El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

@Orzoweb , Santi por favor reserva un sitio a mi lado para mi hijo pequeño que acaba de decir que quiere venir, Machaquito Jr se apunta a la comida…

Le diré que se afeite para ese día!!!

18 Me gusta

Perfecto Jovino ,cuenta con ello!!
Un saludo!!!

6 Me gusta

Queridos amigos, por razones de fuerza mayor me es imposible asistir. Por desgracia será la primera reunión que me pierda. Os echaré de menos.

7 Me gusta

Pospongo unos días el camino para disfrutar con ustedes, ya que el camino está hay y puede esperar mi presencia

Así que maese Santiago @Orzoweb si eres tan amable apuntame y hay estaré dios mediante para disfrutar de una gran velada con grandes Maeses y caballeros que tantas ganas se tiene

13 Me gusta

A ver si alguna fémina más se anima.

3 Me gusta

Confirmado, voy

9 Me gusta

Bueno bueno en siete días estaremos de reunión disfrutando de órdago a la grande.
Después de actualizar la lista les voy a comentar el último detalle.
Los compañeros que siguen el hilo han podido ver que incluso amigos que no pueden asistir me mandan personalmente a casa regalos para el sorteo después de la comida.
Pues ni corto ni perezoso el compañero Sergio @elvoyeur se pone en contacto y me ofrece compartir algo.
Recibo el paquete y aparece esto,

Vaya regalo más chulo , pero hay más.

Ahora vas y lo cascas !!
Esta vez va a ser la primera vez que voy a llevar una maleta para llevar todos los regalos acumulados.

Sergio sin duda es la mejor demostración del espíritu de esta comunidad,aporta sólo con la idea de que disfruta con el foro y con los compañeros que lo forman.

Más de uno y más de dos podrían hacer una pequeña introspección personal y darse cuenta que aparte del zoco existen muchas más cosas,

El menú esta casi terminado con un conjunto de entrantes de calidad y un segundo a elegir entre carne y pescado.
Incluirá las bebidas variadas y los postres.
He cerrado un precio final de 30 € incluido el iva.

Un saludo a todos !!!

36 Me gusta

Maravilloso :clap: :clap: y por supuesto darle las gracias a Sergio @elvoyeur :alabanza: :alabanza:

5 Me gusta

Muchas gracias @elvoyeur

4 Me gusta

Dile a tu mujer que no se preocupe que se lo va a pasar genial.
Mi mujer ha estado en varias quedadas y siempre se ha sentido uno más, a esta no viene por que sigue enferma, que sino vendría que se le pasa siempre de lujo.

Un saludo

6 Me gusta

Asumo que esto va a ser un campo de nabos…

7 Me gusta

Jajaja mi mujer creo que solo ha coincidido un par de veces con la mujer de @sir_eider y creo que una vez también con la mujer de Lucca Pizzi el resto de veces me suena que era la única. También es cierto que ella es peluquera y el ambiente este de jabones y navajas le mola .

4 Me gusta

Una fiesta de salchichas. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Buenos días caballeros;
Pues ya dispongo del menú;

  • Aperitivo de la casa ;
    Chistorra al vino.
  • Primeros para compartir;
    Chorizo y Queso.
    Ensaladilla Rusa.
    Croquetas de Jamón.
    Revuelto de setas y gulas.
  • Segundos a elegir un plato;
    Entrecote a la parrilla.
    Rabo de Toro Estofado.
    Lubina a la Parrilla.
    Bacalao a la Riojana.
  • Postres variados;
    Café o infusión
    Chupito de licor

BEBIDA: Rioja Tinto Joven, Rosado de Navarra, Blanco de Rueda, Agua Mineral, Refrescos, Cervezas (*)

(*) Botella de Vino y Botella de Agua para cada 2 personas o 3 Refrescos o 3 Cervezas

Recordar que el precio cerrado es de 30 € IVA incluido.
El momento se acerca,
Un saludo a todos !!

23 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
Aprovecho para comentarles que tendremos la oportunidad de ver y oler las tres novedades del amigo @Joserra63 .
Y lógicamente habrá la oportunidad en el sorteo de poder disfrutar de estos nuevos aromas y llevar un grato recuerdo a casa.
Un saludo a todos!!

25 Me gusta

Vaya sorpresa!
Fenomenal.

6 Me gusta

Fabuloso………gracias !!!

5 Me gusta

Gracias por el curro Santi!!!

Ya queda menos señores, que ganas de volvernos a ver, y de conocer a nuevos compañeros!

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pues muchas gracias a Joserra y como no al organizador :+1:

7 Me gusta

Cuando he visto las novedades de Joserra63 he pensado en la comida del sábado.
Hemos tenido suerte!!!

9 Me gusta