El p… olfato de la parienta

El Lea de las barritas?. Cuando viajo las uso y van cojonudas.
Seguro que es barato.
Lo pruebo seguro.
Gracias.
Saludos desde el Pirineo.

3 Me gusta

Era en clave de humor en contestación al compañero que me decia que me divorciara :rofl:.
Pero me reafirmo, la perfección no existe. De todos modos sería muy aburrida.

5 Me gusta

Si la misma casa.
Es económico y mejor que algunos bastante más caros.
Por lo que vale, no pierdes nada
Si tienes un Primor cerca de casa suelen tener botecitos pequeños para viaje por un euro y pico
Un saludo

3 Me gusta

No estás solo, el olfato de mi parienta a mí también me ha traído más de un disgusto al tener que vender algún perfume o colonia por no irme yo de casa.

Con los after en cambio tengo más suerte, creo que no la desagrada ninguno, e incluso le gusta Varón Dandy.

Al final en mi caso es más un tema de sensibilidad olfativa que incompatibilidad de gustos, porque fragancias que muchas veces me ha comentado que la gustan pueden causarle gran rechazo si me he aplicado muy recientemente o me he pasado de atomizacuibes.

4 Me gusta

Lo tienen como marca blanca en muchos supermercados, si tienes un supermercado MAS cerca es el Unnia 3 en 1 . Cunde un montón, se absorbe fácil y es fresquito…

Y a mi mi chica me compra la colonia que le gusta a ella ( y como yo soy obediente la uso ) , los afters me los compro yo y le gustan normalmente, el que mas le gusta es el del dia , el Bálsamo hidratante que han quitado del mercado, dice que huele a limpio …

Paciencia y a seguir probando…

3 Me gusta

Me siento afortunado entonces con mi mujer leyendos a vosotros :rofl::rofl: a la mía también le gusta lo que me suelo echar.
Hay algún caso que le gusta menos, pero no me hace sentir incómodo por ello :sunglasses: y yo tan agusto. Tengo un perfil de olores poco invasivos, será por eso.

2 Me gusta

me pasa parecido… pero con perfumes… los afters duran poco su aroma… yo no los combino, after dulce con perfume fresco, y gana el perfume. pero retomando si el perfume no le gusta a mi mujer… yo uso lo que me apetece en el dia a día, salvo una ocasion como su cumple etc, en ese caso uso algo que a ella le guste

Estoy en esa línea,le suele gustar todo lo que me pongo,o eso me dice,jajjaj.
Si que es verdad que son muchos años y también se sus gustos☺️

Te doy mi solución Rodrigo de jerez de @Joserra63

He probado “a la portuguesa” el azul de myrsol con aloe puro del mercadona.
Sin emocionar a la parienta, se le ha hecho mas tolerable que el after solo.
Pero por ahí leí una vez que el aloe puro es bueno para la piel pero no para las heridas.
Si hay algun punto rojo quizás no convenga.
:thinking:….

1 me gusta

Buenos días
La verdad es que empatizo bastante con tu “problema “ y a la vez entiendo a tu parienta.
Tenemos que ponérselo mucho más fácil.
Los aromas que ella llama viejunos, todos sabemos a cuáles se refiere. El olfato es de los sentidos que más memoria sensitiva recupera, personalmente a mi me daria mucha bajona que mi parienta oliera a laca, aquella que usaba mi madre y que al entrar al baño tras ella no se podía respirar y parecía que iba a salir Roció Jurado entre la niebla. Me daria mucha bajona ese olor la verdad, y lo digo como ejemplo divertido de lo que les pasa a ellas con los Floïd y demás.
Fragancias más actuales y contemporáneas únicamente es eso.
Stirling y su Deep Blue imita al Blue de Channel esa le va a flipar fijo.
Y tanto Joserra con Lodrino tienen además de aromas clásicos, otros muy actuales que son los que te están reclamando.
Animo

8 Me gusta

Yo intentaría con algún VIBRANT LEATHER DE ZAHARA…
no son caros y funcionan con casi todas las cuchi cuchi.

Los tienes en Zahara Home…también le molan los clásicos ORO,SILVER Y PLATINIUM.

EN caso de florales el orquídea (ORCHID) está muy bien.

En los After… intentar con los menos invasivos y rezar el el perfume o colonia tape al After.

Como cítrico tirandoa a NENUCO tienes barato en NOTINO el After 4711.

Parecido puedes utilizar como After o pre… La loción corporal Álvarez Gómez e incluso añadirle agua de colonia Álvarez Gómez. No son caras.

Otra opción que no es cara…Añadir los contratipos de GRAN VELADA a algúna locion suave que te guste.

Los contratipos son mezclas de esencias que añadidas a alcohol te fábricas un perfume o colonia, además se pueden mezclar a lociones o colonias. Tienes un montón de contratipos de hbre o mujer.

2 Me gusta

La solución es sencilla…

Si algún día se pone a limpiar algo con grasa en la cocina, como la campana, le dices que le vas a preparar un roducto milagroso contra la grasa.

Calientas agua, le añades lejía, jabón y amoniaco ( ya si le pones agua fuerte con mucho cuidado).

Que limpie con eso y verás como lo te vuelve a poner problemas de olores, que su olfato ya no será muy fino nunca más… :man_shrugging: :imp:

El floid o el VD Al ratito ya no huelen, si bien el Aqua vuelva es mucho mas dócil y llevadero, creo yo.
O es que mi olfato ya también anda estropeado por uso de esos limpiadores…

EDITO: Por si acaso alguien lo toma en serio.
¡¡NI SE OS OCURRA HACER LO DE LA MEZCLA!!

3 Me gusta

Lo de mezclar lejía y amoniaco no lo hagais nunca (aunque imagino que el compañero lo decía de forma humorística) la mezcla suelto gas de cloro que es venenoso y os podeís llevar un buen susto

8 Me gusta

Yo conozco un caso de intoxicación por cloramina, y fue seria. De hecho, lo pone claramente en las botellas.

4 Me gusta

Con lo poco que cuesta obedecer y asi vivir tranquilo y en paz.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo no hubiera puesto en duda ninguna de las afirmaciones :grin::sunglasses:

1 me gusta

A la mia, igual que a mi hija, solo les disgusta el Varón Dandy y el Myrsol Antesol, un disgusto que comparto. El Floid les parece “vintage” aunque lo toleran, igual que el Proraso Sándalo. Así que a día de hoy, sin problemas….

Sobre todo lo de salir por la noche… A las 11 ya estoy durmiendo :rofl: :rofl:

1 me gusta