El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Pasarlo bien compañeros ,envidia sana la mia , pero algun dia caereis en mis redes jajajjajaj

7 Me gusta

A disfrutarlo a tope un abrazo a todos y enhorabuena a los afortunados que hay estupendos apechusques para el sorteo :ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

En pocos momentos termino de organizar y repasar todo.
Que locura amigos, llevo una maleta y una mochila para todos los regalos que han mandado compañeros que no pueden asistir.
Impresionante el nivel de bohonmía y caballerosidad .
Como dicen en mi pueblo para tragarse un botón y orinar a cuatro caños !!

Que empiece el espectáculo !!
Un saludo a todos !!

21 Me gusta

Salut!!

:rooster:

33 Me gusta

Con este comienzo de dia …nada puede salir mal!!

9 Me gusta

Que envidia! Pasarlo bien compañeros! Estaré siguiendo el hilo para veros!

9 Me gusta

Que lo paséis genial! También por todos los que, como yo y por desgracia, no puede acompañaros en esta ocasión. Brindaré a vuestra salud desde la distancia y espero para la próxima poder hacerlo en persona.

9 Me gusta

Problemas mecánicos del coche me van a impedir disfrutar de vuestra compañía @Orzoweb.
Desde aquí seguiré las fotos y me comeré los dedos pensando en lo que me estoy perdiendo.
No tenía el p… coche otro día para estropearse… su p… madre…

11 Me gusta

Señores, que pasen ustedes un estupendo sábado SIN CORTE NO HAY GLORIA 2022 !!!
A DISFRUTAR!!!

25 Me gusta

Precalentando…

Negociando un pase de penicilina…

Disfrutando de una experiencia inolvidable gracias a un amigo del foro :kissing_heart::+1::wink::clinking_glasses:

29 Me gusta

Disfrutar del día todos!!! , pasarlo muy bien en esa quedada Madrileña , aunque desde la distancia me da envidia sana, por no poder asistir habrá más años para poder hacerlo y poder compartir con vosotros un buen día .
Un abrazo para todos y disfruten!!!
:beers: :beers:

9 Me gusta

Si no está escrito con tiza
No vale.

Mira esta la hizo @Fernan en so se que quedada, cada vez que va pone un de estas, ya es un poco cansino

Además eso tiene que hacerlo un profesional, con
varios años experiencia acreditada.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

19 Me gusta

Varios seres humanos estamos tomando una previa en “el jardín del abuelo”, así dejamos a @Orzoweb organizar las mesas con la eficiencia que le caracteriza :blush:

15 Me gusta

Que disfrutéis mucho y cuando,pongáis las fotos identificad a cada uno para identificaros con vuestros perfil. :beer: :beer: :+1:

7 Me gusta

Salud!!

30 Me gusta

¿Dónde son las cañas pre KDD?

6 Me gusta

En Puerto Rico 34

6 Me gusta

Pásarlo muy bien chicos.
A disfrutar un día 10.

7 Me gusta

Pásenlo fenomenal caballeros, este año no pude ser de la partida :beers:

8 Me gusta

Se te echa de menos Kike :cry:

7 Me gusta