El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

En la Tercera habia pizarra para pintar, .En Asador Lekeitio, Fernan pinta en servilleta.

:rooster:

5 Me gusta

:rooster:

14 Me gusta

Poc a poc
:chicken:

3 Me gusta

Llego a media tarde viernes. @FranMad me da alojamiento y buen pimple.

:rooster:

9 Me gusta

Eso seguro :ok_hand:

:beer: :beers: :wine_glass: :clinking_glasses: :champagne: :cocktail: :tropical_drink: :tumbler_glass: será la secuencia.
Ya tengo ganas de batirme con buenos pimpladores.

5 Me gusta

Ves meniroroso. Preso en Internet.

:rooster:

4 Me gusta

¡…Dita sea! Ese fin de semana me es absolutamente imposible escaparme … Compromisos ineludibles, bla, bla, bla … Ya me sabe mal perderme la quedada, después de lo bien que me lo pasé en la última …

En cualquier caso, Santiago, me gustaría colaborar con algún apechusque para el sorteo … Mándame MP para ver cómo y a dónde te lo enviaría.

9 Me gusta

:man_facepalming:
¡Qué casualidad!
Ese mismo día tengo otro evento.
Ya me fastidia no poder acudir, después de tanto tiempo esperando la ocasión :rage:

7 Me gusta

Me encantaría poder asistir a mi primera quedada .pero no me es posible pasadlo muy bien

6 Me gusta

Ojalá pudiera pero se han torcido las cosas y este verano no creo que tenga ni vacaciones.
Pasadlo bien. :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Muchas gracias, brindaremos a la salud de los ausentes…
:beers:

4 Me gusta

Joder, joder, JODEREEEEEEEERRRRRRR!!!

El amigo @FranMad , os puede explicar asi por encima lo que es un Cabrones A Pagar… Mas conocido en el mundillo rosqueño como CAP…

Pues podéis adivinar cuando nos lo han colocado?

Las tres primeras semanas de Junio… SABADO Y DOMINGO de 8 a 15…

Cago en TO LO QUE SE MENEA !!!

Voy a ver si puedo apañarlo, porque había unas horas disponibles que podías irte…

Si puedo escaparme lo haré, y si no por lo menos me acercaré a tomar un cubata.

Saludos

11 Me gusta

Buenas tardes señores.
Quiero cómo artesano de esté foro, (que quiero dar las gracias de antemano al foro por apoyar a todos los artesanos), donar un asentador para dicha reunión.
Aquí os dejo una foto del asentador.

Mil gracias.

40 Me gusta

Gracias a ti compañero!!
Un saludo!!

7 Me gusta

Has tenido un grandisimo detalle con todo el foro al que le toque lo vas ha dejar contento de por vida de lo bien que funciona vaya toro que has brindado al foro maestro un saludo.

7 Me gusta

Bonito si que es!!!
Si no afila, si no suavización la navaja siempre se puede usar para dar unos azotes
Zas

7 Me gusta

Muchísima gracias @vento .

Creó @Fernan que uno como ése te iba a solucionar todos los problemas que te dan las cuñas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

3 Me gusta

Vaya coñazo el CAP.
El tema de las horas de ausencia justificada creo que no te va a servir de mucho. Es un 5% de ausencia y con justificante, es decir , aproximadamente hora y media. Todo lo que sea mas allá de esto te invalida la totalidad del curso.
De todas formas habla con tu empresa si tu caducidad del CAP no está cerca y que te apunten a otra convocatoria.
Yo si fuera tu jefe y la razón fuera una quedada anual de SCNHG te lo cambiaría :wink:

5 Me gusta

Hotel reservado.
Confirmo asistencia acompañado por mi santa.

11 Me gusta