El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Envidia me dais. Este año porque estoy en otras cosas (ya diré algo por el foro), pero el que viene D.m. me apunto.

8 Me gusta

Gran reunión, la verdad es que hacía falta después de tanto tiempo sin ver a la gente en persona.

Lo primero de todo, dar las gracias a Santiago @Orzoweb por organizar todo, como siempre fantástico.

Para mi ha sido una reunión especial, mi hijo pequeño se animó a ir, el día anterior se afeitó e iba con muchas ganas.

Dar las gracias a todos por la buena aceptación y acogida que ha tenido, puede que en algún momento el estar con tanto “carroza” le llegara a aburrir, pero en general lo paso muy bien y acabo lleno, cosa casi imposible con lo que le gusta la comida.

Ha amenazado con volver y se ha registrado en el foro, poco a poco irá empezando a subir sus afeitados…

Mil gracias a todos y un rato muy muy especial, conociendo gente nueva y pasándolo muy bien.

No os engañéis el que mejor salió parado del sorteo fui yo un excepcional queso de tetilla se ha venido para casa

28 Me gusta

Ahora mismo lo cambio .
Esta mañana he tenido la duda y no se porque se me ha ido a Eloísa.
Voy!!!

9 Me gusta

Jo*ío Santi… Parece que estoy a punto de estornudar! :rofl::rofl::rofl:

Agradecer al maestro de ceremonias la perfecta organización de viandas, sorteo y risas.

Y también a todos los compis que aportaron cosas al sorteo sin estar allí.

Un placer volver a saludar a viejos compañeros de afición, a nuevos integrantes del foro y también poner caras a nicks.

Ya queda menos para la siguiente!

Abrazos a todos!

17 Me gusta

Grande Santi Orzoweb y todos los foreros de este Foro. Qué lástima no haber podido ir … Como dirían los Pink Floyd …“How I wish I was there …”

14 Me gusta

Habrá más ocasiones Agustín!!
Seguro que si.

9 Me gusta

Llevo poco tiempo en el AC y en el foro, pero me da envidia este gran evento, y me alegro de haber descubierto este foro.
Espero algún día poder participar en alguna quedada.
Gracias a todos los que hacéis posible esta comunidad.

13 Me gusta

Como siempre se ve que lo habéis pasado fetén, menudo ambientazo, que envidia.

Espero poderme pasar en la próxima, eso serían muy buenas noticias para mí, por que significará que mi mujer está mejor.

Un abrazo grande

21 Me gusta

Qué se mejore compañero, eso es lo más importante !!! :+1:

4 Me gusta

Nada de cara despreocupada :wink:, me sacastes la foto como a la jet set marbellí sin permiso y sin maquillaje con muchos brillos y sombras :joy::rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: hay que usar Photoshop :+1:

5 Me gusta

A @Chusram le caiste muy bien
Se os vio muy acaramelados toda la comida.
@jarrero lo puede confirmar.
:joy::joy::joy::joy::joy:

Serían los chistes que no paro de contar
Que tio!!!

8 Me gusta

Felicitaciones, que bien que se lo pasaron y que buena pinta todo!!!
Que ganas!!! Esta vez me agarró en circunstancias difíciles para bajar a Madrid….
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

8 Me gusta

Grande quedada, alegria veros disfrutar, buena organizacion Santiago @Orzoweb , haber si para la próxima me puedo unir.
:clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Me uno a las felicitaciones que todos habéis lanzado y como ha dicho un compañero, llevando poco en el foro (bueno, ya algo más de un año) da gusto ver este ambiente y espero asistir en futuras ocasiones…. Un abrazo a todos y enhorabuena por el evento

15 Me gusta

Muchas felicidades a todos y aunque yo por motivos varios no he podido sumarme a este fantástico evento, me ha gustado ver las fotografías y poner caras a los compañeros.
Muchas felicidades todos!!

11 Me gusta

Me alegro que disfrutaseis tanto.

Fuerte abrazo !!!

8 Me gusta

Bueno pues ya en casa, al final despues de unos días en Madrid con una quedada más que recomendable, volver a agradecer a todos los compañeros y a la organización porque salio todo bordado, y en especial, al compañero y amigo, Paco @FranMad que hizo de anfitrión de una manera superlativa y por supuesto, agradecer a su family también, ya que pasamos unos días de visitas por Madrid en una compañía para quitarse el sombrero, MUCHAS GRACIAS Paco por esa atención que nos prestasteis

Agradecido tambien por esa coleccion muy buena de apechusques que voy a tener el placer de probar

En breve nos volvemos a ver y espero devolverte la atención prestada así como las visitas correspondientes que creo, sinceramente, que os gustaran y mucho.

Pues nada un abrazo a todos colegas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

20 Me gusta

Mmm te veo celosete :wink: no lo estés pichoncito mio

gifs-animados-besos-trompitas-046-37

9 Me gusta

Fernan, te veo desmejorado, ya no mojas pan en el plato de cocido ? :sweat_smile:

6 Me gusta

@Fernan moja el cocido en el pan… :grin:

6 Me gusta