Yo igual optó por coger la de acero y vender la de laton
Estaré atento si alguien pilla la de acero y se quiere deshacer de la princesa dorada, la tengo en el punto de mira ![]()
Ha salido la de cobre por si alguien le interesa , el precio buenísimo ![]()
Al final va a ser imposible resistirse…
Para los que manejais regularmente maquinillas de diferentes metales, ¿qué diferencias de peso suele haber entre latón, acero y cobre?
Yo la he pedido.
Voy a sustituir la de latón por la de cobre.
Me apetece mucho, malditos enableadores! ![]()
Muy similar pero, cobre > laton > acero
Si como dice Joao el cobre es ligeramente más pesado que el latón
Yo la mía ya la tengo reservada, cobre pulido con base al precio alpha shaving es un chollo
Pues nada, otro que cae…
Resistí la tentación original, resistí la de acero, pero esta es una buena ocasión para dar un poco de variedad a la colección
Por el precio que tiene para ser cobre pulido es un regalo, son 50 unidades hasta valor de venta se multiplica exponencialmente
Bueno, pues revivo un poco este hilo ya que parece que la remesa de cobre acaba de llegar a tierras españolas y está en manos de ADT postales. Acabo de hacer el pago del IVA a través de la web así que la semana que viene espero tenerla en mis manos
los envíos de Steve siempre por DHL
Funcionan como un reloj ya se comentó ![]()
Pues a mí me sigue apareciendo en preadmision ;(
Yo siempre he pedido con Correos y cero problemas pagando ADT.
La mía está en camino jeje
Por lo menos nosotros no tenemos que preocuparnos de los impuestos…
No ya nos sablean por otros lados jejeje
¡Hola, amantes del cobre!
Si pediste una “Copper Guido”, ya está en camino. Revisa tu correo electrónico de envío para obtener el número de seguimiento.
Como puedes ver, las piezas de la maquinilla vienen empaquetadas en bolsas de plástico amarillas, y se les añade un poco de aceite mineral para evitar que se forme demasiada pátina antes de que lleguen. Lávalas y límpialas cuidadosamente antes de usarlas.
Soy una persona normal. Si cometí algún error con tu envío, avísame por correo electrónico. Lo solucionaré.



Thanks Steve @AlphaShaving, I’m waiting for my copper Guido…