El cuenco de espumar definitivo

Jijijiji, sin ningún problema, me mola la ranura para ver ocupación sin necesidad de mover la tapa

1 me gusta

Está muy chulo el expendedor en varios colores, porque en mi caso no tengo tantas cuchillas pero los compi que manejen cajas y cajas lo veo de lujo
Buen invento Juan :clap::clap:

1 me gusta

Estupendo vuestro trabajado, enhorabuena :clap: :clap:mi pena es que tengo uno recién comprado.¿ pero se podría romper, no ? :thinking: :shushing_face: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo importante del ahorro es que te permite y justifica tener backup de todo

2 Me gusta

Me ha gustado mucho el dispensador, en cuanto lo saques, te cogeré uno.

1 me gusta

Enhorabuena @Juan_Torre, muy buen diseño y práctico, siendo sencillo y eficaz. Muy buena idea con la tapa para poder cargar más fácilmente.
Saludos cordiales

1 me gusta

Estupendo Juan. Gran trabajo. Me ha encantado!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Yo ya estoy pensando en añadir un imán para sujetarlo al mueble de baño.
Sigo pensando mejoras…

1 me gusta

Expendedor de cuchillas con las aportaciones de los compañeros, muchisimas gracias por sugerir, al igual que el cuenco es un diseño de todos

Sigo pidiendo por favor que si veis algo mejorable lo mencioneis sin cortaros, para mi funciona muy bien pero quien sabe, entre todos pensamos mejor

Este expendedor del video ya sale el lunes para un compañero y todos los pedidos pendientes tambien, asi aviso a los que hayan pedido algo que el martes les llega, cosas varias, cuencos, soportes de brochas, de navajas, etc.

34 Me gusta

Extraordinario Juan. Me gusta muchisimo, me parece muy buena idea y muy útil. Todo un acierto.

1 me gusta

Yo quiero uno de esos Juan, me gusta más el modelo nuevo.

1 me gusta

Si quieres uno eliges color y cuesta 10 pavos mas 6 de envio, si coges varios sale a cuenta el envio y te puedo hacer descuento

Pillaré uno y dos cuencos de espumar. ¿Puedes mandarlos todos juntos?

1 me gusta

Puedo hacerlo, tengo amigo en la empresa de transportes que me cobra envio básico, jjj

Pero mejor hablarlo por privado compañero, te contacto, que estamos en el general, no lo digo por esto que hablamos pero datos personales y eso si

1 me gusta

El tamaño del nuevo parece más útil, el martes con su estreno te comento
Saludos

1 me gusta

Los dos están muy bien pero el tamaño pequeño lo veo ideal para ponerlo en cualquier lugar, estás hecho un monstruo
El soporte que te dije para la rockwell me mola incluso valdría también para las maquinillas que tienen más de una placa, a ver si consigues hacerlo :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por ese trabajo que te pegas Juan, innovando continuamente en beneficio de esta comunidad, :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Recibido, dispensador de cuchillas, perfecto tamaño, muy útil y de fácil manejo, buen trabajo Juan
Saludos

1 me gusta

Hola, a petición de un compañero he añadido el color Granito o tambien llamado blanco amarmolado, esta es una foto del fabricante para saber como queda impreso

Imgur

Puede que haya variaciones respecto a esta foto, no lo se, como tengo encargos con este material subire fotos pero en principio tiene buena pinta

El resto de colores estan en el enunciado de este hilo

10 Me gusta

Hola, hacia meses que no me pasaba por el foro, lo tenía un poco abandonado.

Pero como en el anuncio he decidido volver por navidad, y ha sido milagroso volver y empezar a ahorrar, de momento ya he ahorrado con 2 Torrebachi y un expendedor de cuchillas…creo que me pasare por el hilo de @Joserra63 para seguir ahorrando.

Y mi mujer sigue sin entender el tema del ahorro y este foro :grin:

6 Me gusta