El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Que disfruten ustedes mañana del encuentro.
Lástima no poder asistir, seguro que aparte de divertirme aprendería mucho de ustedes sobre afeitado.

6 Me gusta

Buenos días caballeros.
Mañana al final no podré asistir, @Orzoweb , Santi siento avisarte con tan poca antelación , hoy mi mujer se encuentra peor, y no sabemos cómo estará mañana como para que se quede sola con la niña, gracias de nuevo por todo el currazo de la organización.
Me hacía muchísima ilusión volvernos a juntar después de tanto tiempo pero no ha podido ser.

Acordaros de mi cuando hagáis un brindis en honor de nuestro amigo Gabriel, seguro que él estará disfrutando de la quedada vigilando desde las alturas, seguro que salta alguna lagrimilla.

Si mañana mi mujer estuviese mejor lo aviso para pasarme, pero prefiero avisar hoy que esperarme a mañana.
Se que disfrutaréis y lo pasaréis en grande

Un abrazo fuerte!!!

14 Me gusta


Pocas horas quedan ya…

3 Me gusta

Tú verás Arturo.
Para quitar un cubierto siempre hay posibilidad.
Si vienes mañana me lo confirmas.
Un saludo!!!

5 Me gusta

Gracias Santi, en principio no contéis conmigo, en caso de que mañana esté mejor te lo digo.

Un abrazo fuerte

4 Me gusta

Bueno chavales…
Habida cuenta que debemos estar a las 14 h, en el lugar indicado, que os parece, a los que queráis tomar el vermú, como se dice en el Foro (Madrid), si quedamos un poco antes y hacemos lo propio…
Un saludo

5 Me gusta

Buenas compis

Por mi perfecto, así vamos calentando motores :rofl:

Ya decís donde o en algún bareto de las proximidades del restaurante, si es a las 14h en el restaurante, por ejemplo 12:30 ir quedando para ir pimplando

Ya decis :wink:

7 Me gusta

Que lo disfruten mucho. espero poder asistir a la próxima quedada está me es imposible por motivos personales un saludo

6 Me gusta

Había un sitio enfrente.
Mañana pongo el nombre.
Un saludo a todos!!

7 Me gusta

@fguegon y @Castle hemos quedado de 12,30 a 1 en el asador @ClassicBoy y yo por allí nos veremos para tomar el vermut antes de comer y conocernos un saludo.

5 Me gusta

Ya compré el queso San Simón para el sorteo de mañana…

21 Me gusta

Que bueno nada mas te queda la cesta con las gallinas y como me toque a mi hacemos sesión continua y nos quedamos a cenar.

8 Me gusta

Vale pues…
Hay varios bares en la C/ Puerto Rico, muy cerca.
Me parece bien como punto de encuentro en la puerta del restaurante.
:+1:

10 Me gusta


¡Ale, ya lo tengo todo…
Pa la conjunta mañana!

11 Me gusta

Qué pasada :pleading_face:

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Es lo que leí :ok_man:t2::pray:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
De esos,la reunión era un campo…

Me tocó un peine y una cera para cabello :rofl:

8 Me gusta

Que disfrutéis de la reunión!! Este año me pilla muy nuevo en el foro, para la próxima reunión en Madrid espero poder estar.

8 Me gusta

… ¡qué nerviosssssssss!!!

8 Me gusta

33 Me gusta