El momento ha llegado.Reunión Nacional en Madrid

Eso del CAP se lo deberían exigir a algunos o todos los conductores particulares.

4 Me gusta

Gracias por responder, Arturo. No lo había visto.

Revisando el vídeo del 2017 hemos visto la “mano inocente” y dudábamos si sería empleada del restaurante, jajaja.

3 Me gusta

No, es mi mujer que suele venir a las quedadas(a una también vino mi hija jajaja), aunque en las quedadas en la Tercera, siempre había anécdotas con Mónica la dueña.

4 Me gusta

Siento iniciar el apartado de bajas, pero el domingo a primera hora tenemos la excursión del colegio que sale desde Salamanca, y como es la primera desde hace dos años se han desbordado las previsiones de chavales y hacen falta padres del AMPA para pastorear los chavales.

Si al final no tuviera que ir, me re apuntaría otra vez.

6 Me gusta

Vamos animaos que os aseguro que lo váis a pasar bien y se come de fábula…
Si no se puede, no se puede, pero es una muy buena ocasión para poner cara a los compañeros.
¡Sed felices!
:beers:

7 Me gusta

Apunteme usted caballero!!! Si a bien lo tiene.
Y muchísimas gracias a los organizadores que bien sé el trabajo que dan estas cosas…

7 Me gusta

Y digo yo, al igual que dicho día del ágape en cuestión, hay que estar a las 14:00 h en el lugar indicado, podíamos quedar los que lo tengan a bien un ratito antes pa tomar el vermú en algún lugar cercano pa no incordiar…
En Madrid, lo más normal es que te pongan aperitivo siempre con la consumición…
¿Quién se apunta?

8 Me gusta

Como comenté a Santiago (@Orzoweb), por motivos personales (me pilla fuera), no podré estar. Me hacía mucha ilusión tras un año siendo miembro activo del foro, pero bueno, me uniré a la siguiente seguro. Para no perder los buenos modales, he mandado un detalle de mi tierra a Santiago para el sorteo. Espero que los agraciados lo disfruten con salud. Un abrazo a todos

10 Me gusta

Buenas……Me apunto. Ya esta agendado. Q ilusion!!!

10 Me gusta

Santiago, si hay un huequito para poder sentarme me apunto, ese día tengo otro evento, pero yo creo que me da tiempo para estar en los dos y si no acortaré el tiempo del otro. Ahora a pensar en el regalito para llevar. :thinking: :thinking:

6 Me gusta

Joooooder que pena. Tenía unas ganas tremendas y tengo boda de un amigo.

Lo dejo caer… El verano es muyyyyy largo y se podría hacer otra quedada. Hay lo dejo…
Que fastidio de verdad 🤦

3 Me gusta

Hombre!!! Pues que alegria! :blush:

4 Me gusta

A ver si me cambian la guardia… :thinking:

4 Me gusta

El día 11 de junio tengo quedada en la bodega a la que suelo ir en Toro, sería una oportunidad para conocer a @Ledo y a @TaurinoV5

No voy a poder ir ya que me toca currar
:triumph::triumph::triumph::triumph:

Eso si, he cambiado el turno para entrar lo antes
posible para llegar a tomar una cerveza antes de comer o ayudar a Santiago, organizador de eventos con los cubiertos.

No faltaré
Como diría el gran @jimmynashville:
Si no hay foto, no hay afeitado
Ni no hay pintada, no hay quedada

8 Me gusta

Bueno bueno, la cosa ya va adquiriendo cierto nivel.
Un abrazo fuerte !!

5 Me gusta

@Fernan yo tenía una tía en Alcalá y ni es tía ni es ná.
Le intenté adaptar un manillar pero no era una motocicleta.
Entonces, después de estos párrafos aclaradores,

  • Vienes ??
  • No vienes ??
  • Vas a comer ??
  • No vas a comer ??

Un cordial saludo !!

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Después de actualizar la lista voy a pasar a unos agradecimientos:
Como podrán ver los seres humanos que han visto el hilo comenté en su momento que si no se puede acudir a la reunión y se quiere aportar algo para el sorteo todos quedaremos agradecidos.

  • El compañero Juan Carlos @TaurinoV5 aportará un excelente asentador Vergel que traerá a la reunión Fernando @ClassicBoy .
  • El compañero Carlos @FredPerry77 nos aporta dos botellas de un maravilloso vino de Trujillo, Cáceres, en concreto de las bodegas Habla
    El vino es Habla Del Silencio, considerado según la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV),mejor vino tinto los años 2014/15/16 y 17.
    https://www.bodegashabla.com/

-El compañero Agustín @Amalric ni corto ni perezoso se desmarca ofreciéndonos no uno sino dos regalos.
Un set Premium Hags Royalty de la innovadora firma griega de Atenas.
Contiene una edición especial y limitada de jabón y after shave a juego.

Un excelente conjunto de la firma italiana Saponificio Varesino.
Compuesto de un bol de madera de aliso y un jabón Mirto di Sardegna.

Impresionado quedo con los ofrecimientos del querido,inefable y letrado Caballero Don Elfriedo de Amalric.
Desfacedor de Entuertos y Siempre Noble Servidor de su Noble dama la Signora Mónica Belluci,

Quedan más cosas por llegar a casa que iré mostrando en este hilo.

Un saludo para todos !!

28 Me gusta

Estaré ahí contigo
Ayudándote si lo necesitas y si no me tomo una cerveza con el resto

6 Me gusta

Me quito el sombrero ante estos compañeros que altruistamente ofrecen estos unicornios para el uso y disfrute de esta gran casa y familia que es este foro, MUCHÍSIMAS GRACIAS @TaurinoV5, @FredPerry77, @Amalric :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

8 Me gusta

Casi seguro que voy Santi @Orzoweb

8 Me gusta