El mango de la King C. Gillette - FrankenGillette

Hola. Podrías decirme cuáles son y dónde se pueden comprar. Gracias.

1 me gusta

Sí hombre como no,los tres primeros son de Yaqi son de acero y el otro es de una tienda ,todo comprado en AliExpress. Te pongo los enlaces…

El segundo es este enlace
€ 25,17 | Yaqi-maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316, mango de seguridad

El primero este enlace
€ 26,21 | YAQI mango de maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, Material de acero inoxidable sólido, 88mm

El tercero este enlace
€ 26,64 | Yaqi-maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316 para hombre, mango de seguridad

Y el del mango negro
€ 5,75 28%de DESCUENTO | Manillar de maquinilla de afeitar para hombre, Mango antideslizante de acero inoxidable, accesorios para afeitadora

Un saludo!

4 Me gusta

Muchísimas gracias. Buenas noches.

1 me gusta

De nada buenas noches!!

Yo le he puesto un mango de yaqi. Me gusta más porque es un poco más corto y le desplaza el peso hacia la cabeza de la maquinilla. El mango original pesa casi 10g más y reprte el peso a lo largo de la maquinilla. Creo que me afeito mejor con el mango de Yaqi :relaxed:

7 Me gusta

Yo la uso con el mango de la Seyguss. No es un mango perfecto, pero mejor que el de la KCG

1 me gusta

Buenas tardes,
Me estreno en el foro despues de buscar y buscar…creo que este es el mejor hilo donde me podeis aconsejar. Uno de mis problemas es que me enrollo muchisimo…espero no aburrir.
Tengo la King C Gillette (bueno, tengo varias) y si bien esteticamente me gusta, y obtengo buenos resultados para mi poca experiencia, el mango no me termina de convencer. Se me resbala, incluso si la agarro por el moleteado. Y si lo hago asi, me sobra medio mango. Prefiero un mango mas corto, alrededor de 80mm/85mm y de grosor lo prefiero grueso.
Total: que a una de ellas le quiero cambiar el mango para uso diario. Pero ya que me pongo a hacer inventos, me gustaria que fuese si es posible un mango Gillette Vintage o similar
Posibilidad 1
Veo este anuncio en eBay…(es USA, y barato no me cuesta). Pero segun el vendedor es de los años 30 y esta muy bien como podeis ver.

Lo que no tengo ni idea es si la rosca acoplaria a la King C y por supuesto, ni idea de dimensiones. He preguntado al vendedor, pero de momento no hay respuesta. No se si alguno podria identificarlo.
Posibilidad 2
Gifts&Care Razorock. Entiendo que si el compañero Hosay18 le ha puesto uno (el Halo), es que son compatibles.
En Gifts&Care tienen algunos que tienen la estetica que me gusta. La verdad, creo seria la opcion mas sensata. Ademas, son de acero inox.
Este por ejemplo podria pasar por ser el de bola de la Gillette Tech, pero mas grueso. Me gusta

El otro que me gusta es este

Posibilidad 3
La otra opcion, un mango tipo los que aparecen en el hilo. No tengo cuenta en Aliexpress, pero vaya, que no me importaria hacerla si hace falta porque asi me lo aconsejais. En Amazon no encuentro nada.
Todo a nivel estetico…luego esta que me aconsejeis si el mango lo veis que trabaje bien con este cabezal, que esa es otra.
Como veis, voy bastante perdidito.
Al que haya llegado hasta aqui, muchas gracias! Y al que me aconseje…pues doblemente agradecido
Saludos

3 Me gusta

Yo le pondría un mango de los de Razorock. Todos te sirven. Precio razonable. G&C tienda de confianza. Descuento del Foro (búscalo en la sección de tiendas). Sin receta de aduanas. Todo ventajas…

Pero que raro que no te guste el mango de la KCG…es perfecto!!!

(No me creas, yo soy el que más critica a este mango en el mundo mundial :joy:)

5 Me gusta

Este es el mío, es el que uso en la Rockwell y es compatible con la KCG y R89, tendré como 2 ó 3 copias de seguridad, agarre excepcional :muscle::ok_hand:

Creo que lo hay de 80-85mm como pides

Puedes consultarle directamente a Jose Luís @nanolibero :point_down:

Un saludo y suerte! :crossed_fingers::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Mil gracias compañero!. Como tu bien apuntas, todo son ventajas. Traer de USA ya se sabe…tiempo, aduanas, y cruzar los dedos…lo que pasa es que se me habia cruzado ponerle un mango de Gillette. Manias.
De todas formas, me dejas mas tranquilo sabiendo que los Razorock son compatibles. Estos dos que he puesto me gustan bastante…seguramente caera uno de ellos
Mil gracias!

2 Me gusta

Pues muchisimas gracias!
Ese lo habia visto en el hilo y tambien me gusta mucho. Pero si te fijas, el inox esta agotado. Esta disponible en Aluminio. Ambos acabado mate. La verdad es que es el estilo que busco. Uhmmmm que dilema
Saludos y gracias!

2 Me gusta

La KCG fue mi primera máquina en esto del AC y al no conocer otra cosa me habitué al mango desde el primer día. Ya se sabe, el que no conoce a dios a cualquier santo le reza. Fue al probar otras máquinas que me di cuenta de sus carencias y acabe cogiéndome uno de cuatro euretes en chinolandia. ¿El resultado? Pues aunque el mango en sí es barato, mejora sustancial. Por mi parte recomendado, ahora bien, aviso, aligera mucho la KCG, pero te habituás a los dos minutos.

6 Me gusta

Muchas gracias!. Queda un conjunto muy bonito, la verdad. A mi me paso igual. Empece con la King C y cuando probe una con un mango mas corto y con un buen moleteado me di cuenta que el de la Gillette no encajaba…pensaba que era yo solo (no voy a ser mas listo que Gillette)
Es tambien una buena opcion…aunque soy de los que le gusta que las cosas pesen. Seguramente porque en mi ignorancia pienso que son mejores…
Lo tendre muy en cuenta…sigo valorando
Y Muchas gracias!

3 Me gusta

A ver @carlosjp, que ya no aguanto más…seamos honestos. Cualquier cosa que le pongas al cabezal de la KCG lo va a hacer mejor que ese mango que tiene de serie. Eso es una vergüenza de diseño.

Un mango tipo Bulldog, ya sea el que te indica @dezmo o otro que encuentres, siempre es un tiro seguro. Las otras cosas ya van por gustos. Yo a mi KCG le puse un mango de aluminio y a mí me gusta.

6 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning: Mas claro agua
El que indica el compañero @dezmo, el Bulldog esta disponible en aluminio…O ese o uno de Gifts&Care de momento van en cabeza. Ya estoy descartando la opcion ebay USA…No me atrevo y al final me va a costar la torta un pan
Todo sera que como tengo 3 maquinas pida los tres…ya veras
Saludos

4 Me gusta

Yo hablaría primero con Jose para saber si le va a entrar el de acero, yo personalmente lo prefiero por la combinación material/peso, pero eso ya es gustos personales :yum:

2 Me gusta

Hola!
Si…le he puesto un privado y en la web he puesto mi correo para que me svisen cuando este disponible.
Por lo que entiendo, Jose es el que lleva Your Saving.
Saludos y muchas gracias!

2 Me gusta

hola @carlosjp
te he contestado al privado… :+1:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Ese mango me lo regalo el grande de mi amigo @Carl , y me va de lujo.

Con el mango original no me encontraba comodo.

5 Me gusta

Muchas gracias compañero por contestar!. Esperaremos a esa IKON inox que ahora mismo esta agotada.
De momento, he pedido a G&C. Ayer estuve dudando mucho entre tres modelos.
Y solo ha habido una forma de salir de dudas. :man_facepalming:
Cuando tenga los conjuntos subire alguna foto e impresiones.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda…Da gusto un foro asi, la verdad.
En todo lo que modestamente pueda ayudaros, no dudeis en pedirmelo.
Saludos

4 Me gusta