El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Yo ya estoy pensando…
Orris,tuberosa o los dos :man_facepalming:t2:

Si no necesito más jabones…

13 Me gusta

Tuberose primero Sandro, créeme, sublime, notas varios aromas en una esnifada buena :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Y el Orris lo necesito imperiosamente para un completo de Infusion d’Homme Prada,así que los dos…:joy:

9 Me gusta

8 Me gusta

Siento escribir ésto @Orzoweb , pero no voy a poder acudir, por razón de fuerza mayor.

Afortunadamente es por algo positivo, y es que justo mi mujer empieza en un trabajo y le toca currar el sábado. Alguien tiene que quedarse defendiendo el fuerte.

Ya habrá más ocasiones para daros un abrazo.

15 Me gusta

Ya he comprado las tizas. Me debes noventa centimos.

Mandame un giro postal.

:rooster:

8 Me gusta

Pásame Bizum!:joy:

3 Me gusta

Joder Roi, me sabe mal que no vengas.

2 Me gusta

Lo pago en carne!!!
Serán torreznos

2 Me gusta

Ya se está animando la fiesta señores :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

6 Me gusta

¡Buenos días familia … :grinning:!

Emocionado por volver a compartir con vosotros “sitio” y mesa después de tanto tiempo.

Quisiera para esta ocasión tan especial “contribuir” con esta brocha que se encuentra prácticamente NOS … :wink:

Se trata de una Barbera @ElDruida conmemorativa del primer aniversario del foro SCNHG que Javier hizo con motivo de la reunión/comida que hubo en Madrid el día 21/01/2017 y que tuve la inmensa fortuna de “recibir” en sorteo … :clap:. El mango está fabricado con 3 maderas. La virola en brezo con leyenda impresa. El anillo en olivo y el soporte final en mopane. El pelo que monta es un Manchurian semi-fan … “extrasuave del copón” … :heart_eyes:

Dado que hace mucho tiempo que no la utilizo … prefiero que alguien de esta para mí “memorable familia” disfrute de ella y que “todo quede en casa” … :metal:

Sé que no voy a poder ver a tanto compañero como me gustaría … pero los que podemos reunirnos os tendremos presentes en el ánimo … :100: :green_heart:

47 Me gusta

Que alegría Vicente :ok_hand:

2 Me gusta

Me alegrará volver a verte Vicente

2 Me gusta

Buenas,

Ya me duele escribir esto, pero por primera vez no voy a poder acudir al final, tengo algo ineludible ese sábado que no he podido posponer…

Pasadlo bien hamijos y mucha espuma!

Un saludete

9 Me gusta

Siempre grande Sergio @elvoyeur, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

QUE GRANDE ERES
Aunque ya no te dejes caer por aquí.

No se quien es más generoso si ElPablico o Vicente.,
Imagino que uno pone el bol y el otro la brocha.
:joy::joy::wink::wink::wink:

Si no recuerdo mal es la segunda Druida que regalas, esta es preciosa.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Buenas tardes caballeros;

  • Actualizada la lista hasta aquí.
    Parace que la brocha que nos ofrece el amigo Vicente @ElPablico no va a ser la única presente en el sorteo.
    El amigo Carlos @RUFIVK nos ofrece una pieza única de excelsa calidad.
    Veamos unos pasos creativos;

¿Cuál será el resultado final ?

Un enlace para poderla ver en video.
https://www.instagram.com/p/CejFa-TIQy0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

A mi personalmente me parece una maravilla !!
¿Será esta vez @Fernan ?

Un saludo a todos !!

38 Me gusta

Que cosa más lisergica, da ganas de ir solo para tener la posibilidad de ganarla. :heart_eyes:

6 Me gusta

Alguno va , te lo digo yo que son muchas reuniones !!
En serio, es una maravilla poder reunirnos en persona después de todo lo que hemos pasado.
Un saludo !!

8 Me gusta

Yo intento contenerme
Pero veo la brocha y me puede el ansía viva
Creo que a Carlos esta vez se le han mezclado las témperas y ha hecho un “” Fashion Rainbow “”
:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta