El p… olfato de la parienta

Claro, ya digo que como mínimo te quedas sin olfato.

Es algo que se le ocurrió hacer a mi madre cuando yo era chaval, empeñada en dejar la campana como los chorros del oro.

Y casi se intoxica, luego ella decía que tenía resfriado, pero es que estaba medio intoxicada, y perdió bastante olfato, menos mal que quedó en eso.

1 me gusta

A mí también me gusta Loewe Solo y Boss y podría acceder a comprar esos after, pero no es tu caso. Podrías comprarlos para tenerla contenta pero sin renunciar a las cosas que te gustan intentando hacerlas entender que son lociones buenas para la piel y que las usan muchos hombres (por eso están tanto tiempo en el mercado) y que las marcas mencionadas tienen muchos químicos y no son nada recomendables para la piel, por eso no se venden casi; lo cual es cierto

Esto es como cuando sale un influencer o un idiota de esos diciendo que si comes carne cruda tus niveles de testosterona se incrementan notablemente, te crece el pelo de repente, bajan los niveles de estrés y nunca te pones enfermo. Esto de la salud crea un efecto que hace que miremos las cosas de otra manera.
No digo con esto que tu pareja sea una persona de esas que se lo creen todo, pero estaría bien que le nombraras algunos aspectos buenos de estos afters de toda la vida porque realmente los tienen y que el olor es sólo un pequeño trance a pasar.

Por cierto existe el tontodelculo ese de la carne cruda: rawmeatexperiment

Yo tengo bastante suerte con la jefa en relación a los aromas de lociones y bálsamos, tanto con los de la vieja escuela ( aqua velva, brut) como con los actuales. A ella el aroma que más le gusta de todos los que uso es el del bálsamo Bione ( polaco muy baratito) , un aroma herbal suave y fresco.
De todas formas suele ser fácil de camuflar el aroma del after con algún perfume o edt

1 me gusta

A mi mujer le gusta todo lo que me echo, sobre todo el Proraso rojo, los Myrsol (el agua balsámica le gusta mucho, huele como a romero) y el Epsilon Scottish Spirit, que es su favorito. Aqua Velva y Lea le hacen gracia. El Floyd le recuerda a su padre (para mal) y prefiere que no lo use, pero tampoco me lo veta (de hecho me lo compró ella porque sabía que quería probarlo).

La verdad es que tengo mucha suerte.

5 Me gusta

Sabias palabras :joy:

Tu eres como yo. Echas la vista atrás… y no te acuerdas cuando eras soltero.

¡Y a la mía! Claro, es ella la que elige y me regala lo que me pongo :rofl::rofl::rofl:.
Ya en serio, en aromas de colonias y demás coincidimos bastante. En cuanto a los after, como soy de poco cambiar, tampoco suele poner pegas. La única que recuerdo fue, como no, al Floïd MV, me refiero al original. Compré un tarro por recordar viejos tiempos, a mi padre… y fue tal el porculazo que no volvió a entrar. Como el que compré ya no existe, ningún problema.

1 me gusta

De momento los dioses me iluminan.
Debe haber ruptura de estocs porque busco el after de Loewe Solo y no lo encuentro por ningun sitio.
En los últimos experimentos “a la portuguesa”, el bálsamo Alvarez Gomez combinado con el after brummel ha conseguido buen nivel de tolerancia olfativa, eso sí, sin emocionar.
Tengo en la cabeza el Antesol de Myrsol combinado con bálsamo myrsol o con aloe, pero ya intuyo que no va a triunfar.

1 me gusta

El Vibrant Leather que @Gacelito recomienda tampoco lo encuentro. Por lo que he leido es una buena imitación de otro que es la h….a.
He mirado el precio del original y casi me mareo.
Cualquier sugerencia de combinación “a la portuguesa” será bien recibida. No había probado nunca y le estoy cogiendo el gustillo.

:point_up_2:+1
También me interesa. Veo que algunos lo hacéis y me apetece probar.

1 me gusta

Este no es caro… y pa diario de vez en cuando…no ligas con las churris como con el VIBRANT LEATHER DE ZARA HOME pero pa un apaño…:person_shrugging:

Ya encontré el vibrant leather. Efectivamente con la aprobación de parienta e hija.
He cogido el clásico pero también había uno azul con olor a piña que igual combina con el jabon y after caribbean recomendados por @bieliki, y que vienen de camino.
Quizás @Gacelito pueda aconsejar si usar colonia en vez de after mezclado con un bálsamo neutro (lea 3en1) “a la portuguesa” funcionaría.

2 Me gusta

O cualquiera de los otros “narices” del foro.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Po zi…

Progresa usted adecuadamente…

No problemo…puede hacer la portuguesa y la EDT para diario… Pero se tendrá que quitar a las mosconas de encima…esa colonia es mu peligrosa…:fearful::fearful::fearful::cold_sweat::cold_sweat::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Quien sabe, sabe

Emulsion hidratante alvarez gomez y un par de flis-flis de colonia vibrant leather en la palma de las manos “a la portuguesa”, masaje por la cara y éxito rotundo.

:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta