El cuenco de espumar definitivo

Juan. Tiene muy buena pinta. Igual te pido uno para Navidad que ahora la cosa no está para tirar cohetes.
Un saludo

2 Me gusta

Pues a petición del compañero Juan, pongo aquí también las fotos que he hecho a estos pedazos de expositores que ha creado en impresión láser que tan fantásticos le han quedado.

Las maquinillas:

Imgur

Las brochas:

Imgur

Imgur

Imgur

Y todas juntas:

Imgur

Un saludo y mil gracias. Muy contento!!!

30 Me gusta

2 Me gusta

Que chulo , …:::

1 me gusta

Ese verde mola mucho, pero que mucho , mucho.

1 me gusta

Que wapada

1 me gusta

Lo acabo de ver :sweat_smile: :man_facepalming:t2:
Muy buena noticia ese juguete :stuck_out_tongue_winking_eye:
Enhorabuena y que la disfrutes(emos)!!!

1 me gusta

Lo prometido es deuda, aqui un video del expendedor de cuchillas

Si teneis alguna sugerencia, duda, crítica constructiva, comentario … aqui estamos para servir

Este es el prototipo recien salido, me he dado cuenta de que existen dos cuchillas en el mercado que no son iguales a las demas por su envoltura que las hace mas grandes

Son las Treet platinun y las rusas, las Voskhod, que ocurre con estas dos, tienen doble funda, quitas una y hay otra funda más lo que las hace mas grandes y gruesas que el resto por esa doble envoltura

Si adapto la ranura a estas ultimas las demas que son mas finas podrian salir dos de una vez, a ver como me las ingenio para solucionar esto

Como veis en el video me da muy buenas sensaciones, que opinais? lo bonito es comentar la jugada, jj

40 Me gusta

Sencillo, practico y sin complicación añadida de manejo

Mi humilde opinión, un buen invento

Enhorabuena por el buen trabajo, por mi perfecto

1 me gusta

Muy bueno y práctico Juan, me ha gustado mucho y cuidado hasta el detalle, el método para poner las cuchillas me ha dejado muy sorprendido, práctico y sencillo.

Enhorabuena compañero, ya puestos ¿un expendedor de estos en que precio sale?

Paténtalo compañero !!!

1 me gusta

Pues sale por 10 pavucos mas envio, no creo que sea mal precio, en USA los venden mas caros pero no les dan esta robustez, las paredes tienen 5 mm de espesor, se nota muy fuerte en la mano

Un compañero que hare público su nombre si quiere porque me lo ha dicho por privado, no se porque motivos me ha dado una solucion a esas cuchillas mas grandes

Muy sencilla, hacer la ranura para las grandes en la tapa y sacarlas por ahi y las finas por el lado opuesto, es genial, me gusta mucho, hare un prototipo y lo probare, en principio no veo problema

11 Me gusta

Muy bueno…me ha encantado. Vaya artista.

1 me gusta

Sencillo y practico, excelente trabajo, me apunto

1 me gusta

Sencillo, un color para cada marca de cuchilla…y la carga muy cómoda con ése sistema.
Enhorabuena!

1 me gusta

Buen trabajo Juan!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Cuando termines el prototipo con las cuchillas grandes, avisa, dado que me interesa

1 me gusta

Gran trabajo @Juan_Torre

1 me gusta

Pues he incorporado ya este tema de las dos ranuras

Despues de probarlo bien mi intención es subir el video de esto hoy o mañana a más tardar

1 me gusta

Mola, qué capacidad tiene? Por el hueco parecen 50

Sugerencia por temas estéticos, en la trasera o en un lateral el logo para ir a juego con el cuenco

Y otra sugerencia… podría quedar “bonito” hacer la caja “calada” tipo celdillas, esto ahorraría material y daría visibilidad a los colorinchis de las cuchillas

2 Me gusta

Tiene capacidad para 100 cuchillas compañero, en el video le cargue con pocas para no perder tiempo

Puedo poner el logo en el lateral y hacer una ranura vertical para ver el nivel de carga, saber las que quedan, ya habia pensado esto, con quitar la tapa se sabe, pero bueno, como dices es mas comodo, buenas ideas

Lo de dejarla como a cuadros ya me parece si no te importa el comentario algo mas feo, como que le da menos empaque, me gusta mas paredes lisas y si pongo el logo mas todavia.

Nota: los que tengan cuencos o cosas pendientes conmigo que sepan que ya tengo todo acabado e impreso

El lunes se lo envio, por si toman a mal que haga experimentos de nuevas cosas sin acabar lo suyo antes, no es asi, no se preocupen, el proximo martes lo tendran en su casa sin falta

5 Me gusta