El Rincón de la Fotografia

Tengo varios monoculares Tourist TYPNCT de la antigua URSS (años 80), que incluso con poca luz natural tienen una luminosidad y nitidez fantásticas :backhand_index_pointing_right: grado militar :eyes:
Las ópticas rusas de aquellos años, son simplemente extraordinarias :ok_hand:

5 Me gusta

9 Me gusta

Leñe!! Buen angular!!

1 me gusta

b8edff3da5cf5c23d4250d38df5744d1.png

15 Me gusta

69971a9d6ae0ebf1832fd5aa4a7752cc.png

9 Me gusta

También en tu tierra, la hice el 10 de noviembre del 22.

7 Me gusta

1000034394

Pues mirad el tamaño de este bicho.

8 Me gusta

En Sanabria se llaman Cucurriles también se los conoce como parasol
El nombre técnico es macrolepiota

2 Me gusta

Ya te digo si encuentro a David el Gnomo debajo no me extraño!!! :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Patio de banderas del Alcázar de Sevilla

5 Me gusta

8 Me gusta

Vamos a avivar un poco este hilo

10 Me gusta

Eso es del test de Rosrchach, no. :rofl:

1 me gusta

¿Nebulosa de Orión?:thinking:

1 me gusta

:laughing: Casi

No, esta es NGC7000, la Nebula de America del Norte. Se llama así…pues porque se parece a esa parte del continente con su Florida y su Golfo de Mexico incluído.

1 me gusta

L’escalier des libraires, catedral de Rouen, Normandía

11 Me gusta

Increíble el parecido,casi idéntico a los mapas.Para hacer esa foto hace falta más que una buena cámara,muy bonita.:+1:t3:

1 me gusta

Esta foto bastante cutre la hice hace años (se puede apreciar la luna está muy joven)con un pequeño telescopio Meade etx70mm con la cámara del móvil a pulso en el objetivo.Despues vino el James webb y ya lo dejé :rofl::rofl:

7 Me gusta

17676

Un encuadre curioso, la iglesia de San Francisco de Betanzos, parcialmente reflejada en un charco.

12 Me gusta

El mundo de la fotografía es precioso, estuve una buena temporada con mucha afición, quería llevar la cámara encima a todas partes,pero para mí es frustrante, tengo visión fotográfica casi nula,la técnica se puede aprender pero eso es muy difícil.Pero tirando muchas fotos alguna sale llamativa.En los deportes es fácil que te salga alguna,pero en carreras tiene un poco más de mérito por lo rápido que van.
Éste es Kimi Raikonen cuando los coches aún sonaban medio bien en unos entrenamientos de pretemporada circuito de Jerez

8 Me gusta