El p… olfato de la parienta

Hola Companys,
No se únicamente busco comprensión o si quedará espacio para la recepción de consejo.
Me explico.

INTRODUCCIÓN
El diablo sabe que vendería (mejor alquilaría) mi alma por encontrar el after/loción que entusiame a mi parienta y en eso ando.
La colonia que le gusta que me ponga es Loewe Solo o Boss.
De momento me resisto a comprar el bálsamo de Loewe, porque a mí me va el aroma clásico de barbero.

NUDO
El bálsamo myrsol le produce vómitos pero no quiero renunciar. Ninguno de los afters myrsol (y los he probado de todos los colores) le acaba de gustar. Como mucho medio-tolera el azul.
El Varon Dandy es viejuno, el Floïd tambien viejuno, el Pinaud “donde vas con eso”, el Aqua Velva “todavía porque casi no se nota”, el Kokonudo “que olor mas raro”, el Tabac “bueno… si no hay otra cosa…”.
Curiosamente, poniéndome qualquiera de ellos y immediatamente después el bálsamo myrsol consigo un “ni fu ni fa pero al menos huele a limpio”. Vamos, como si me pusiera jabon Lagarto.

DESENLAZE
Me compro el puto bálsamo de Loewe Solo al que no le encuentro (ni a la colonia tampoco) ninguna gracia?
Que opinan vuestras parientas?

NOTA AL MARGEN
Algo de razón debe de tener porque mis hijas le dan la razón. El único que me entiende es mi hijo que también le da a la barbera a pesar de ser joven y se pone de lo mío.

Saludos desde el Pirineo

32 Me gusta

Perdonad por la Z de desenlaze. Todo el texto es un zinzentido.

10 Me gusta

Lo siento pero tengo coincidir con tu jefa. Varon Dandy es viejuno (lo usa mi padre en botella grande y tiene 81) y Aqua Velva lo mismo. Con el Floïd no me puedo meter porque no lo he olido, pero pinta maneras… :joy:

2 Me gusta

A mi mujer sí que le gusta Floïd (de hecho se sorprendió cuándo lo olió).
Pero por navidades me regaló el Razorock Caribbean Holidays y le encanta (a mi también). Cuándo abres el tapón dan ganas de darle un chupito. Ron, piña y coco. Sólo le falta la sombrillita.

4 Me gusta

Buenas a mi me regalaron con una compra un bálsamo after shave loewe lo olio la parienta y dijo este pa mi y paella a quedado, la verdad huele muy bien, cómpralo y engáñala, echate de los otros y al final de este, a ver si traga, de todas formas no te estrañes que las féminas se unen y no se quitan la razón.

5 Me gusta

Yo ya he vendido un perfume que me encantaba y voy a sacar otro por el mismo motivo :rofl:. A la mia el aqua velva si le gusta, por suerte. Un aroma que suele gustar a las féminas, y esto lo he aprendido del mejor :grin:, es Creed Aventus. O sus clones e inspiraciones claro está. Tienes esencia de loewe edp que desconozco si tiene loción, pero que no me extrañaría. Ya me contarás de decidirte.

3 Me gusta

Mi novia siempre me dice que huelo bien. Porque los after que uso solo los uso para dejar bien la piel. Normalmente no tienen gran capacidad de fragancia. Y al echar un perfume de mi gusto por encima, tapa cualquier resto que pueda quedar.

En perfumes tienes muchas más opciones y duración.

8 Me gusta

No hay after que enmascare un buen perfume. Y entiendo que no te afeitas y tu mujer se pega a tí como una lapa como para decirte constantemente que hueles a viejo :rofl::rofl: así que…espero que no sea otro troleo :grin:

También te digo, échate una cantidad justa, no creo que te eches litros de after como para ir apretando por toda la casa o calle. Aunque es verdad que el Dandy…

4 Me gusta

Divorciate. :rofl::rofl:

8 Me gusta

No le gustan los perfumes que lleven cuero y los coches con carroceria sport wagon. No hay ninguna perfecta. Con la de locas que hay por ahí casi me quedo como estoy :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Tienes un frente duro.
Proraso o Nivea?

3 Me gusta

Todas son perfectas como son…quizás no son compatibles con nuestra perfección abismal :rofl:

Yo estoy muy contento con mi novia. Libertad y Amor

7 Me gusta

Hola. Nos guste o no a ellas les gustan los aromas típicos de diseñador. Es así y está comprobado.

Dejaros de oud for greatness o varon dandy qué a ellas les va Acqua di Gio, Hugo Boss y Dior homme.

Lo digo por estadísticas y encuestas. No es que yo sea un fiera de los perfumes y de salir por la noche.

7 Me gusta

El “esencia” me gusta y a mi mujer no, pero el “solo” es el que le gusta a ella y a mi no, aunque me lo pongo casi a diario. He mirado el precio del creed y todavía no me he recuperado. A ese precio compras una muy buena barbera​:flushed::flushed:

2 Me gusta

Cuando era mi novia yo tambien olía bien y disfrutaba planchándome las camisas (joder, que machista suena!!).

40 años más tarde……

7 Me gusta

Yo en mi caso el Aqua vuelva si le gusta, el floid me dice que no , el otro día le puse un extra de mentol y ahora no me dice nada cuando me lo pongo, solo dice huele a menta y yo :open_mouth::open_mouth: si es el mismo pero me callo jajaja

1 me gusta

Yo no la cambio por nadie, como mucho la combinaría​:smiling_imp::smiling_imp:.

Es broma, que despues de 40 años todavía nos queremos.
Si no, de que iba a ponerme una colonia que no me gusta.

Además, con el paso del tiempo ha aprendido a cocinar (joder, vuelve a sonar machista!!:wink::wink:)

10 Me gusta

Antes de gastarte más dinero en nuevos productos, con los que no tienes el éxito garantizado, por qué no pruebas con los que ya tienes a hacer combinaciones y aplicarlos " a la portuguesa".
Suele resultar bueno y agrabable para la piel y a veces salen fragancias curiosas.
Bálsamo Lea 3 en 1 y Floid es una buena combinación, que yo he probado gracias a Gacelito.
Solo es una sugerencia
Un saludo

6 Me gusta

De que marca és el bálsamo 3 en 1?

1 me gusta

De la casa Lea

1 me gusta