El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Veo que como siempre genial, una alegría poder volver a veros, a algunos ya conocidos, otros nuevos, una pena no poder asistir pero casualidades de la vida tenia un curso que finalizaba ese día, esperando ya la próxima un abrazo a todos

9 Me gusta

Que maravilla,enorabuena a todos!!!

10 Me gusta

Teneis cara de haberlo disfrutado mucho, un abrazo a todos y enhorabuena a los premiados.

10 Me gusta

@Orzoweb el del jersey olvidado ya te digo yo que de Andalucía no era :joy::joy::joy:

Que envidia macho. Al menos le pone uno cara a los compis.

@ClassicBoy esa camisa me ha gustado. Muy bonita.

13 Me gusta

Y de lana,
No digo más,
Un saludo!!!

12 Me gusta

Que bueno ponerle cara a tanta gente!

7 Me gusta

Tremenda quedada aunque el cartel no haya sido muy claro
No se sabe si ha sido el 11 o el 2, mixtura de numeros romanos, no dice si es la sexta quedada o que número.
Bueno la intención es lo que cuenta.

““Sin foto no hay afeitado
Y sin pintada no hay quedada””"

En cuanto a la organización y sorteo de apechuches de 10 gracias a Santi el maestro de ceremonias.

Siempre se puede mejorar algo:
yo para la próxima pondría a los navajeros por un lado y a los maquineros por otro.
a los de las sinteticas separados de los tejoneros y las cerdas.
A los del jabón de sebo separados de los vegetales,
A los de las cuñas y los de las vaciadas en distintas mesas.
A los de…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Como me gustan estos eventos
Gracias a todos
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

25 Me gusta

Me alegro mucho que lo pasarán muy bien.
Enhorabuena por éstos eventos al organizador @Orzoweb .
Enhorabuena a los premiados y que los disfruten.
Ánimo para la próxima.:stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Eso te pasa por ser clasista, si fueras como otros que nos discriminan entre brochas, jabones, cremas, navajas, navajas de hojas desechables, maquinillas, etc…
Disfrutarias más y no tendrías pelusa…
Algunos comentan, que abusas con los jamones…
:joy:
Qué bien lo pasamos ayer, eres un crack.
Un abrazo.

16 Me gusta

Simplemente Fantástico

8 Me gusta

Pues estaban casi todos en la mesa, menos 3 que estaban en otra, aunque sólo se vean bien los del primer plano.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Muchísimas gracias Carlos!!! Alguna copa a tu salud

5 Me gusta

Si en las fotos siguientes de @Orzoweb, con el quien es quien de ilustres, ya voy poniendo cara a los avatares, menuda mesa de apechusques :joy:

10 Me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! La verdad es que si que lo es, pero mi careto :man_facepalming::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Siiiii, Santiago estuvo tomando fotos de todos, y también Jacobo con los regalos… Ya los tienes a todos reconocibles :wink:

6 Me gusta

De los jamones sólo me vale la piel, la curacha, el resto va todo a la basura, la utilizo como asentador para las navajas pero lo acabo cortando y muchas veces son asentadores de un sólo uso por eso necesito tantos.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

No sabes tú na…
:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

También nos acordamos de @skozz que hace posible todo esto, las fotos, los videos, los jamones…
Que todo funcione de una manera sencilla, fácil como si no hubiera nadie detrás moviendo hilos, tocando cables para que el foro funcione.
Gracias Ángel

16 Me gusta

Enhorabuena a todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y por supuesto a los organizadores.

8 Me gusta

Acabo de llegar a casa,cansado pero muy contento.

Quiero dar especialmente las gracias a Santi @Orzoweb por el gran trabajo de organización que se ha pegado,todo salió de 10 :ok_hand:t3:
Santi,ahora con el deber cumplido te tienes ganado un buen café :coffee: :wink:

Lo pasé de lujo.
Con los viejos conocidos y otros muchos nuevos,es bonito poner cara a la gente que está detrás de esos avatares ya conocidos del foro.

Tuve la fortuna de ser agraciado con una brocha de @ElDruida hecha para la primera quedada del foro.

El próximo afeitado será con ella :hugs:

También me tocó una navaja japonesa de las de afilar lápices,sé que tiene un nombre concreto,pero ahora no lo recuerdo.
Me la mandará un compañero por correo ya que vine en avión sin facturar.

Muchas gracias a todos.

Me lo pasé de lujo y ya esperando a la siguiente…:wink::+1:

38 Me gusta