El Rincón de la Guido

Bueno, pues ya está aquí. Todo perfectamente empaquetado y ya está lista después de una buena limpieza con jabón.

Ánimo, chicos, que ya no tardarán en llegar!

18 Me gusta

Buenos días,
No me preguntes cuál es mejor ¡disfruto las 3 !

1000042785

1000042783

Ahora a sumarle la GLORIA en aluminio y será todo lo que tenga en el armario :four_leaf_clover:

20 Me gusta

Come on - we need a first shave report!!!

3 Me gusta

Here it is :wink:

It feels robust in my hands, and I really like that it’s just as smooth as the Outlaw Evo, but a bit more efficient, or at least that’s my initial impression after first use

5 Me gusta

Pido sitio


10 Me gusta

Al final ha llegado!
Un trabajo artesanal excelente.
Enhorabuena @AlphaShaving :handshake:!
Ahora falta afeitarse con ella, esperando que llegue la “Gloria”
:vulcan_salute:


14 Me gusta

Esta mañana la he tenido en mano y acojona, es de esas que nada más cogerlas notas que la calidad es suprema.

4 Me gusta

Que bonita es la jodida

2 Me gusta