El rincón de las motos

Esa Honda tumba lo suyo :muscle:
Jerez no lo he catado , lo tengo en pendientes. :pensive:

1 me gusta

:confounded: el circuito no es pa mí

3 Me gusta

Yo voy más por éste rollo…

4 Me gusta

Probaste ?

No. No me atrae

1 me gusta

A mi me gusta todo : viajar , curvear por la sierra , circuito e incluso ir a currar con ella.

Supongo que si lo pruebo me pico porque me pasa igual, la disfruto mucho

1 me gusta

Joder que envidia me dais… cuatro años hace ya que me bajé de la moto.

2 Me gusta

Voluntario o forzoso ? , si no es indiscreción .

1 me gusta

Pues de todo un poco.

Después de un par de sustos y coincidiendo que mi mujer se quedo embarazada del tercero, me bajé para siempre de la moto.

No quise tentar más a la suerte ya que después de 26 años en moto mi balance es de 2 caídas y tan solo un dedo roto.

2 Me gusta

Yo siempre lo he pensado, no tengo hijos, por eso sigo.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente . Yo llevo desde los 14 en moto y me lo planteo muchas veces.
El año pasado , perdí parte del dedo gordo de la mano derecha , de momento pueden mas las ganas , ya iremos viendo mas adelante.
Tengo dos peques de 8 y 6.

2 Me gusta

A los 14 empece yo también. Un Vespino ALX fue mi primer pepino :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

Piaggio Typhoon , que recuerdos.

1 me gusta

¡¡¡Madre mia @Stuka, que maquinón te has comprado!!!

Eso corre tanto que, o te agarras bien a los puños, o te atas con correas :joy: :joy: :joy: :joy:

¡¡¡Preciosa máquina compañero, a disfrutarla!!!

A ver si nos vemos en la carretera :+1: :+1: :+1:

Ponle protectores de motor y esas cosas que a estos cacharros les gusta mucho echarse la siesta cuando estás parado :+1: :+1: :+1:

Todos tenemos o hemos tenido un pepino no? Pues…… quien no le ha dado pelo en circuito? En la autovía? En carretera? Y en ciudad? La ciudad para hacer recados, trabajar, si si si pero que un apretón le hemos dado todos. Un apretón Gordo. O un caballito o lo que sea. Así que 🪖 bueno. La marca “casi” da igual pq Gama media-alta son las 4 marcas de siempre. Todos de anilla. Y sea en ciudad o en circuito el casco apretado a muerte jeje
Virgen como pasan los años!!! De pequeño sin sin casco y huía de la policía. Hoy tengo casco para el trabajo, moto, ski-snow, bici ……

3 Me gusta

Yo ni soy motero ni nada
Pero una Vespa como esa que se pueda conducir con carnet de coche es lo que me gustaría.
Le he dado muchas vueltas, he mirado en wallapop más que nada por curiosidad y por quitarme el gusanillo.
La parienta me capa :hocho:

3 Me gusta

Preciosas, de los pocos scooter que me gustaría llevar. Eso sí, muchas veces los que van con una 125 tienen más peligro que los de la moto gorda. Se creen que no les hace falta llevar nada ni tenerle el respeto necesario, y las tortas a 90-100 km/h duelen igual, que al suelo le importa un carajo si vas en Vespa o en Hayabusa.

Siempre me da un escalofrío cuando veo a uno por nacional con el casco jet, la manga corta y las chanclas, o el equivalente en mujer en plan Barbie princesita motera con el vestidito de verano y las sandalias :scream:

7 Me gusta

¡Menuda máquina! Además, para mi gusto mucho más bonita que la anterior Z800.
Eso sí, no quiero cortarte el rollo, pero es de las más robadas, ten cuidado si vives en mal sitio.

2 Me gusta