El cuenco de espumar definitivo

Por lo que me toca lo primero es darte muchisimas gracias por confiar en mi

En estos meses que comentas que no has entrado los jabones de Joserra solo han ido a mejor, imaginate si antes ya eran buenisimos como son ahora

2 Me gusta

Pero aún pueden mejorar los jabones de Joserra? :grin:, yo tengo el Viriato y desde que lo tengo lo he usado en casi todos mis afeitados, y cuando he decidido serle infiel me he arrepentido de inmediato.

Ahora tengo al pobre Viriato temblando y he de decir que tengo sentimientos encontrados, la alegría de terminar un jabón y poder decirle a la parienta “ves se ha acabado ahora no tengo más remedio que cómprame otro”, y el de la pena por terminar tan magnífico jabón.

Pero las penas con jabones @Joserra63 son menos penas :grin:

2 Me gusta

Ahora mismo Joserra le mira a la cara al de Barrister and Mann y el otro no le aguanta la mirada, fijate, :rofl: :rofl: :rofl:

Con eso te lo digo to y no te digo na, jjjj

Estan Joserra y Daisho en plan “Dioses alquimistas del jabón” ahora mismo

Alquimia: convierten en oro lo que tocan, es lo que hacen

4 Me gusta

Amén!!!

1 me gusta

No os olvidéis de los Eufros de Jabonman :heart_eyes:

5 Me gusta

Mil perdones, y de By Luna, buenos jabones, seguira por aqui creo

Teniendo tanta variedad de artesanos buenos quien quiere marcas, producto patrio y cojonudo

2 Me gusta

Otro, Jabón de afeitar Lodrino, es compañero del foro amigo no se si participa en este

1 me gusta

Bueno, hoy sale material, no todo, la impresora no para pero para que salga con la máxima calidad tiene que ir lenta

Aqui una foto de familia, ire avisando a los dueños por privado

Se observan ya varios expendedores de cuchillas y varios soportes de navajas que es eso que esta en primer plano, pedido por un compañero que pidio un par antes de estos y le gusto el tema

Google Photos

23 Me gusta

Yo me doy por avisado :grin:, que esos 2 rojitos tienen mi nombre :man_dancing::dancer::man_dancing::dancer::man_dancing::dancer::man_dancing::dancer:

1 me gusta

Vaya buen ojo compañero, que los disfrutes, :rofl:

1 me gusta

Seguro que los disfruto, muchas gracias por la rapidez, yo me imaginaba que llegarían como pronto para reyes.

1 me gusta

Ya le he mandado mensaje privado a @Joserra63, para buscarles algo de categoría para estrenarlos.

Esto del ahorro es un no parar :grin:

1 me gusta

Para los que queráis un buen soporte para las navajas a buen precio, hablar con Juan, yo le pedí estos que me recomendó Ale, el artesano de Canada, este tamaño e perfecto para las navajas de tamaños de 7/8 y superiores(lo he probado on nvjs de hasta 9/8) :

Imgur

Un saludo y gracias a Juan por su trabajo, estoy encantado con los soportes.

24 Me gusta

Bueno pues ya están en casa.


Dicho una y mil veces pero no por ello es menos cierto, las fotos no le hacen justicia.

Muchas gracias por todo @Juan_Torre, me encantan, ahora solo me queda hacer una fiesta de la espuma en la comunidad :grin: .

19 Me gusta

Que son dos cuencos o el otro es para la brocha, en rojo está chulo
A disfrutar y fiesta de espumita😜

2 Me gusta

Son 2 cuencos, el de la derecha es más pequeño 13cm, y no lleva asa, lo pedí así para hacerlo más cómodo de llevar de viaje.

Es un Torrebachi de viaje :grin:

4 Me gusta

Recibido el dispensador, muy buen trabajo… Se une al torrebachi

17 Me gusta

Acabo de pedir uno de cada…esperando a que el artesano me los mande cuando pueda. Saludos.

1 me gusta

Cogonudo entonces, así tienes torrebachi viajero :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@Juan_Torre llegaron los soportes que te pedí, son una pasada.
Así va quedando la vitrina con las navajas en los nuevos soportes.

Un saludo y gracias de nuevo

32 Me gusta