El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Uy, con contrarias y todo… :rofl::rofl::rofl: No seremos tan malos como para traerlas sin miedo :rofl::rofl:

9 Me gusta

Bueno… ya en casa, toca hacer recuento.
Recuento de caras conocidas, de caras nuevas, de apechusques… no sé los demás, pero yo ya tengo ganas de la siguiente.

Gracias, @Orzoweb. Por hacer posible algo tan bonito como lo que ha pasado hace un rato. Y gracias a todos. Asistentes a la quedada, los que no han podido venir, y los que aún no viniendo han querido dejar su granito de arena. Nos vemos en la próxima.

30 Me gusta

Me alegro que llevaras a la contraria :man_facepalming: y que se lo pasara bien :clap::clap::clap: Demuestra que no somos tan mala gente. Solo un poquito enableadores… :rofl::rofl:

10 Me gusta

hay que poner un pie de foto con quien es quien, como en las fotos ilustres, solo reconozco a Fernando…

6 Me gusta

Muy buenas noches, caballeros. Pues ha sido una comida estupenda rodeado de buenísima gente, como es habitual, un rato maravilloso, como siempre. Dar las gracias a los organizadores, @Orzoweb como siempre un anfitrión de primera, con ese soporte impecable del hijo pródigo @ElPablico. Y además, premio gordo en la Lotería. Una maravilla esta @RUFIVK que me ha caído en gracia, qué suerte, ya la he “despeluchado” un poco y, junto con el navajón que me ha llegado de la mano de @Teniente y el Tabac que también ha caído será convenientemente estrenada mañana por la mañana. Demasiadas emociones por hoy. Un abrazo a todos y muchas gracias.

https://imgur.com/a/LDPGYXc

55 Me gusta

Juan, por cierto !!!, muchas gracias por el detalle, ya sabes qué me encanta compañero !!!

47 Me gusta

Pues ya de vuelta a casa.

Un placer volver a ver a viejos amigos y conocer a caras nuevas.

Agradecer muy especialmente a @FranMad y mujer su hospitalidad.

Con ganas de la siguiente.

Gracias a todos. Viva el foro!!!

40 Me gusta

Ya en casa tras una jornada estupenda en la mejor de las compañías, agradecer a Santiago @Orzoweb la currada por la perfecta organización y para colmo me traigo una maravilla obra tuya a la que mi foto no hace justicia.

Gracias al foro y a todos los asistentes, ha sido un privilegio compartir mesa y mantel con vosotros, y desde aquí animar a todos para la próxima, vale la pena, de verdad.

53 Me gusta

Muchas gracias a todos por hacerme pasar un rato agradable en tan buena compañía, con muchas caras conocidas y otras nuevas, hasta un relevo generacional con el hijo de @Machaquito. En fin gracias a todos los que hacen posible una reunión de amigos con cierta periodicidad y a aquellos que aún no pudiendo asistir han mostrado su generosidad aportando algo para el sorteo, y a la mano inocente de la mujer de @lealdecatral, que espero se lo haya pasado bien entre tanto caballero. Por supuesto a Santi por hacer posible estos eventos.
Disfrutando de un descanso en casa con lo recibido en el sorteo.

Aunque me tocó el Tuberosa, también gracias a Javier por cambiarmelo por este de Iris

53 Me gusta

Olé esas botellas! Me alegra mucho!

9 Me gusta

Ayer fue un día genial, pude poner muchas caras a los amigos del foro. El ambiente fue fantástico y se notó la gran currada del compañero @Orzoweb , Santiago al que agradezco el hacer posible el evento. Me casqué más de 1000km para la quedada y valió la pena. Además me tocó un Floid, una brocha y un jabón pagado. Estando nuestro amigo @Joserra63 aproveche para hacerme con una de sus últimas creaciones.
Además enfrente tenia un pitoniso que acertó en el sorteo. Que grande!!:wink:. Tuve la suerte también de estar acompañado de dos amigos del mundo de la navaja @Joaquin y @vento por si algún día dejó la doble hoja y me pongo con las navajas ya tengo quien me guíe.
También por fin comprobé que @Ruben and @FranMad son unos dignos pegadores de camareros, además de ser magníficas personas.
Aquí va lo que me toco

D6-D0-F3-AE-EEB4-4790-BBF5-707-FF4-EF2-B55

Esperando ya por la próxima….
:raising_hand_man:t2:

59 Me gusta

Un placer haber compartido mesa y mantel contigo lo pasamos genial y conocimos a compañeros personalmente muy buena gente toda y muy bien organizado un saludo.

19 Me gusta

Cómo siempre, todo estupendo.
Ver a viejos amigos, conocer nuevos, la amena charla con @ClassicBoy , @ErPaco , @Teniente , @ElPablico , @CarlosE y esa maravilla en forma de barca…
Las vivencias con @RUFIVK , y el maravilloso mundo de las drogas cocoboleras… Jajaja
En fin, un buen rato para olvidar tanta mierda de virus, miserias y contratiempos de los últimos dos años, y para recordar al gran @Atreyu … Un tio grande en todos los sentidos, al que siempre recordaremos…

Nos vemos en la siguiente!!!

Un abrazo

28 Me gusta

Pues igualmente, uno más, agradecido; muy agradecido a los promotores / organizadores de este nuestro evento. Gracias Santiago @Orzoweb

Feliz de haber compartido este pequeño rato con todos vosotros. De haber puesto cara a @Joserra63 ¡Por fin! a @RUFIVK y a tantos otros. Reencuentros bonitos y entrañables.

Gracias Vicente @ElPablico por venir. “La pausa es parte del camino” lo sabemos todos; pero es un gusto tenerte entre nosotros.

Emotivo y muy entrañable momento en el que se propuso el brindis por @Atreyu. Lo que una vez más me constata el club de caballeros que formamos.

Gracias a todos por asistir y hacer posible nuestro encuentro anual.

29 Me gusta

Muchas gracias a todos por la fantástica compañía, organización y camaradería que se vivió en los prolegómenos, comida y copas posteriores. Tenía muchas ganas de reencontrar tanto a los viejos conocidos como a las nuevas incorporaciones a este evento. A ver si no pasa tanto tiempo hasta la próxima!

24 Me gusta

Magnífico día el vivido ayer, como siempre un gran placer reencontrarse con amigos, poner cara y conocer a nuevos compañeros y darles una calurosa bienvenida a nuestra casa. Mil gracias a Santiago @Orzoweb por su gran trabajo y por hacer que todo transcurra con alegría y emoción, y gracias Santiago por otras cosillas :wink:.

Mi reconocimiento a los compañeros que vienen desde lejos, sé que es un esfuerzo tanto físico como económico, gracias por venir.

Mis regalitos han sido:

Siempre he dicho que no entraría en el mundo de las navajas, pero si uno tiene la gran suerte de que le toque una navaja preparada y puesta al día por el gran @Joaquin , eminencia en navajas, a uno no le quedará mas remedio que iniciarse, eso sí será poc a poc como se dice por aquí.

Gran recuerdo a Gabriel @Atreyu .

Abrazos a todos y nos vemos en la próxima …

:raising_hand_man:

45 Me gusta

Buenos días caballeros.

Una auténtica gozada el encuentro de ayer.

Volver a ver amigos ya conocidos conocer a nuevos compañeros, poner caras a las grandes personas que hay detrás de lo niks, compartir abrazos.

Como ya han comentado un auténtico placer de quedada. Con una organización sobresaliente por parte de Santiago @Orzoweb y el entrañable Vicente @ElPablico .

Muchas gracias a todos. Estuvo genial.

28 Me gusta

No hay de que @Joaquin .
Bienvenido al club de los asentadores VERGEL.
Que lo disfrutes con salud :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Ese @Fernan bueno :rofl::rofl:

35 Me gusta

Buenos días caballeros;
Lo primero de todo, ayer a última hora me llamaron del asador.
** Alguien se dejó un jersey de color gris ,parece ser de lana**
Que se ponga en contacto conmigo personalmente.
Después de infinidad de momentos agradables voy a intentar hacer un resumen de todo lo vivido ayer.

Entrada del local.

Vamos a poner caras a todos los asistentes a la reunión.

Empezamos con dos buenas patas para un banco.

A la izquierda el inefable y a la par buen amigo Sandro @HarryLime .
A su derecha mi paisano Jacobo @jimmynashville que donde va triunfa.
Los dos bebiendo agua, ja ja ja,
El ser humano que está pegado a la pared con gafas negras y camisa amarilla es así, nadie le está haciendo nada.

Mi gran amigo y compañero Luis Manuel @McMoran .

De derecha a izquierda tres grandes amigos.
Recuerdan al de la camisa amarilla ??, pues es Alex @Almarpa .
En el centro el niño de las brochas Carlos @RUFIVK .
A la izquierda colaborando y ayudando Vicente @ElPablico .

Seguimos con tres personajes bien majos de derecha a izquierda.
Con polo oscuro el amigo Javier @ElDruida .
En el centro muy marinero él, Carlos @CarlosE .
A la izquierda el amigo Agustin @MacMody .

IMG-4965-Fotor

Dos amigos que se fueron bien contentos a casa.
A la derecha Fermín @fguegon .
A la izquierda Juan @Juan .

Aquí tenemos claro quien es quien.
El compañero José María @lealdecatral y su pareja Noelia.
Que después tuvo una importante colaboración,

Seguimos de derecha a izquierda con tres grandes personas.
El amigo Joaquín @Joaquin
En el centro Albert @ALF que se pegó un viaje de los buenos.
El compañero Juan @vento .

El único,inefable e irreverente Fernan @Fernan .
Al loro la cara del amigo Juan,

Seguimos de derecha a izquierda con tres majos bien majos.
El compañero Paco @jarrero .
En el centro Jesús @Chusram .
Con cara despreocupada Manu @Castle .

Seguimos con tres majetes, majetes.
De derecha a izquierda.
La alegría de la fiesta Rubén @Ruben .
En el centro el amigo Paco @FranMad .
Al lado el amigo Jesús @chusxmil .

Aquí lo tenemos fácil.
El amigo Jovino @Machaquito y JR.
La juventud viene pisando fuerte.

Que decir, de derecha a izquierda
El maestro de los jabones José Ramón @Joserra63 .
En el centro el amigo Jesús @Teniente .
Al lado vídeo-man Fernado @ClassicBoy .

Y para terminar la galería de grandes seres humanos de derecha a izquierda.
El amigo Francisco @ErPaco ,
En el centro Javier “El Peligro” @Noave .
A su lado Rafael “El Conde de Mirurgia” @racogon

Ahora vamos a deleitarnos con las viandas y bebidas variadas.

Para empezar chistorra al vino.

Choricito y queso.

Ensaladilla rusa.

Croquetas de jamón .

Revuelto de gulas y setas.

Lubina a la brasa.

Bacalao a la riojana.

Entrecote a la parrilla.

Postres variados.

Vinito tinto.

Vinito blanco.
Hubo un momento muy emotivo recordando a ese gran compañero y gran persona.
Gabriel @Atreyu estaba con todos nosotros, seguro !!

Para ir terminando voy a poner como desarrollé las tres mesas de regalos para el sorteo.

La maleta y la mochila que viajaron desde Guadalajara repletas, una risa.

Regalos al mogollón.

Vista general de las tres mesas ya organizadas.
Creo que todo el mundo se fue contento a casa y para mí es lo más importante.

Para terminar un apartado de agradecimientos variados.

A los compañeros y amigos;

  • Juan Carlos @TaurinoV5 .
  • Carlos @FredPerry77 .
  • Agustín @Amalric .
  • Ángel @tarzan2 .
  • José Luis @nanolibero .
  • Marcos @Marckos .
  • Sergio @elVoyeur .
    Por aportar todo tipo de regalos sin poder asistir personalmente a la reunión.
    Lógicamente a todos los que habéis venido ya que sin vuestra asistencia nada de esto sería posible.
    Un reconocimiento personal a Noelia la pareja de José Luis ya que me ayudó personalmente durante todo el sorteo y por lo que me comentó no lo pasó nada mal,

A partir de ahora no dejaré de organizar cosas y antes de que acabe el año haremos una torrecnada después del verano en Guadalajara y tomaremos un cocido madrileño antes de las navidades en Madrid.

Un saludo enorme del culpable de todo esto, lo bueno, lo malo y lo regular !!

85 Me gusta