieres, es cuando empiezan los agobios y los nervios …

Tranquilo, que se te pasará, y te acabarás acostumbrando … ja ja ja

Recuerda que lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Me ha gustado la parte del hilo en la que hablabais de un dispensador de cuchillas.

Durante la pandemia, me he interesado mucho por el diseño 3D, y he seguido muchos tutoriales de FreeCad, y ahora me estoy metiendo de lleno con SolidWorks …

El problema de la plataforma interna para que suban las cuchillas, lo solucionas imprimiendo una plataforma fina, que esté unida al cuerpo solamente por la parte de abajo contraria a la salida de las cuchillas, y con un angulo que sobrepase el plano de salida de las cuchillas.

Debajo de ese plano, le metes un trocito de gomaeva, para que haga de amortiguador, y ya lo tienes …

Solo tienes que calcular las cuchillas que quieres meter, lo que ocupa la gomaeva comprimida debajo y darle la altura que necesitas.

Me ha gustado el proyecto … Si tengo un ratejo, me pongo a pensar en algo.

Saludos

7 Me gusta

Pues seria mi consejo de todos los programas 3D que conozco para mi es el mejor …

Este consejo me recuerda a lo que recibo de otros compañeros, muy agradecido a todos por las ideas, por ejemplo, esto es de @goranju, fijaos si tiene claro lo que quiere el tio, asi me haceis las cosas muy faciles, la verdad …

Aparte de que teneis mucho nivel, mi sueño era un apartado en el foro para compartir ideas y proyectos y no puedo estar más contento en ese sentido … pues Goranju, tendras el cuenco “clavado” a como lo quieres, faltaria mas …

10 Me gusta