El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

He echado de menos ese bocata . Que no se vuelva a repetir :point_up::rofl:

5 Me gusta

Es que hace mucho calor para cocido
Pero si lo hubieran puesto no dudes que habría sido el primero en hacerme el montadito
El pan era de buen tamaño para echar tocino, morcilla, chorizo y demás viandas propias de este manjar.

Edito:
Joder
Sólo con ver la foto me he puesto a salivar

23 Me gusta

Que una persona humana o un @robot_afeitador den por cerrado el hilo.
Gracias al foro por el espacio

7 Me gusta

Todavía quedan seguro muchas fotos por ver, y mucho aún por rascar, @Fernan.
De todas formas, para cualquier petición, haga efectivo su jamón :rofl:
Saludiiiiis :+1: :wave:

13 Me gusta

Hojalata, te vamos a robar el cobre!!

:rooster:

14 Me gusta

Que tal vas Rubén??, Poc a poc

6 Me gusta

Pantone 485

Dísimulando el achispe!!

7 Me gusta

Buah! Eso es una de los mayores placeres que te puedes dar en esta vida (vestido) ….ese tocinito untado… esa morcillita (de sangre y cebolla…. No de arroz) también en fina capa….esas carnes… ese chorizo …… chaval!!! Estoy ahora con antojo de cocido (o más bien del cortezon que llamamos en mi casa)

8 Me gusta

Joer Fernan! Es que ese bocata es delicatessen, de estrella Michelin!

La quedada se hace en otoño/invierno, coime!

6 Me gusta

Te esperamos en la próxima quedada-cocido madrileña este próximo otoño Joaquín.

8 Me gusta

Voy con escolta. Activa protocolo de seguridad :rotating_light:

5 Me gusta

¡Envidia de la buena –y de la sana– de veros ahí disfrutando! :grin:

Lástima que esta vez se me ha escapado, a ver si a la próxima… :tired_face:

Por cierto, ¿Fernan no hizo de las suyas con la tizas? ¿O es que nadie hizo foto? :rofl:

9 Me gusta

A veeeeeer @Vadavarot

Que sólo nos hemos visto las fotos de los regalos y nos estamos olvidando de lo importante
Y no me refiero a mi sino al cartel.

Hay dos fotos y en las dos sale mal escrito.
Quedará así para la historia del foro.

Cito para que veas donde está la primera

6 Me gusta

La verdad que si. Lo de los números romanos era un crucigrama. Tu lo resolviste!,

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: una alegría poder juntarse y celebrar

4 Me gusta

Pasados unos días con la “memoria vital” aún activa me gustaría compartir con todo el foro lo que tuve la suerte de vivir el pasado sábado 11 de junio con un grupo de “seres humanos” como a mi buen amigo Santiago @Orzoweb le gusta referirse … :smile:

A pesar de llevar tiempo “desconectado virtualmente”, que no emocionalmente, me resultó grato comprobar que el espíritu SCNHG sigue vivo … :muscle: … personas que pese a la distancia y la “frialdad” inherentes a las comunicaciones digitales provocan una explosión de sentimientos y calidez que a través de estas líneas resulta complicado expresar … ahí que estar allí para poder entenderlo.

Agradecer a todos aquellos que estuvieron y a todos aquellos que “de corazón” se hicieron presentes ( me consta que fueron muchos más que los que pudimos estar físicamente en la reunión) los momentos y sensaciones vividas … sigue siendo un “grupo de caballeros” que merece el mayor de mis respetos y del que me siento orgulloso de pertenecer … :heart_eyes:

Siempre agradecemos especialmente a quien/es se encargan de organizar todo “el tinglado” pero yo, además de reafirmar esa realidad, quiero extender esa gratitud a todos y cada uno su tiempo, su presencia, su humanidad y su “saber estar” … sin todo ésto el éxito de aquel día no habría sido posible.

¡Un fuerte abrazo “familia” … siempre os llevo presentes en mi corazón … :clap::clap::clap::clap::clap:!

40 Me gusta

Te echamos de menos, truhán :sweat:
Cuídate mucho :pray: :+1:

7 Me gusta

+1000 grande Vicente @ElPablico

5 Me gusta

6 Me gusta