El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Recuerdos Kike, se te echa en falta.

5 Me gusta

Plano general

65 Me gusta

Que buena panda!!! Buen provecho!!!

10 Me gusta

Muchos no lo sabéis, pero el día 2 hicimos otra KDD @Fernan

43 Me gusta

que corajeee!!!
Que lo pasen muy bien caballeros. Un abrazo

6 Me gusta

Envidia sana. Pásenlo bien y tómense un txupito a la salud de los q no estamos.
Disfruten caballeros y manténganos informados.

6 Me gusta

Ahi veo barbas que cortar.
Que paséis un día maravilloso

7 Me gusta

Disfrutad mucho la velada!!
Buenos brillos en las barbas se ven por ahí :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Ya camino del hotel a descansar un rato, quiero agradecer a los organizadores por este encuentro, en especial a Santiago @Orzoweb

También quiero dar las gracias a los asistentes que en todo momento se han preocupado de que mi mujer estuviera a gusto en esta KDD. Ella también os da las gracias.

33 Me gusta

Joder, qué (sana) envidia …

7 Me gusta

Poca foto hemos visto :thinking:
Que habéis hecho?

2 Me gusta

Ya estoy de vuelta en casa y quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los asistentes al evento.

No se para los demás, pero para mí es algo muy enriquecedor ya que me saca de mi rutina, hace que le ponga cara a gente que tan solo conozco por un avatar, también se produce un reencuentro con gente que conozco desde hace ya muchos años, etc.

Por otro lado, ha sido más especial si cabe por aquello de que llevábamos más de dos años sin vernos y como no, porque ha faltado nuestro anfitrión @Atreyu.

También agradecer a @Orzoweb su gran labor como organizador del fiestorro y al hijo pródigo @ElPablico que como siempre ha sido su fiel escudero.

Estos han sido mis premios del sorteo

59 Me gusta

Pues decir que ha sido mi primera kdd y me ha encantado, el poner cara a la gente, el buen ambiente que se ha respirado, la comida, las conversaciones, etc… Espero que sea la primera de muuuuuchas.

Agradecer a @Orzoweb la organización y a @ElPablico junto a la contraría del compi Jose María @lealdecatral por ayudar en la rifa.


Por cierto, me he llevado las 2 botellas de vino extremeñas

Un abrazo a todos y mil gracias!!!

58 Me gusta

Ya en casa, una buena ducha y a disfrutar el momento rememorando el ágape en compañía de compañeros del foro, gente fenomenal…
Muchas gracias por los momentos vividos…
A los organizadores Santiago @Orzoweb y @ElPablico y para no ser pesado me ratifico en lo escrito por Rafa @racogon
¡Ah! y a la mano inocente que sacó mi regalo, el cual muestro…


Encantado, como no puede ser de otra forma…
¡Muchas gracias al donante Ángel @tarzan2!
Un saludo a todos.
:ok_hand: :clinking_glasses:

50 Me gusta

Hala a darle caña y que lo disfrutes. :muscle::muscle:

13 Me gusta

Muchas gracias Ángel, lo haré…
Un saludo.

7 Me gusta

¡Por fin! Por fin, despues de varios años, hemos podido reunirnos. Gente que conoces y nuevos compañeros a lo que pones cara. Yo he tenido la inmensa suerte de que me tocara el asentador de @TaurinoV5. ¡¡Muchas gracias compañero!!
Mañana mismo le toca trabajar

30 Me gusta

Señores, me uno a las Felicitaciones de los demás compañeros al amigo Santi y demás organizadores, decir qué me lo he pasado “cojonudamente”, ha estado todo fantástico y encima he salido cargado con esto:

Ya solo cabe esperar a la próxima, que espero sea antes de un año :grin::grin:

52 Me gusta

Encantado con compartir mesa con los componentes de este gran foro, un abrazo para todos :ok_hand:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

Envidia sana que os tengo carajo,me alegro de que lo hayais pasado bien y enhorabuena a los premiados.

16 Me gusta