El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Y a mí que me tocó un año un peine…:rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

jajajajaja :rofl: :man_facepalming:

4 Me gusta

Sin palabras :clap:t2::clap:t2::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Pues entonces tuviste una suerte loca :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y a mi un Paladín !!
Que éxito!!

8 Me gusta

Jajajaja,esa fue muy buena :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:smile: :smile: :smile: No jodas…
Yo rezo para que no me toque un asentador. Bueno, seguro que no le faltan novios y algún apaño se podrá hacer :sweat_smile:

9 Me gusta

En esta ocasión, por motivos familiares, no podré acompañaros. Una pena, me apetecía especialmente por el tiempo que ha pasado desde las última reunión, porque siempre es una ocasión festiva reunirse con gentes de tanta calidad. Un fuerte abrazo a todos, estoy seguro de que será una reunión muy especial. Un abrazo Santiago!

9 Me gusta

Amigo Pablo seguro que habrá más oportunidades.
Un abrazo muy fuerte!!!

3 Me gusta

Menudo nivel…
:ok_hand: :clinking_glasses:

2 Me gusta

podeís hacer alguna conjunta, todos vais a estar allí, envidia sana

2 Me gusta

Pasadlo muy bien! Y no olvidéis de mandar las fotos con la emoción para los que seguiremos la reunión desde aquí :slight_smile:

5 Me gusta

Cuenta con ello Pablo.
La verdad es que la cosa promete y mucho!!

6 Me gusta

Finalmente el cuadrante de mi mujer me tira por tierra el fin de semana :sob: a ver si organizamos réplica en el sur.

5 Me gusta

Hola!.
Aunque mi participación en el foro es más bien escasa hasta ahora, ¡SÍ que me hubiese gustado (y mucho) acudir a esta cita!, pero mi penosa economía no me lo permite.
Os deseo de todo corazón que lo paséis muy bien, que tengáis buena salud y… ¡Publicad alguna fotillo!.
Un gran saludo.

14 Me gusta

Usted me perdone Don Santiago, se el día, el lugar, lo que hay que pagar, lo que vamos a tomar y lo que hay que llevar, pero por lo que sea o se me ha pasado o no se la hora del empiece de la fiesta.

5 Me gusta

Buenos días caballeros;
Con estar a las 2 en el asador es suficiente.
Yo llegaré antes para ir organizando todo y me imagino que los compañeros quedarán antes en un sitio cerca para ir tomando unas cervezas.
Un saludo a todos!!!

11 Me gusta

GENTE!!!

¿Qué ocurre mañana???

15 Me gusta

Muchas gracias, por allí estaremos

4 Me gusta

15 Me gusta