El rincón de las motos

Qué raro, pues yo lo ví ayer entero.
No entiendo qué puede ser :thinking:

1 me gusta

Me pasa con todos los que abro desde el navegador, sea en esta web, en Twitter… Desde la aplicación va bien.

1 me gusta

Entonces, tiene que ser algún ajuste prefijado que tengas en el navegador, y que te impide ver los vídeos completos en la plataforma que sea…
Ojo, digo, desde la sabiduría del que no tiene prácticamente ni papa del tema de pilotar computadoras :sweat_smile:

1 me gusta

Está forrao, no problem :sweat_smile:

1 me gusta

:man_shrugging:t3: deportes extremos, ya sabes
Es un reto para él, tiene la vida resuelta, ha trabajado mucho y ahora disfruta todo lo que puede.
Pasó de conducir la moto a diario y ahora sólo va al circuito.
Nos tiene un poco acojonados con la aventura pero…

2 Me gusta

Todo preparado para mañana concentración en Rota.

Voy a pasar bastante calor ( supongo) pero le tengo mucho cariño a mi pellejo.

9 Me gusta

¡¡Pásalo bien!!

1 me gusta

Gracias Xabier. Desde el viernes están pasando motos. La concentración es todo el finde.

A mi las concentraciones no me gustan. A mi me gusta estar montado en mi moto. Pero si va el grupo habrá que ir.

Acabo siempre con dolor de cabeza de tantos acelerones, quema de ruedas y de ruido.

Pero bueno, se echa el día y no pasa nada.

Yo siempre he ido en moto, desde que era un adolescente. He tenido ciclomotores y scooters. En motos de alta cilindrada he tenido dos Sportster 883 (una R y una Iron), una HD Softail Crossbones, luego una Triumph Thruxton, una T-Max y hoy llevo una Yamaha MT-09. Y como soy Mod de corazón, guardo también mi Lambretta Jet del 77 con un motor Granturismo modificado de 225 cc con cilindro BGM, escape Clubman y embrague de competición. Una pasada. Un día os saco fotos de mi Lammy.

11 Me gusta

¡¡Si no hay fotos no hay motos!! :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

eso mismo le iba yo a decir

2 Me gusta

Buah, esa Lambretta tiene que ser un pasote… Un amigo tenía una que decía que era una pena que de serie fueran tan poco fiables, porque eran mucho más estables que las vespas pese a que también corrieran menos… Pero en Eibar ahorraban demasiado en costes, así que una bien arreglada con material moderno tiene que ir de vicio…

Un saludete

Otro año, en lugar de oler a neumático quemado y acelerones convences a la jefa y vais al Puerto de Galiz, que está bonito.

10 Me gusta

Aquí la vieja Lammy.

dav
imagen de una foto

IMG-20210412-170009

IMG-20210722-152118

20 Me gusta

Como me gustan las Vespas, esas ochenteras son deliciosas.
Esa tuya es es un lujo clásico
Preciosa
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

A quemado hemos olido poco, la verdad que eso no nos gusta y lo vemos una chuminá. Acelerones todos los que han podido y más. No se que gracia tiene eso, la verdad, aunque supongo que la tendrá cuando tantos lo hacen.
Mi mujer no es motera, además ahora por mucho que quisiera, el asiento trasero de la Z se lo tengo quitado, total, el que trae es una auténtica tabla.
Pero tomo nota, no voy a estar toda la vida con la Z habiendo muchas más motos viajeras en el mundo jejejeje

1 me gusta

Algunos fotos de Rota. Nada más entrar en el recinto ferial, los americanos tenían allí varios vehículos de los que ellos utilizan. Aparte de enseñar las horas de gym que tienen encima.























11 Me gusta

Bonito día has pasado Javi, eso está bien. Es lo que tiene las concentraciones o quemar rueda o acelerones y pasarlo bien con cabeza
Rota es bonita, pero dentro de la base es otro mundo te lo digo yo, y buenos amigos y compañeros tengo dentro
Es lo que tiene los americanos en rota están too el día en el gym, pero en Miami igual

1 me gusta

Gracias Manu. La verdad que para haber motos por todos sitios, a la ida, a la vuelta, allí en Rota, en el recinto ferial, lo más que he visto han sido acelerones, corte de inyección, etc…

No he visto a nadie salirse de madre, ni hacer ningún adelantamiento no permitido, ni pasarme a 200km/h.

En la base hace muchos años entraba. Curraba en una empresa de transporte y llevaba cemento y vigas. Recuerdo que mi jefe tenía que mandar toda la documentación del camión, y luego allí me tenían 2 horas confirmando todo. Siempre que iba me compraba un paquete de Winston jeejejje.

Un buen día, pero lo que no me gusta de las concentraciones, es la cantidad de alcohol que se bebe. Yo es muy raro que beba alcohol y por supuesto ni se me ocurriría cuando voy en moto. Creo que en una moto la “falsa euforia” puede ser mortal.

Pero bueno, como digo, todo muy bien, todo el mundo respetando, y nadie sin salirse de madre. Ya a pensar en el próximo finde, a donde voy a ir.

5 Me gusta

Eso está muy bien, siempre hay el listillo de turno queriendo fardar de moto, preo por regla general hay buen rollo
Yo iba a muchas antes cuando tenía la de carretera, ahora desde hace años voy a otro estilo y son modas

Claro era super barato, yo que nunca e fumado cigarrillos, de vez en cuando puros y ya esta

Yo ya sea coche o moto poco alcohol veras en mi, e visto mucho y no quiero cagarla

1 me gusta