El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Recuerda Sandro ,el café de Hacendado !!!
Ja ja ja!!

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1:

5 Me gusta

Ante todo dar las gracias a Santiago @Orzoweb
por haber realizado esta reunión tan esperada y divina y qué se pasó genial y @ElPablico por su ayuda

Muchas gracias Rafa @racogon por haber creado este lugar que en muchos momentos en la vida cuando se tiene un mal día, se conecta y se olvida de ese mal día, y qué lo integran grande personas
Una pena no poder haber hablado un poco más contigo, espero hacerlo y tomarnos algo en algún momento

Con algunos pude hablar un poco más que con otros pero lo importante fue poner Cáritas a los avatares y fue maravilloso

A sido todo un placer y un privilegio a ver compartido mesa con grandes monstruos, y hay me tenéis :call_me_hand: ya lo sabéis paco @jarrero Jesús @Chusram Fernando @Fernan unos cachondos mentales :rofl: :rofl: :wink:
Albert @ALF gracias por lo de pitoniso, me caístes de PM :grinning:
Joaquín @Joaquin sabía que te llevarías el Vergel ya que no me lo llevé yo :stuck_out_tongue_winking_eye:y que lo soñe que me tocaba :smiling_face_with_tear: :grinning. Eres muy grande
Juan @vento tenía muchas ganas de conocerte y me lleve una enriquecedora sorpresa :blush:
Carlos @crv y José Ramón @Joserra63 sois muy grandes :clap:

Sandro @HarryLime :alabanza: tu ya sabes

Gracias a todos y cada uno de los que asistieron y a los que no en otro momento será, y por estar hay y hacer este lugar maravilloso

Y espero qué lo que viajaron llegarán y estén bien

PD: Y para cuando la siguiente quedada :stuck_out_tongue_winking_eye:

30 Me gusta

No creo que esa brocha pueda estar en mejores manos. :ok_hand::wink:

6 Me gusta

El placer fue mutuo Manu y muchas gracias por el detallazo :wink::+1:

7 Me gusta

Muchas gracias amigo Paco :wink::+1:

7 Me gusta

Gracias a ti, en buen lugar está :call_me_hand:

7 Me gusta

Seguimos de fiesta, ya acabando…

28 Me gusta

Manda huevos…siempre me confundo con vuestros avatares precisamente, y ahora salís juntos también en la foto :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Muchas gracias a todos los que han hecho posible este encuentro, a los que han participado donando cosas, a Eloisa por usar su mano inocente en la concesión de los regalos y así no sembrar dudas :wink: :wink:, aunque eso sí, en algunos casos hubo gritos de “tongo, tongo”, al que nos vigila allá donde este y que seguro le habrá gustado ese brindis sincero, a todos los que me hjicisteis pasar un buen rato y del que yo creo que nos hacia falta a todos, por eso es de agradecer que exista este foro y nos sirva para este tipo de cosas aparte de ampliar nuestros conocimientos en el arte del afeitado y rellenar nuestros armarios con mas “trastos”. Un fuerte abrazo virtual para todos, presentes y ausentes.

19 Me gusta

Qué lujazo! Menuda quedada. Los dientes largos no, larguísimos. Por muchísimas más así. Un abrazo a todos

10 Me gusta

Madreeeeeeee!!! :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A disfrutar!!! Buena gente

8 Me gusta

Higonokami se llama el parato…

A disfrutarla.

Un abrazo

9 Me gusta

Jeje, Noelia.

10 Me gusta

Si tuviéramos otro careto estábamos en la revista HOLA jejejeje

No pasa nada.

5 Me gusta

Gracias Javier.

A ver si retengo el nombre :wink::+1:

6 Me gusta

Mejor Noelia :sweat_smile:
A Eloísa sólo se la conoce por estar siempre debajo de un almendro.
Noelia en cambio, tiene su canción bien bonita, de Nino Bravo.
:sweat_smile: :grimacing: :+1:

13 Me gusta

Lo vamos a dejar en José María y su pareja Noelia.
Dos publicaciones más y me cambias hasta de apellido. Jajaja :wink:

Lo dicho, gracias por todo.

14 Me gusta

Recuerda: el bloqueo que llevan ese tipo de navajas, se llama piamontés :point_up:
Tú te preguntarás…pero aún siendo japonesa?
Respuesta: sí :sweat_smile:
Ahora cuando saques la navajuca, ya tienes para algo de chercha :ok_hand:

7 Me gusta

Perdón :pray: :pray:Habrá que echarle la culpa a Don Santiago (@Orzoweb) por cambiarle el nombre a tu querida esposa :joy: :joy: y sobre todo que me perdone ella por haberte cambiado de esposa :grin: :grin:

11 Me gusta